2

18 3 1
                                    

Tristes Ojos

Querido destinatario imposible:

Estoy furioso, me encuentro de nuevo escribiéndote, cuando juré en mis adentros que no volvería a hacerlo. Hoy me atreví a escuchar el playlist que me dedicaste y no pude pasar de la primera canción, porque una parte de esta me afectó más de lo que creí:

"Hoy nuestro tiempo está por acabar
Y ya nunca va a ver otra ola igual
Cada momento que vimos pasar
Sabes que nunca me vas a olvidar"

Y con un carajo, tienes razón en que nunca podría olvidarte. Me dan ganas de renunciar a todo por ti, incluso a ella, pero no creo que quisieras eso. Tú y tu maldita y perfecta moral que no pudo esperarme.

No sé si esto sigue siendo terapéutico, pero se siente bien. Al escuchar los fragmentos de la canción, me remonto a una de las malas temporadas por la que pasó nuestra amistad, ¿así te sentías cuando la escuchaste? Espero sinceramente que no, por mi propio bien, cargar con otra de mis penas por lastimarte es cada vez más difícil. Ni yo puedo perdonarme, el haberte dicho miles de veces que no me importaba lo que me decías, era cruel y lo siento, si hubiese sabido que te gustaba no me habría portado así.

Esta canción se hizo el reflejo de mi vida, porque está lloviendo dentro de mí, a pesar de tener amigos, una perfecta novia y a mi familia. Aún me es imposible evitar el impulso de querer mandarte cualquier cosa, es como esas imágenes de rompecabezas incompletos, donde cada vez más me haces falta tú, ¿eso soy?

Aún siento ese abrazo que me diste al despedirte, sabía que algo iba mal, tus manos estaban frías y esa carta fue sospechosa. Incluso te pregunté si era de odio o amor, dijiste que ninguna y hoy puedo asegurar que esa risa no fue natural, estabas nerviosa.

¿Qué me hiciste?, con esfuerzos me resisto a no espiar en tu perfil, porque sé que no me has bloqueado y quiero mirarte aunque sea un poco. A lo largo de estos tres meses pude darme cuenta que me arrepiento de uno de los mensajes que te envié, donde hablaba de estar de acuerdo con que tomaras esta decisión. Daría lo que fuera por tenerte en mi vida, porque nunca dejé de sentir amor por ti y estoy harto de no poder demostrarlo, nunca había llegado alguien así a mi destino.

No quiero que esto acabe, porque aún pienso en ti, ¿tú seguirás haciéndolo como yo?

Muchas personas se fueron de mi vida, y a ti te extraño más.

"Tanto contigo y nada sin ti
Es tu ausencia que me pone así
Hoy te recuerdo con mi soledad
No quiero alumbrar este final".

Cada parte de la playlist es parte de ti, no sabes cómo la estoy atesorando.

Te amo,

Sam.





El fin de mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora