Parte sin título 5

3 0 0
                                    

ya se nada que ver la musica de ''demon slayer'' pero me gusta haci que se cagan XD

pov's yo

T/n se encontraba despertando del mismo sueño,siempre era lo mismo no paraba de pensar el por que siempre soñaba eso,pero se le paso cuando encontro una mano en su cintura no sabia de donde venia lo unico que alcanso a ver era a un peli-rubio con un moco tipo anime en su nariz y baba por todos lados XD,no podia reirse ya que lo podia despertar.

pov's T/n

me desperte con el mismo sueño otra vez siempre es lo mismo,me encontre una mano en mi cintura me di la vuelta y hay estaba un rubio con los ojos serrados y su moco modo globo XD me queria reir pero si lo hacia se podia despertar asi que me levante para poder ir al baño bañarme y vestirme.

(.......................)

ya estoy volviendo a mi casa,en lo que  llegaba me encontre un amigo me conto que se hiso muchos amigos en su trabajo y que estaba saliendo con un chico dos años mas grande que el (t/a tiene veinte años y el novio tiene veinte y dos solo lo queria decir por relleno XD) le dije que me gano ya que siempre le dije que yo tendria novio mas rapido que el jaja.

t/n: veo que me ganaste amigo jaja,espero que algun dia me lo presentes jajajaja.-*le agarre la mano a t/a*-.

(......................................)

me dirijia a mi casa en lo que siento una mirada me di la vuelta y diriji mi vista en una pluma roja que volaba serca lo suponia era de hawks seguro estaba cerca,agarre la pluma y empeze a colgarla en mi muñeca que tenia una pulsera termine de colgarla y me diriji de vuelta a mi casa

















me canse,ya se fue muy corta pero no es mi culpa estuve todo el dia en moron (los argentinos entenderan jeje) y luego volvi a mi casa resien me acuerdo de la pinche historia we :'''c

te amo tu y yo (cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora