Capítulo 4: Tony Stark, la gran perdida.

256 18 3
                                    

Después de cumplir la misión secundaria, en Ladveria, ahora nos dirigimos a la Torre Stark.

Después de unas cuantas horas volando en el jet logramos llegar a la Torre Stark, aterrizamos en la azotea del mismo, al llegar a le recepción Catalina pregunto por Stark o por Peper, la Secretaría de recepción nos dijo que Tony esta en su casa vacacional.

Después de ir por un auto, que SHIELD nos dejo en Tokio, emprendimos camino hacia la casa vacacional de Stark.

Todo se ve normal.

-Pero que rayos....

Un gran rayo de energía rompió el techo de la casa, Stark esta en peligro.

Irrumpimos, rápidamente, en el lugar con nuestras armas , zombies estaban acercándose a Tory y detrás de él esta Peper, pero estos zombies son muy diferentes a los que vimos en Ladveria son más rápidos.

-Van a ayudar ¿O que?-Grita Stark mientras disparaba con sus manos.

Empezamos a disparar y el.resultado era mismo que en Ladveria, pero con más dificultad los zombies eran demasiado rápidos.

-¡Tony vete!- dice Peper con una Granada en la mano

-No te dejaré ir Peper.

-Perdóname Tony.

Peper noqueo a Stark, electrocutandolo.

-Llévenselo agentes y diganle .... Que lo amo y lo esperare...- una lágrima recorre la mejilla de Peper y luego otra y otra- Te amo Tony- ella quita el seguro de la Granada y nosotros procedemos a retirarnos con Stark.

Al salir de la casa, Stark reacciona, la misma explota con Peper.

-¡Peper!

-¡No Stark!- detuve a Stark de volver a la casa en llamas- es tarde.

Él se arrodilla y empieza a llorar desconsoladamente - te vengare- él nos vuelve a ver, poniéndose de pie, y extiende sus brazos a su cabeza, nunca pensé que Tony pensara suicidarse, -te veré Peper, pronto.

-¡Tony no lo hagas!- lo empujo bruscamente y él rayo repulsor sale por él lado derecho de su cabeza- ¿¡Estas loco o te haces el estúpido!?, así no solucionaras nada, Peper no volverá si te matas ahora vendrás con nosotros Stark.

-Si ella estoy incompleto- esta y más incoherencias empezó a balbucear Stark...

Después de hablar con Stark, y explicarle la situación del ataque zombie, volvimos a la Torre Stark para ir al helitransporte, Tony no quería volar con su armadura, en verdad esta destrozado.

No hubo palabra de Stark hasta que volvimos al Helitransporte.

Avengers vs zombisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora