Reinicio

194 11 1
                                    

Hola a todos! (Aún sigo buscando una forma de saludar o ser más «emotivo» en esto) Por favor lean todo esto, es importante y hay una pequeña sorpresa, es algo corto de leer.

Bueno vengo a decirles unas cosas sobre la historia

1. Debido a que no actualizo la historia, la eliminaré. Por varios puntos

-1.1 Tengo muchas ideas nuevas que alterarían la historia y la harían menos interesante, así que reiniciare la historia con un poco más contenido, estos seis capítulos tomemos como una referencia de varias partes por ejemplo la misión a Asgard y los Iso-8 en su faceta de astilla, pero habrán nuevas facetas... Además de nuevos personajes que tal vez algunos no conocen... No inventados por mi, sino ya existentes pero tal vez no conozcamos...

1.2 Mi falta de ánimo me impide entrar y actualizar, ¿Porqué el ánimo? Pues gracias a que mi móvil con suerte soporta el whatsapp y el Wattpad y tengo que elegir uno de los dos para usar, por obligación necesito el whatsapp y eso me desanima pues no puedo leer y subir seguido, y desde el ordenador no lo hago por una sencilla razón... No me gusta, siento que pierde su emoción escribir en el mismo... Pero lo uso para otras cosas en la pagina de Wattpad...

1.3 ¿Cómo nos aseguras que actualizaras seguido?

Tranquilidad público, que está vez doy mi palabra de escritor y lector de que lo haré, y no juego con mi palabra...

2. Conseguí un vídeo que describe un poco la historia, tómenlo como un book trailer, pero es de un vídeo juego y hay cosas que no concuerdan con respecto la historia que les entrego... Aún analizo la opción de utilizar el vídeo.

3. No crean que aquí termina la historia, solo haré un reinicio, con más héroes y villanos, armas y aventuras... Todo unido a el universo de los Vengadores, les tengo una que otra sorpresa para este nuevo escrito...

4.El punto es que nos divertamos leyendo y yo escribiendo para ustedes de una forma en que todos ganemos, créame que con lean y les guste la historia yo estoy complacido y satisfecho a seguir escribiendo... No digo que voten y comenten para mi, (por sí lo mal intencionan) empecé esto como una forma de alegrarles la vida y de paso a mi sentir la satisfacción que escribo para un público que le agrada el tema y la trama... Con ganar eso estoy feliz... Escribo para su disfrute y el mío, como todo buen escritor y lector...

5. Publicaré la nueva y mejorada trama la próxima semana, tal vez martes 4 de febrero o a más tardar el miércoles en la tarde horario centro americano...

6. ¿Alguien quiere aparecer en la nueva historia? Diganmelo y con gustó los pongo en el elenco como participantes... Solo comenten aquí, o en el primer capítulo el martes o en mi tablero de comentarios y con gusto los agrego como participantes de está nueva aventura... Como héroes o villanos tendrán el honor de trabajar (de forma ficticia claro) junto a su personaje favorito...

7. Como algunos sabrán no sé hacer portadas, así que si alguien sabe y está dispuesta o dispuesto a hacer la portada le estaré agradecido...

Creo eso es todo, espero no hacerme excedido con la nota, pero era necesario...

Nos vemos, mejor dicho, léenos el martes con la mejorada historia y primera temporada (será algo largo publicar todo como una así que sé dividirá en dos o tres temporadas) de (nuevo título) Avengers vs Zombis: El principio del caos mundial...

Cualquier pregunta pueden contactarme en mis redes sociales o en mensaje privado.

Tanto Facebook como Whatsapp son privados por el momento.

Instagram: Enrique_Centeno

Tumbr (creo se escribe así): EnriqueCentenoCR

Twitter: Próximamente

YouTube: EnriqueCenteno (No hay vídeos todavía, aún preparo un proyecto en esa cuenta)

Solo digo lo de las redes sociales disponibles por si las dudas... Igual estoy disponible aquí en Wattpad...

Hasta pronto... Se despide @EnriqueCenteno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Avengers vs zombisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora