-Narra el narrador-
Ya en el laboratorio entraba una profesora que daba Biología su nombre era Rose:(Esta es Rose,profesora de Biología).
-Rose:Hola a todos alumnos,soy Rose y seré vuestra profesora de ciencias o como Biología se llama esta asignatura y bueno alumnos antes de que os entregue los libros voy a deciros que habrá proyecto que tenéis que hacerlo por parejas de dos,contará con buena nota y puntos de la clase,el proyecto que haréis se trata de que hagáis un volcan automático en el que salga la lava o conocidamente como magma y por eso alumnos os voy pasando esta hoja que rellenaréis vuestros nombres en el cual tenéis que formar parejas de dos.
En eso la profesora dejó una hoja en la mesa:
-Adrian:Vaya un proyecto que nos tocará hacer.
-Alex:¿Quieres que hagamos el proyecto juntos Adrian?
-Adrian:Claro amigo (dijo con una sonrisa).
Despues de esas dos horas de clase,Velvela y Maria se encontraban en el comedor:
-Velvela:Bueno,asi hemos empezado este primer día.
-Maria:Pues si Velvela.
En eso vino una chica de pelo largo moreno sosteniendo una bandeja de comida,su nombre era Estela una de las amigas de Velvela y Maria:(Esta es Estela,una de las amigas de Velvela y Maria).
-Estela:Hey chicas.
-Velvela:Hola Estela,ven siéntate con nosotras.
En eso Estela se sentó a donde estaban Velvela y Maria:
-Estela:¿Que tal os fue?
-Velvela:A nosotras bien ¿y a ti en las clases?
-Estela:A mi perfectamente (dijo con una sonrisa) ¿algo interesante?
-Maria:Bueno tenemos un compañero de clase en el cual es de tu especie.
-Estela:De verdad ¿cuál es su nombre?
-Velvela:Se llama Adrián es nuevo aquí.
-Estela:Ya veo,os ha tocado la suerte de tener un compañero nuevo.
-Velvela:Pues si.
Después del dia de instituto Adrian y Alex iban caminando:
-Alex:Mi casa estará por aquí.
-Adrian:Más adelante de alli está la mía.
-Alex:Ya veo.
En eso escucharon las voces:
-???:¡¡¡TE DIJIMOS QUE NO TE SALVARAS DE ESTA!!!
-Alex:Otra vez esos dos.
En eso Adrian y Alex fueron a ver de donde venía y vieron otra vez a Rubén y Kyle rodeando a John:
-Adrian:¡¡No se metan con nuestro amigo!! (dijo serio).
-Rubén:Ya vayense y déjenos darle su merecido (dijo frio).
-John:Chi-chicos a-ayuda (dijo timidamente con miedo).
-Adrian:Tranquilo John,ya le daremos una lección a estos tipos.
-Kyles:¡¡¡¡Pues si son de su parte verán el dolor de mi puño!!!! (dijo enojado).
Cuando Kyles iba a dirigirse para golpear a Adrian y Alex alguien lo detuvo y resultaba ser Velvela:
-Velvela:¿¡¿¡Por qué no se meten con alguien de vuestro tamaño?!?!
-Kyles:¡¡¡QUÍTATE P*RRA NO ES ASUNTO TUYO!!!
-Velvela:¿¡Que me dijiste?! (dijo sería).
-Ruben:Lo que oíste de mi amigo ¡¡p*rra!! (dijo frio) démosle una lección a esta.
-Kyles:¡¡¡SI!!!
En eso Kyles y Rubén corrieron hacia Velvela para golpearla pero esta esquivaba los golpes de Rubén y Kyles,ella lograba golpear a los dos,ella le dio una fuerte patada en el estómago a Kyles y le dio un puñetazo en la cara de Rubén.
~Una hora después~
Rubén y Kyles estaban heridos y Velvela dijo:
-Velvela:¡¡Vayense de aquí o les daré más de lo que verán!! (dijo sería).
En eso Kyles y Rubén heridos por los golpes que dio Velvela se fueron de allí y está se dirigió a donde está Adrian y Alex:
-Velvela:¿Estáis bien? (dijo preocupada).
-Alex:Gracias Velvela.
En eso los tres ayudaron a levantar a John:
-John:Mu-muchas gracias chicos,nos veremos mañana en el insti (dijo con una sonrisa y se va).
-Alex:Nos vemos mañana John (dijo con una sonrisa y mira a Adrian) oye Adrian aquí en este lado izquierdo está mi casa nos vemos mañana (se va).
-Adrian:Nos vemos mañana Alex (dijo con una sonrisa).
-Velvela:Supongo que eres Adrian el nuevo compañero de la misma clase,encantada de conocerte soy Velvela.
-Adrian:Claro,encantado de conocerte Velvela (dijo con una sonrisa) gracias por darles una lección a esos tipos.
-Velvela:No hay de que jejeje,sabes nos estamos conociendo poco a poco.
-Adrian:Claro ¿te gustaría acompañarme a mi casa mientras hablamos? (dijo amablemente).
-Velvela:Claro además mi casa también está por ahí (dijo todavía sonriendo).
---------------------------------------------------------
CONTINUARA.
---------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Solo tu (remasterizacion)
FanfictionUn humano llamado Adrian de 17 años que vive en un mundo donde los humanos y furrys vivian en paz y traquilidad,Adrian el humano llega a su primer dia de instituto donde se hara nuevos amigos,Adrian conocera a la loba Velvela que se haran amigos y c...