Un dia lluvioso eh importante para Libardo, el cierre de su tour por el mundo, el tour que lo ayudo a salir de la depresion .. Despues de perder al amor de su vida, por un error que el mismo habia cometido su vida cambio, empeso a hacer canciones tristes, eh incluso algunas hiban dirijidas a su ex.
Siempre creia que el iria a verlo a algunos de sus shows, nunca paso el rencor y/o ego de el pelinegro se aferraban a no volver a verlo, aun que su amor por Libardo lo mataba por dentro, asi es el lo seguia amando como la primera vez que se besaron incluso la primera vez que Libardo se entrego a el..
El error fue - Mientras Libardo organizaba su tour, su representante dijo "Tu novio no ira, sera una distraccion" y ahí estaba Libardo luchando contra seguir sus sueños o seguir con la persona que llevaba 6 años.. En medio de un pelea de la boca de el menor salio un "Deberia dejarte eh ir a ese tour por el mundo, como podria dudarlo todo es mejor que tu" la rabia inundo la mente de Libardo sus pensamientos y por impulso solto eso y entonces todo acabo, el mayor se mudo desapareciendo de la vida de Libardo..
Ahí se encontraba Libardo en Argentina, la misma ciudad donde el "Amor de su vida" radicaba actualmente, Libardo sienpre habia soñado con el reencuentro, 1 año habia pasado ya, y el menor se negaba a buscar a otra persona..
El temor inundo a Libardo en el momento que escucho el "Con ustedes Libardo Isaza" de el vocero y la plataforma donde se encontraba se elevaba poco a poco..
Aplausos y gritos de la gente hicieron que Libardo sonriera de oreja a oreja..
- Buenas noches gente de argentina! Hoy iniciaremos el show con algunas canciones, pero pero el final sera un poco triste, ¡Soldado avisado no muere en guerra eh!Los espectadores rieron y disfrutaron de las melodias que Libardo cantaba, disfrutando de el show que el mismo les brindaba con sus cambios de vestuario y los fuego artificiales, su hermosa voz hacia que el ambiente de el estadio fuera sentirse en el paraiso..
- Bueno bueno - suspiro
- ¿Listos para llorar? Si o que.. -
- Los argentinos son una chimba parce -
- Esta cancion la escribi hace 11 meses, aveces por el mas minimo error derrumbamos nuestro propio mundo, la melodia va dedicada a mi ultimo eh inolvidable amor.. Donde quiera que se encuentre - -Honey donde quiera que te encuentres quisiera que algun dia regresaras conmigo... !Esto es Si estuviesemos juntos!Las luces de el escenario se apagaron y el aparecio con otro vestuario, su mirada lucia apagada y aun que buscaba entre la gente no lograba entenderse.. Sabia que en esta vida jamas se presentaria el..
LYeh-yeh-yeh-yeh-yeh
Yeh-yeh-yeh-yeh
Yeh-yeh-yeh-yeh-yeh
Yeh- No sé si tu boca está besando a otra
En estos momentos, en estos momentos
Y no sé si tus ojos ya se olvidaron de mí
Y los pensamientos se fueron con el tiempo - La camara de la pantalla grande enfoco su rostro y una lagrima se vio deslizar de su mejilla..Y me pregunto qué hubiera pasado
Si estuviésemos juntos
Aún enamorados
Y me pregunto qué hubiera pasado
Si estuviésemos juntos
Aún enamorados
Yeh-yehTodavía yo te espero
Aunque yo sé que tú no vas a volver
Todavía yo te quiero
Aunque yo sé que eso me puede joder
Y tengo tu foto guarda'
Tú y yo bailando cuando éramo' menore' de edad
Te digo la verda'
Te extraño el 14 y en la Navidad
Y lo' polvo' en la parte posterior
Del carro pa' los tiempo' en la superior
Siempre dejaba ropa interior
Cada polvo mejor que el anterior
Pero no como el primero
Tú sabe' que ese no se va a borrar
Ahora me paso en el putero, yeh
A otra persona no he podido amar
Y te juro que lo he tratado
Pero es que ninguna se te para al la'o
Desde que te fuiste sigo trastorna'o
Escuchando Masterpiece, baby me siento down
Si no tengo de tu piel, down
Deuces de Ñengo y De La, no la de Chris Brown
El cerebro dando vuelta', lo tengo marea'o
Cada cual por su la'o, yeh-eh - Su cuerpo perdio la fuerza que necesitaba y aun que muchos lo creyeron parte del show el cayo de rodillas al piso agacho su cabeza y sigui cantando -Y me pregunto qué hubiera pasado
Si estuviésemos juntos
Aún enamorados
Y me pregunto qué hubiera pasado
Si estuviésemos juntos
Aún enamorados
Yeh- Muchas gracias a la gente de argentina por todo son un verdadero amor.. tomaremos un pequeño break pero esto sigue.. - La plataforma se deslizo hacia abajo y Libardo dejo de escuchar los ruidos de la gente, giro su cuerpo y quedo congelado, la figura de el pelinegro un cuerpo alto, delgado, con un tatuaje en el hombro y el cabello largo ocasiono el shockeo de el menor..
