Sus datos básicos

121 9 4
                                    


┌───── ◦ • 🌘🌙🌒 • ◦ ─────┐
     15 de Diciembre
└───────────────────┘


Nombre: Daeko
Apodo: Dá
Edad: Desconocido
Altura: 1.52cm
Peso: 41 Kg
Signo zodiacal: Libra
Fecha de creación: 22 de Octubre
Ocupación: Bufón
Orientación sexual: Asexual
...

Daeko es un alegre elfo, debido a sus orejas puntiagudas, su pequeño tamaño, su habilidad de moverse en silencio y agilidad, también por sus poderes mágicos.

Tiene una personalidad positiva y tranquila, algunas veces se vuelve muy divertido y energético. Hace lo posible para entretener a su anfitriona, aunque se quede sin ideas sobre que hacer, aún así buscará la manera para alegrar su día.

Gustos:

•Explorar el exterior, en especial cuando se trate de los lugares que tengan que ver con la naturaleza.

•Dulces y postres (sus favoritas son las gomitas)

•El tema Song of Storms

•Practicar su magia y acrobacias

•El acordeón

•El sonido de la lluvia

•Luces coloridas

• Jazz

Disgustos:

•Ver a su anfitriona desanimada o enferma.

•Quedarse tanto tiempo sin tener atención o energía.

•La intensa luz solar (se va a buscar alguna sombra)

•Comida picante.

Cualidades:

•Comprensivo

•Tranquilo

•Gracioso

•Respetuoso

•Gratitud

•Entusiasmo

•Empático

•Curioso

•Algo cariñoso

•Leal

Defectos (las que he notado por ahora):

•Miedoso

•Aveces impaciente

══════════════════════.♥.═

Vaya, si que me he salido del ritmo en actualizar constantemente ._.
Muchas gracias por su paciencia, como dice la frase "La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces", en serio, les agradezco tanto ;"3.

Por cierto, que tal les pareció el dibujo digital que hice de él? Normalmente suelo durar hasta 5 horas en eso, pero en este caso solo 2, vaya xd. Podría seguir haciéndolo, he hecho otros y sus resultados me están gustando (sí quieren saber que App utilizo, es IbisPaintX)

Y sobre Daeko, hemos avanzado muy poco, rara vez suelo escuchar su voz diciendo pocas palabras o sonidos; también he sentido varias veces su presencia sin la necesidad de esforzarme ^^. Es cierto que poco a poco te acostumbraras en visualizarlo por completo, después lo haces con facilidad!

Para eso está la Perseverancia, y la ejem ejem... DETERMINACIÓN!!! (Undertale Fan: ON) bueno ya xd.

Sin más que decir, que pasen una feliz Navidad y un mejor año nuevo! uwu

361 palabras

°Una Aventura Con Mi Tulpa°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora