"ESTE SENTIMIENTO"

500 65 3
                                    

Era un día normal había llegado a las oficinas de GMM, hoy no tenía grabación, ni evento, simplemente estar ahí para hablar de las próximas fechas y algunos proyectos que han surgido en el momento.

Mis pensamientos estaban un poco confusos, ahí sentado en esa oficina viendo por las ventanas una hermosa parte de Bangok, aunque el clima a veces era demasiado cálido, lo amaba, simplemente había logrado varias cosas y se sentía orgulloso de saber que su esfuerzo y dedicación estaban dando frutos.

Hola.. tierra llamando al Sr. Jumpol.. - dice un Arm algo molesto.

Perdón amigo no me di cuenta cuando entraste - me alegraba verlo.

Ya me di cuenta.. ¿estás bien? Parece como si algo te preocupara - suspiré.

Más bien.. estoy tratando de acomodar algunos pensamientos, ya sabes.. a veces siento que algo me falta.. - desde hacia días eso no lo dejaba en paz.

Mmm.. pues eso es extraño, digo no se dónde te pueda faltar algo.. tienes una familia que te apoya, un buen negocio, amigos increíbles y un trabajo que disfrutas, por no dejar que tienes uno de los ships más importantes de Tailandia.. quieres que siga.. - era cierto, pero algo faltaba.

Lo sé.. no digo que no me siento afortunado, todo lo he logrado con dedicación y mucho empeño, mis padres están muy orgullosos - cómo explicarlo.

Pero.. algo falta cierto.. - si y no sabía que.

Off no será por qué Mook y tú terminaron.. a lo mejor aún sientes algo por ella.. - en un principio tal vez.

No Arm, lo nuestro hacía tiempo que había cambiado, ambos tenemos nuestro trabajo y comenzamos a pensar de manera diferente, sabes que nuestra ruptura fue de común acuerdo - habían quedado bien.

Entonces.. - no termino de decirme nada, en ese momento llegó Tay abrazando a Gun

Ya te dije Tay que hoy te toca ser mi mascota.. - pobre Tay es la mascota eterna.

Ok.. pero la próxima vez te toca.. - cuántas veces había escuchado eso.

Déjalo ya Tay mejor olvídate de eso, con Gun nunca vas a ganar y lo sabes - era increíble pero este pequeño siempre conseguía lo que quería.

Gracias Papii.. ya vez te lo he dicho, así que podrías traerme un jugo por favor.. ustedes quieren algo.. - notaba lo divertido que andaba este pequeño.

Ok.. ok.. iré pero que no se te ocurra ir de compras más tarde, hoy tengo trabajo entendido.. - cuando de comprar se trataba Gun era el rey.

Ya lo sé así que no te preocupes, solo ve por las bebidas y ya.. - ahí estaba esa sonrisa que tanto llamaba mi atención.

Gun volteo - Hola Arm, perdón por no saludar pero a Tay siempre se le olvida cuando debe ser la mascota - lo dice con una gran sonrisa.

En serio.. yo pensé que la última vez le había tocado - la sonrisa se hizo más grande.

No.. no.. no, seguro te confundiste - claro y la tierra es cuadrada.

Admítelo Gun, lo veo en tu mirada, siempre lo tendrás de mascota al pobre Tay.. - hizo una cara de sorpresa.

Claro que no, solo cuando le toque.. - timbro su celular - bueno me tengo que ir, tengo un llamado, nos vemos luego chicos.

Lo miré irse, verlo siempre me alegraba el día, hacia que todo cambiará, quien me iba a decir hace 4 años cuando nos conocimos que terminaríamos siendo tan cercanos.

Off.. te has vuelto a olvidar de mi.. en verdad estoy empezando a cansarme.. - Arm exagerado - Aunque creo que ver a Gun te ha alegrado, hasta cambiaste tu cara, ahora te vez más animado.

Es solo que es divertido ver a Gun salirse con la suya - Tay debería aprender a estas alturas.

Claro.. es como cuando te pide algo a ti, basta con que te mire, haga esa carita y amigo estás perdido.. - eso no era cierto.

No lo vayas a negar, sabes que has cambiado con él - bueno solo un poco - antes eras más distante, pero de un tiempo para acá amigo me has sorprendido.

¿Cómo? Yo sigo siendo el mismo.. - solo deje que se acerque más.

Jaja.. claro, dime cuantas veces te has desquitado con nosotros por alguna cosa o juego.. pero en cuanto Gun haces algo, nunca dices o haces algo.. - eso no era cierto.

Además siempre vas por él, lo acompañas a donde vaya y  sobretodo tu manera de reaccionar cuando lo abrazan o ves que Oab o Joss están cerca de él.. - por qué mencionar a esos dos.

¿Cuál reacción?.. ellos son amigos, así que no se de que hablas.. - Arm imaginando cosas.

No puedo creer que lo niegues, después de lo que pasó en el último olympic, parecía que estabas listo para matar a cualquiera que se sobrepasar con Gun.. Tay dijo que twitter ardió cuando las fans empezaron a ver tus reacciones.. - otra vez hablando de eso.

Tay exagero, no le hagas caso, aparte todos andaban muy sobrepasados con Gun, tengo que cuidarlo es muy inocente para las cosas.. - como pueden pensar mal.

No Off escúchame tú a mí, tienes que aceptar que algo está pasando, para ti Gun es muy importante, pero ahora lo ves diferente eso se nota, como tu cara se ilumina, como cambias cuando lo ves cerca de alguien más, así como cuando tus ojos viajan por esos labios y ese trasero, por qué seamos sinceros ese pequeño es hermoso.. - que le pasa hablando así.

Vez solo hice mención de cosas normales y tú ya quieres matarme.. no lo niegues.. - demonios.

Ya Arm, está bien es cierto, no lo negaré más.. cada que lo veo con alguien más me lleno de celos, no me gusta que lo abracen, estén tan cerca o que se le queden viendo ya sea sus labios o su cuerpo.. eso me pone mal.. y bueno ese día del olympic todos se estaban pasando.. - estúpido Arm, yo sincerandome y él riéndose.

Perdón, perdón pero ya era hora amigo, yo lo único que podría decir es que se lo digas.. - si pudiera ya lo hubiera hecho.

No es tan fácil.. somos amigos cercanos y también tenemos nuestro ship.. - es frustrante.

Y eso que créeme, Gun siente lo mismo, se le nota.. cuando está contigo nadie más importa.. solo se la pasa pegado a ti y conoce a tu familia, lo aman.. tu mamá le habla cada rato, te alimenta, te acompaña y salen a citas.. - tendrá razón.

Vamos amigo ten el coraje y habla con él.. - tiene razón.

Tienes razón.. eso haré, hoy lo invitaré a mi departamento y ahí me confesaré.. 

=======================================================================

Hola 👋

Espero hayan tenido un bonito día, solo pasaba a dejar esta pequeña historia..

Ahora tengo una pregunta, quería que solo fuera un one shot pero quisiera que me dieran su opinión.. La cual es muy importante para mi

¿Quieren que continúe esta historia? o lo dejamos así..

De continuar seria algo corto tal vez unos 3 - 4 capítulos.

En verdad me gustaría saber su opinión, que descansen.. 😘

Gracias por leer ✌️

" UN DESEO: AMOR " [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora