" JUNTOS "

376 57 3
                                    

Hay quienes dicen que en algún lugar del mundo existe esa persona indicada para ti, incluso que puedes pasar por varias solo para encontrar y valorar a esa persona.

Podría pasar que nunca se encuentren o que al encontrarse ya sea demasiado tarde, la vida es una continúa experiencia llena de momentos buenos y malos, tal vez con algunos matices.

Para cada persona es diferente afortunadamente para nosotros fue una verdadera fortuna encontrarnos, conocernos y darnos cuenta que somos el complemento del otro.

Ya hace 5 meses que estamos en una relación y han sido increíbles.. claro existen momentos en los que nos enojamos, discutimos y peleamos.. Aah pero las reconciliaciones son lo mejor.

Es un día especial, en lo único en que he estado pensando, quisiera sorprenderlo y decirle cuánto significa para mí, así que lo tengo todo planeado para que él disfrute y se divierta.

Papii.. a dónde vamos.. estoy cansado.. han sido días muy pesados entre las grabaciones y los eventos casi estoy muerto.. - se veía agotado.

Bebé.. no puedes estar así que dirán tus amigas eh, es tu fiesta de cumpleaños no puedes verte desganado - espero le guste mi regalo.

Lo sé.. es solo que hemos tenido mucho trabajo y casi no pasamos mucho tiempo juntos.. te extraño mucho.. - era muy tierno.

Entonces es el momento perfecto para desaparecernos un rato no crees.. - lo miré divertido.

En serio.. vamos.. quiero estar solo contigo aunque sea por un momento.. - sonreí.

Caminamos lo más discreto posible, aunque eso era prácticamente imposible cada paso que dábamos nos encontrábamos a alguien que quería una foto así que nos deteniamos.

Al fin llegamos a las escaleras, subimos.. esperaba que Arm ya hubiera dejado lo que había preparado, nos dirigimos a uno de los locales al encender las luces me fijé en la reacción que hizo él.

P.. Papii es hermoso.. - el lugar estaba lleno de luces hacia el fondo había varias fotografías de Gun con su familia, amigos, personas que son importantes y se que significan mucho para él.

En el centro había una cajita pegada la cual al abrirla contenía una llave para abrir un cofre - Toma la llave bebé.

Gun la tomo, abrió el cofre adentro había una fotografía de ambos y una nota, no pudo contener las lágrimas.

Gracias.. Papii por ser un ser lleno de amor y darme lo mejor de ti.. nunca te dejare ir - nos abrazamos fuerte era maravilloso poder compartir estos momentos.

Bebé sabes que siempre estaré contigo, eres lo mejor que la vida me ha dado - su bebé.

Nos besamos con todo el amor que sentíamos y que pensamos nunca poder experimentar, pero que ahora disfrutábamos por qué sabíamos era un sentimiento maravilloso.

TE AMO Gun, quiero que nunca se te olvide por que mis sentimientos por ti son lo más sincero que puedo darte y se que nunca cambiarán.

Yo también TE AMO Papii.. - nos quedamos así, abrazados disfrutando de ese momento solo para nosotros.

Nota:

"Cada día es un nuevo comienzo y contigo siempre quiero compartirlo."

Papii

=========================

Hola 👋

Le quiero desear unas felices fiestas, que la pasen muy bien en compañía de sus seres queridos..

Disfrutando los momentos en familia, deseando que todo mejore, que el próximo año esto sea solo un recuerdo y podamos decir "te acuerdas.. "

Feliz Navidad 🎄
Y Feliz Año 🌟

Gracias por leer ✌️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

" UN DESEO: AMOR " [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora