" UN COMIENZO "

302 58 3
                                    

Papii.. que te pasa.. - mejor me calmaba primero.

Ahora no Gun, solo déjame solo por un momento.. - sentía que podía decir algo que no le iba a gustar.

¿Por qué no? Puedes decirme que pasó de un momento a otro tu cara cambio y no trates de mentirme, te conozco.. - demonios me conoce muy bien.

Cómo le voy a explicar que simplemente ver cómo platicaba con Joss y esté lo abrazaba habían hecho que sus celos salieran a flote, ese Joss no podía dejar de tocarlo y es que solo con volver a recordarlo le daban ganas de golpear algo.

Tenía que calmarse no podía decir algo de lo que podía arrepentirse, tampoco era como si tuviera derecho.

No me piensas decir nada.. P'Off - a claro sabe que me molesta que me llame así.

Gun, por favor solo déjalo así.. en verdad no pasa nada solo que estoy cansado y mañana tenemos que estar temprano para comenzar a grabar, mejor vámonos.. - tenía que pensar como hablar con él de sus sentimientos.

Esta bien, nada más por qué se que ya estás cansado, pero no esperes que lo olvide.. - estaba a punto de contestar cuando llegó Oab.

Era en serio esos dos querían poner a prueba mi paciencia, no estaba del mejor humor y ahora tenía que ver cómo lo abrazaba, genial simplemente estaba jodido.

Hola chicos.. que tal andan.. - quería borrar esa sonrisa - solo pasaba por aquí y pase a saludar.

Que bien me da mucho gusto verte - deja de sonreírle - que tal el trabajo, supe que tenías un proyecto nuevo, tal vez podamos trabajar juntos.

Eso sería increíble.. a lo mejor y podemos hacer una serie quien sabe, quisiera probar más escenas traviesas contigo jajaja.. - estaba loco.

Jajaja.. eres muy loco Oab.. yo creo que por el momento sería complicado, no crees P'Off.. - a claro házle saber que estar molesto conmigo.

Woow.. espera que me perdí.. acaso están peleados.. nunca le llamas así.. - esa sonrisita.

No es algo que deba preocuparte Oab, mejor solo sigue tú camino.. - agarre la mano de Gun - vámonos.. tengo hambre.

Espera.. nos vemos Oab.. después hablamos.. - por fin llegamos al carro - P'Off que te pasa, por qué no me dejaste hablar más con Oab..

Ya te dije tengo hambre.. - mentiroso - a dónde quieres ir o pedimos en mi departamento.

Mejor llévame a mi casa - demonios se enojó.

Gun.. por favor no te enojes ya te dije que solo estoy cansado.. si bebe - me acerque y lo abracé - sabes que me pongo muy extraño cuando ando así.

Eso lo sé pero.. creo que hay algo más.. debes decírmelo no me gusta que te comportes así.. - estábamos abrazados y él me agarraba fuerte, me gusta esta sensación.

Bueno te lo diré.. nada más dame un poco de tiempo si.. no es nada malo te lo prometo.. - me miró y asintió.

Esta bien.. pero no esperes que te vuelva a decir Papii hasta que hablemos de eso.. - claro ese era Gun.

No me agrada que me llames P'Off - debo ser valiente - así que lo haré muy pronto.

Bien.. entonces que tal si pedimos algo en tu departamento, no tengo ganas de salir - sonreí.

Al final pasamos a comprar pollo frito algunos complementos y unas bebidas.

Ahora eres tú el que se comporta extraño Gun - se veía hermoso así molesto.

Claro que no.. para nada.. - seguro casi no había dicho palabra.

Por cierto creo que nos dieron la promoción, la cajera fue muy amable al parecer nos reconoció, no crees que deberíamos ir más seguido.. - deje las cosas en la mesa y me gire para verlo.

Claro que me di cuenta, esa chica no dejaba de mirarte.. simplemente te comía con la mirada, yo ni existía.. y luego tú.. todo sonrisas.. platicando demasiado.. - estaba sorprendido - crees que no vi que solo quería tu atención, así que yo no pienso regresar..