El menor lo miro de arriba a abajo nerviosamente y separo un poco su cuerpo de el alto chico, le dio la espalda y espero a que el silencio se rompiera...
Narra Libardo'
- ¿Te lo sigues preguntando ah?-
Una ceja en mi rostro se elevo y volteo a verlo por encima de mi hombro - De que hablas Jean?.. -
El temor inundo mi cuerpo.. una vez mas.
- Sigues pensando que te deje de amar.. Cuando sabes bien que yo no tuve la culpa..- Agache mi cabeza y mi vista se fijo en una de las cajas negras de la habitacion de el mismo color, maldecia a mi mismo que nadie estuviera ahí..En verdad quisera volver a lo de antes pero si vas a hacer lo que eh hecho cada maldito dia de mi vida sera mejor que te vayas.. -
Senti las lagrimas calientes recorrer mi rostro, y la tristeza y rabia inundar mi ser, lo amaba en verdad lo hacia pero no le hiba a dejar que mi mundo se volviera a hundir..Desarrolla - Una sonrisa melancolica se deslizo por mis labios, esa palabra que el utilizaba me hacia recordar los momentos llenos de risas que pasabamos juntos..
Desde que hice lo que hice, mi conciencia se a encargado de recordarme la razon por la que perdi a el amor de mi vida Jean.. Sabes lo que es vivir con eso yo yo no creo poder mas.. - Y voltıe a verlo, su mirada apagada y su cabeza inclinada hacia el piso
- Y crees que yo no sufro? - Lo mire a los ojos..
- ¿Ah? - Mi ceño se fruncio..
- Crees que a mi no me dolio lo que paso? Sabes cuanto me ah costado olvidarte, cuanto me ah costado intentar dejar de sentir lo que siento por ti.. Pero preferiste esto.. - De nuevo mi cabeza se agacho no podia con su mirada..
- ¿Y que es eso que aun sientes por mi..? - Sin pensarlo deslize mis manos tomando el cuello de su camisa juntando nuestras frentes..
- ¿Que haces aqui, por que viniste hasta aqui? - El abrio un poco su boca pero ninguna palabra salio..
- Libardo para por favor.. - Y el cerro sus ojos fuertemente..
- Vamos honey dime que no me extrañas como yo lo hago - Roze un poco mis labios con los suyos el deseo de volver a tenerlo conmigo, los 12 meses que pase sin sus labios.. me estaban mantando
- Para por favor, n-no quiero que vuelva a pasar lo mismo Libardo.. Dejem-mos esto aqui-
Con mis manos tome su rostro aun sin despegar nuestras frentes..
- por favor, Jean te prometo que ya nunca te dejare si, dame otra oportunid-..-
Y entonces paso.. lo que tanto deseaba unio nuestros labios, recordaba esa sensacion.. como podria olvidarla...
La plataforma se volvio a deslizar hacia arriba y el publico lo precensio.. precensio el regreso de mi alma gemela..
Aplausos y gritos de la gente nos hicieron ronper aquel beso, y lo abraze como si mi vida dependiera de ello..
Un -Gracias por estar aqui- Salio de mi boca muy cerca de su oreja..
- Gracias por esperarme tanto tiempo- Beso mi frente..
- El show debe continuar mi pequeña gran estrella.. -
- Te quedas? -
- Oh claro que si.. -
(..)
Las revistas se inundaron de noticias..
Sin embargo no prestabamos atencion.. estabamos distraidos entre tanta cosa..
Un reencuentro verdaderamente inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro - Liean ' O.S
Fiksi PenggemarDespues de perder al amor de su vida, por un error que el mismo habia cometido su vida cambio⚘