Por alguna razon el mundo donde habia estado antes se esfumo de un momento a otro...
Estaba en una ciudad gris donde caia lluvia a montones, sentia tanto frio...
Desorientado comence a caminar para conocer un poco los alrededores, los vagabundos estaban drogandose pero hablaban en un idioma bastante raro el cual nunca habia escuchado, no estaba en mi pais pero la ciudad se veia bastante bien, las calles limpias, edificios por doquier, las luces de los autos de lujo que iluminaban todo el lugar me cegaban realmente.
Despues encontre a una niña al parecer perdida, me acerque a ella y me arrodille para estar a su altura y le dije.. "MAMARRE MAMARRE COMO LO MUEVE ESA MUCHACHOTA", la niña aterrada por mis gritos y comenzo a correr, como persona normal comence a perseguirla mientras seguia gritando y sus llantos se comenzaban a oir mas.
Despues vi como wismichu la tomo de un callejon y grabo sus tetas lucradose de ellas, exclame: "Mi idolo"
Pero despues llego el dalas popo y lo funo haciendo que mi idolo se fuera a la carcel, bastante enojado planee asesinarlo, lo cual no fue casi planeado porque llegue por su espalda y le incruste una roca en la nuca haciendolo desmayarse y abriendole la cabeza, despues comenze a sacar restos de su cerebro hasta que dejara de moverse y respirar.
Me dije a mi mismo "salve a mi idolo" con mis manos teñidas de rojo, wismichu en la carcel, y la niña traumatizada.
comenze a reirme sin pensarlo para que despues se escucharan las sirenas de la policia y terminara huyendo, pasaron los dias y mi rutina diaria era: Robar, comprar comida, dormirme en el patio de una casa abandonado, follarme a una menor.
Pasaba frio por las noches pero sobrevivi por un largo tiempo, despues me contrataron como narco y trabajar para ellos, claro al final les termine robando todo el dinero asesinandolos cruelmente y invertirlos en la bolsa para hacer mas y mas dinero.
Cuando desperte estaba en el hospital a causa del derrame cerebral del primer dia, habia una enfermera al lado mio a punto de desconectarme y darme por muerto asi que hice lo que debia hacer...
esperar a que mi sucubo me salvara y salir volando a un nuevo viaje surcando los cielos.
The end?
ESTÁS LEYENDO
Mi mundo mas grande que la tula de town
FantasiCuando las weas de mi cabeza se vuelven un mundo