Cálmate bebé por favor, yo no lo noté en verdad te lo juro - verlo así era un deleite.

No.. tú estabas muy feliz con ella.. dímelo ya no quieres estar conmigo.. ahora debes estar buscando a alguien como Mook.. - wow que estaba pasando nunca lo había visto así.

Gun.. bebé.. cálmate.. me estás asustando que te pasa.. por qué te pones así, en verdad solo dime.. - demonios que pasaba, parecía que iba a llorar.

Perdón Papii.. en verdad no lo sé.. es solo que no me gusta verte con otra persona y que le sonrías así.. pero no te preocupes estoy bien.. solo.. solo.. olvídalo.. - en serio quiere que lo olvide.

Escúchame bebé.. no lo voy a olvidar, la verdad es que yo estoy igual.. verás cuando estás con Oab o Joss, siento que me vuelvo loco.. ellos no dejan de tocarte o abrazarte.. te juro que hago lo posible por no aventarlos y llevarte lejos.. solo para que no esten cerca de ti.. - ya está lo dije.

Pa.. Papii.. es en serio.. - se mordió el labio, Dios quería besarlo - yo.. me siento igual, cuando vi como estabas con esa chica casi quería agarrarte a besos solo para que dejara de querer tú atención.

Me acerque, agarré su cara y lo besé, ya no podía más simplemente tenía que hacerlo, el beso se hizo más intenso, estaba totalmente perdido por esos labios que eran perfectos para besarlos, morderlos, chuparlos en verdad estaba en el cielo.

Apenas fuimos consientes de que estábamos en el sofá, Gun arriba de mi, sentado con sus piernas a ambos lados de las mías, su camisa desabotonada, besando mi cuello y mis manos en su trasero, ese que me enloquecía cada vez que lo veía.

Bebé.. eres hermoso.. - apenas podía hablar.

Papii.. tú también lo eres.. - esa voz, su voz llena de deseo.

Nos detuvimos un momento para respirar, nuestras frentes estaban unidas, recuperamos algo de aliento.

Creo.. que debemos hablar un poco, ¿no crees Papii? -

Si.. es solo que eres una delicia bebé.. no sé si podré contenerme.. - sonreí.

Papii es en serio lo que dijiste por qué en verdad para mí no es un juego.. necesito que aclaremos las cosas.. - era el momento para hacerlo.

Gun.. mírame.. en verdad soy totalmente sincero, nunca había sentido algo así.. ni siquiera con Mook, tú eres la persona más importante para mí, solo tú haces que mi corazón lata aceleradamente solo con mirarnos, siento que debo estar cerca para cuidarte, pienso en ti cuando estamos lejos e incluso tengo algunos pensamientos lujuriosos cuando recuerdo tus labios.. es que son demasiado perfectos y tentadores.. - no aparte la vista de él.

Sonrió tímidamente, nunca pensé verlo así de avergonzado era hermoso como sus ojos reflejaban sus emociones.

TE AMO.. Papii, no se en qué momento empezó pero estoy seguro.. mis sentimientos simplemente fueron creciendo y ya no puedo esconderlos, has cambiado poco a poco, me permitiste acercarme más a ti ya no me alejabas, empezaste a contarme más cosas de ti, me ayudaste y protegiste cuando más lo he necesitado.. es que eres la persona más bella, tierna, responsable, sencible, cariñosa, valiente, segura y por la cual siempre agradeceré haber encontrado - sus palabras han sido increíbles.

Yo también agradezco que nuestros caminos se encontrarán, pero sobre todo el que me permitieras conocerte, que dejarás que viera al verdadero Gun.. ese ser humano que ha tenido que aprender a hacerce responsable y trabajador, que no te hayas dado por vencido conmigo por ser tan cabezota al principio.. TE AMO mi hermoso bebé.. - estaba a punto de llorar de la felicidad.

=========================

Espero les guste es un pequeño regalo 😁

Solo para dar por terminado esta pequeña historia.. 😚

Gracias por leer ✌️

" UN DESEO: AMOR " [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora