Pon Un Precio

159 7 2
                                    

Hola a todos este es el segundo capitulo espero que les guste. =3

Y ya se 2 capitulos en un mismo dia jajaja =D son ganas de escribir. Sin mas interrupciones disfruten del capitulo.

Ahora ya no soy como antes, cambie mi forma de vestir, teñi mi pelo de negro y ahora ya no tengo amigos ni confio en nadie. Este es otro año asi que solo pensare en mis estudios, por eso me fui directo a mi salon, como era de esperarse algunos estan hablando a mis espaldas, no le tome importancia asi que los ignore.

Angel: ¿Dime Miguel cuanto le pones a Candy de calificacion?

Miguel: ¿Esa es Candy? Valla se ve muy distinta.

Angel: Si se ve mal yo le pongo 0 y ¿Tu?

Miguel: le pongo 5 a esa plana.

Angel: Andrea ¿tu que opinas?

Me di cuenta de que ya eran mas y se estaban juntado aun mas los que estaban hablando a mis espaldas, por lo cual intentaba escuchar lo que estaban diciendo de mi.

Angel: Olle Candy adivina ¿cual es tu calificacion que te pusimos?

Candy: Solo dejame.

Angel: es 0 jajajaja Plana

Angel me dejo una hoja de papel con el numero 0, ya estaba molesta pero el maestro ya habia venido. Despues de clases fui a comer pastel en una cafeteria por el camino de mi casa para calmarme un poco en ese momento vi que entro un chico extraño usaba un saco azul, pantalon negro, tenia ojeras y su cabellos estaba despeinado, como no habia otro lugar para que se sentara se vino a sentar conmigo, tube que hacerle conversacion para que no sea incomodo el que solo este sentado conmigo dibujando.

Candy: Hola mucho gusto ¿Cual es tu nombre?

Helen: Llamame Helen.

Candy: Esta bien veo que te gusta dibujar.

Helen: Si, asi es.

Candy: Y ¿que dibujas?

Helen: Espera y veras, de mientras ¿como estas?

No tenia nada que perder con decirle lo que me esta pasando asi que solo le dije todo lo que me paso.

Helen: Valla pobre de ti, pero para mi tu eres muy linda y lo digo enserio.

Al momento que dijo eso me sentia rara y me sonroje, creo que me enamore de el.

Helen: Jajajaja te vez mas linda sonrojada. Bueno ya me tengo que ir, espero que nos volvamos a ver y ten porcierto el dibujo, quedatelo

Candy: Gr..gracias...

Al momento que el se fue vi el dibujo y para mi sorpresa el dibujo era yo. Definitiva mente si me enamore de el. Al dia siguiente en la escuela nada cambio todos aun me molestaban, asi pasaron los días. Yo ya no podia aguantar mas, mis pensamientos ya no eran claros queria que todo acabara y extrañaba a Helen queria volver a verlo, me preguntaba ¿si le gusto? ¿si sentia lo mismo que yo? ¿si me extraña? ¿si le importo? Estaba confundida Helen era lo unico por lo cual no perdia la razon y continuaba. Pero es tanto tiempo que no lo volvi a ver que pensaba que no le gustaba y con todo lo que paso me digo a mi misma ya no quiero continuar...

Vaya 2 capitulos en un día son ganas de escribir XD

Me pregunto ¿quien ganara El amor que siente Candy por Helen o Todo por lo malo que pasa Candy?

Gracias por leer, seguirme y votar

Disculpen si tengo faltas ortograficas trato de hacer lo mejor que puedo D=

Bueno hasta el siguiente capitulo, Gracias y hasta luego =3

Un Amor Sin Sentido De VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora