Link esperaba a que Zelda regresara de su audiencia con el Rey Dorphan en la posada de la Región de los Zora, cuando de repente comenzó a escuchar una melodiosa voz que lo hipnotizó por completo. Involuntariamente, Link salió de la posada sin dejar ningún mensaje ni decir nada a nadie, solo salió, hipnotizado por aquella voz. Tras cruzar el Gran puente Zora, que conectaba con la región, Link siguió a aquella voz por todo el trayecto en el que la escuchaba. Trepó hasta el Barranco de Ruto y llegó al Embalse oriental, después de haber caminado un rato, la voz dejó de sonar. - Pero qué... - fue lo único que dijo.
Link despertó de su trance, y se dio cuenta e que estaba lejos de la Región y de que no había avisado a nadie que se iría. Pensó en volver de inmediato, pero sentía curiosidad por encontrar a aquella voz a como dé lugar. De pronto, volvió a cantar aquella voz que había hipnotizado a Link. Esta vez Link iba por cuenta propia y no porque se sentía atraído ante aquella melodía. Después de correr un poco, llegó hasta el Lago Mikau y no vio otra opción que trepar por los muros. Llegó al Lago Lulú e hizo lo mismo. Se sentó a descansar un rato en el Santuario de Muryah, pues se había agotado mucho tras subir 2 cascadas con casi todas sus fuerzas.
Tras recuperarse un poco, Link subió al Monte Trueno... y la vio allí. Mipha estaba sentada en el borde del Monte, observando al solo ocultarse mientras cantaba aquella canción que había hipnotizado al hyliano. Link estaba atónito, no por el hecho de que Mipha fuera aquella voz angelical que había escuchado, sino por lo que veía: la Zora resplandecía un brillo que el hyliano no había notado en ella antes, y la luz de la luna la hacia verse aun mas hermosa de lo que ya era. "Por la diosa... si esto es un sueño, juro por Hylia que me uniré a Ganon si despierto" pensó, totalmente rojo y tratando de controlar los latidos de su corazón. Link se acercó sutilmente a Mipha, intentando no asustarla, para luego llegar por detrás y taparle los ojos.
~ Adivina quién soy ~ dijo Link intentando jugar con ella, ~ Mmm, no lo sé... ¿Revali? ~ respondió Mipha en tono burlón, cosa que molestó a Link. ~ ¡¡¡OYE!!! ~ contestó con enfado el Hyliano a la Zora, quien soltó una pequeña carcajada, - Lo siento Link, solo bromeaba. ¡Que haces aquí? Creí que estabas con la princesa Zelda - dijo la Zora. - Estaba esperándola, hasta que oí la voz de un ángel cantar una melodía que me hipnotizó, y aquí me tienes "ángel" ~ dijo Link con un tono burlón y coqueto a la vez, lo que ocasionó un gran sonrojo por parte de Mipha. - ¡L-Link! No digas esas cosas - dijo Mipha, tratando de contener sus emociones. Desde hacia un tiempo, Link sentía "ese" afecto por Mipha, pero no estaba seguro de decírselo a Mipha... hasta ahora.
- ¿Por qué? Si eres tan bella como un ángel, sería lógico que te llame así ¿cierto? ~ dijo Link mientras acariciaba las mejillas de la Zora, lo que hizo que esta se sonrojara aún más ~ Aunque no sería suficiente para describir lo hermosa y perfecta que eres ~ terminó de decir el Hyliano. Este último comentario causó en Mipha una sensación de que el se le estaba declarando, pero ella sentía que quien debía confesarse primero era ella, así que tomó un poco de aire, lo soltó y se lanzó al agua. ~ L-Link... hay a-algo que he querido d-decirte por mucho t-tiempo... ~ dijo demasiado nerviosa. Link le dio algo de espacio para que pudiese hablar, ~L-Link.... yo... yo te a... ~ antes de que pudiese terminar la oración, Link le tapó la boca y la agachó, para luego llevarla detrás de una piedra - Link, ¿que ha-? - de nuevo Mipha fue callada por Link.
- Ssshhh, no hagas ruido - dijo Link. Soltó a Mipha, la cual intentaba comprender lo que ocurría y el por qué de que la haya interrumpido. - Los Centaleones tienen mejor oido que cualquier otro monstruo en Hyrule, por eso es mejor estar callados - respondió Link, como si supiese lo que Mipha trataba de decir. Mipha se tapó la boca inmediatamente y se agachó. Link sacó la Espada Maestra, la cual empezó a resplandecer con toda su potencia, y se preparó para enfrentarse al Centaleón. Mipha quería ayudarlo, pues sacó la Lanza de la Escama para luchar a su lado, pero este le ordenó que se quedara ahí. - Link, no harás esto solo - insistió Mipha, pero este la detuvo antes de que se pudiera mover, - Mipha, si algo te pasara, no me lo perdonaría jamás. Por favor, ya perdí a mi padre y a mi hermana, no te voy a perder a ti también. Tu eres todo lo que me queda, y si te pierdo, entonces... entonces no seré capaz de seguir adelante. Por favor, comprende y quédate aquí donde estas a salvo - terminó de hablar el Hyliano.
ESTÁS LEYENDO
Breath of the Wild/Age of Calamity ships (One-Shots)
RomanceUna compilación de One-Shots sobre los más populares ships de Breath of the Wild y Age of Calamity. PUEDE QUE incluya lemon... MUY explícito... No incluye los ships yaoi, no tengo nada en contra, pero no me gustan :)