Un mes después.
Habían terminado la Navidad y llegó el segundo trimestre para nuestro protagonista Adrián incluyendo Velvela, Maria y Alex, las clases eran normalmente hasta que en la hora del recreo junto con John y Reoneru.
–¿Chicos algún día deberíamos hacer algo el fin de semana no creen? –dijo Reoneru mientras que comía un sandwich.
–Lo mismo digo chicos, deberíamos pensar en un plan para pasar el día con amigos –dijo William mientras que se comía un sandwich de huevo.
–Pero, ¿que podríamos hacer ese día? –pregunto Alex.
–Eso es verdad –dijo Maria para después mirar a los demás –. Necesitamos hacer los planes del fin de semana.
–Tal vez tenga una idea –dijo Adrián mientras terminaba su bocadillo.
–¿Y-y cuál es A-Adrián? –pregunto John.
–Podríamos ir a la sala de videojuegos o ir a ver una película y cenar, ¿que les parece?
–A mi me gusta tu primera idea Adrián –dijo Alex con una sonrisa.
–A mi me encanta los videojuegos –dijo Maria con una sonrisa.
–¿Y los demás? –pregunto Adrián mirando a los otros.
–Nosotros también –dijeron los demás con una sonrisa.
Después de las clases.
Adrian estaba por dirigirse a la salida donde Velvela y Alex estarían esperándole como siempre hasta que de la nada se choco con alguien sin darse cuenta.
–¡Perdón!, ¿estas bien?
–Si no te preocupes se que fue un accidente –dijo la furry para después recoger sus cosas y levantarse.
–Menos mal que fue un accidente –la mira detalladamente –. ¿Eres nueva aquí o algo?
–Si, este es mi primer día –dijo la furry con una sonrisa mientras miraba a Adrián.
–Ya veo me presento soy Adrián, ¿y tu? –pregunto Adrian con una sonrisa hacia la furry.
–Yo soy Celia, encantada –respondió la furry ya mencionada con una sornisa.
(Esta es Celia).
Ambos empezaron a hablar mientras se dirigían hacia la salida de la escuela, Velvela que aún seguía esperándolo junto con Alex decide ir a buscarlo y empezó a buscarlo por los pasillos del instituto.
–¿Donde estará Adrián? –se preguntó Velvela así misma mientras que lo andaba buscando por los pasillos.
–¿Y dime tienes amigos? –pregunto Adrian mientras miraba a Celia.
–Si pero, ellos están fuera por que han ido hacer sus carreras de bachillerato –respondió Celia hacia a Adrián.
–Oh vaya, ¿te gustaría ser mi amiga?
ESTÁS LEYENDO
Solo tu (remasterizacion)
FanfictionUn humano llamado Adrian de 17 años que vive en un mundo donde los humanos y furrys vivian en paz y traquilidad,Adrian el humano llega a su primer dia de instituto donde se hara nuevos amigos,Adrian conocera a la loba Velvela que se haran amigos y c...