Desperte como un dia cualquiera, cuando mire alrededor me di cuenta que estaba en otro lugar diferente a mi casa, estaba en una casa de verdad, por fin no tenia que vivir debajo de un puente
Estaba tan feliz que me viole a un perro que me encontre en la casa de la felicidad.
Estaba de verdad muy alegre, despues un sucubo llego y me chupo la tula como los de los hentais, cumee muchisimo y ahora tengo un sucubo que siempre vienen chupandome el tanque t-34 de la guerra sovietica de 3 cm que tengo abajo.
despues sali de la casa ya que tenia mucha hambre, de paso me encontre con un mcdonald, y dentro de el me encontre a maladroga fumandose algunas rayas de cocaina.
- Horas despues -
Entre a un motel gay el cual prendi en llamas mientras sonaba el op de fire force de fondo, fue bastante epico escuchar tantos gritos masculinos ya que antes de eso solo eran gemidos, estaba haciendo bastante frio esa noche asi que les hice un favor, despues entre en un portal el cual me llevo a un mundo de monas chinas en el cual solo habia puro poto raja teta, obviamente con mi mente perturbada las respete a todas y no les hice nada malo... solo torturarlas fisicamente con un destornillardor.
y asi es como comenzo mi vida en el mundo de monas chinas...
Culo poto pichi.
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo mas grande que la tula de town
FantasíaCuando las weas de mi cabeza se vuelven un mundo