Capitulo 3: Ladveria

285 17 0
                                    

Al amanecer yo y y mi equipo abordamos el jet, de SHIELD, para ir por Tony Stark a Tokio.

Mientras sobrevolamos el Océano Pacífico llego una transmisión de parte de María.

-Agente, se reportan disturbios en Ladveria, aprovechando que tu y tú equipo están cerca investiguen.

No tuvimos otra opción que ir a Ladveria, hogar del Dr Doom, a investigar que pasa.

Al aterrizar, discretamente para que Doom no se percatara de nuestra presencia, en un edificio decidimos ver que clase de «disturbios» ocurren. Todo se ve tranquilo en la zona central, nada inusual, solo la ausencia de servoguardias de Doom en las calles, pero los habitantes  se ven tranquilos.

-Creo que tenemos que ir al castillo de Doom- menciono Catalina y todos estamos de acuerdo, pero, no será fácil penetrar la fortaleza de Doom.

Mientras caminamos tranquilos, pero con un perfil bajo, hacia el castillo Adrián comento «que tal si la ausencia de servoguardias se debe a que estén protegiendo algo», no sabemos que pasa pero lo averiguaremos.

Por fin hemos llegado al castillo de Doom, el entrar no fue difícil y la seguridad no se hizo notar, algo pasa.

Al adentrarnos a los pasillos del castillo no notamos nada inusual, hasta que escuchamos un sonido de máquinas siendo azotadas, corrimos hacia la acción, servoguardias volaban y partes de los mismos están dispersas en todo el lugar, zombies gigantes los estaban destrozando, rugían y mordían a cada uno, Doom debe estar al otro lado de la única puerta que esta detrás de esos zombies enormes.

Tranquila y lentamente ordene con la mano sacar las armas y apuntar a matar, bueno ya están muertos, re matar a esos zombies apenas terminen de destruir a los servoguardias.

Nos escondimos detrás de varias columnas en el salón con nuestras armas listas.

Un rugido de los zombies nos hizo notar que terminaron de destruir a los servoguardias y golpeaban la puerta con furia, trataban de entrar a los aposentos de Doom.

Levanto mi mano y ordeno disparar a la cabeza de los zombies.

Los disparos se hicieron sentir y cada zombie caía pero eran demasiados.

-Equipo espero que les gusten las armas energéticas- menciono un agente arrogando varias armas energéticas, como bujías, lanza voltios y incapacitadores voltaicos, al tomar cada arma rápidamente no dudamos en disparar a los zombies, cada zombie impactado explotaba con grandeza.

Al terminar con los zombies, nos dirigimos a la gran puerta abollada por los golpes de los zombies, si era cierto que el Iso-8 mejoro su fuerza.

-Catalina puedes abrir la cerradura electrónica por favor- le ordene y ella enseguida actuó.

-Es difícil abrirla, me puedes dar el decodificador.

Después de un rato Catalina logro abrir la puerta.

-Interesante, pero no me sorprende de Doom.

Al abrirse la puerta enteramos a un laboratorio repleto de Iso-8  y allí estaba Doom, experimentando con el mismo.

-¡Doom!, el vuelve a ver y sus ojos nos miran con odio.

-Lárguense de aquí, están invadiendo territorio de Ladveria- dijo tranquilo viendo una tabla de resultados.

-No, tu vendrás con nosotros por tener Iso-8 ilegalmente.

- No saques conclusiones, este mineral callo en Ladveria y es propiedad de Ladveria así que es mio y ustedes no deben estar aquí.

-Agentes disparen a Doom pero no lo maten- ordene y disparamos pero la armadura de Doom resistía cada golpe de cada disparo dado, Doom lanzo rayos como contra ofensiva y cada uno de nosotros salimos despedidos del laboratorio, Doom camino hacia mi y puso su mano en mi cara, sentí el calor salir de ella hasta que el me soltó bruscamente y empezó a gritar, un zombie sobrevivió y empezó a despedazar la armadura de Doom y luego a Doom...

Después de ver la muerte de Doom, matar al zombie y tratar de ayudar a mi equipo a reaccionar, llame al helitransporte para que un equipo decomisara el Iso-8 y recogieran el cuerpo.

-¿Que paso?- fue lo primero que dijo Catalina al despertar.

-Doom nos tumbo y un zombie lo ataco, eso es todo, vamos por Stark y luego iremos a la enfermería para que te atiendan, la prioridad es Stark en este momento.

Después de que todo el equipo, incluyéndome, descansará volvimos al jet, camino a Tokio, Japón.

Avengers vs zombisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora