capítulo ¹²

1.2K 98 42
                                    


POV's Lucy

Abro los ojos intentado recobrar el aliento. Mi cuerpo estaba empapado en agua helada y mis manos estaban atados a un silla un tanto destartalada.

Intento acostumbrarme a la luz de una pequeña habitación y comienzo a temblar del frío.

Siento una punzada en mi cabeza y todos los recuerdos vienen a mi mente.

- Buen día, señorita Furriel- Distingo la sombra de un hombre pero no logro reconocerlo.

- Donde estoy?- Pregunto con un hilo de voz. Despacio levanto la cabeza y lo conozco.

- Primero permítame presentarme- Habla - Soy Gustavo Gaviria.

- Si, lo sé- Susurro con desprecio.

- Entonces supongo que sabrá que hace aquí-

- Pues, no pienso decirle nada si eso es lo que espera- Me adelanto- Y no creo que sea capaz de lastimar a un agente de la DEA, o a una mujer... o a una menor.

- Si cree que su condición me importa esta muy equivocada.

- Los van a encontrar - Espeto - La DEA los va a encontrar y yo misma voy a ver que los lleven a juicio y se pudran en la cárcel.

Gustavo suelta una carcajada que retumba en toda la habitación.

- Mira- Con una de sus manos toma mi rostro violentamente- Ahora me vas a escuchar y hacer lo que te digo.

Su mano ejercía fuerza e intento reprimir las lágrimas.

- Solta todo lo que sabe la DEA sobre  nosotros- Susurra.

Cierro los ojos y permanezco en silencio. Su agarre me suelta, pero me sorprendo cuando su mano abierta se estampa contra mi mejilla.

- Vas a hablar o te tengo que traer a esos yankees con un tiro en la cabeza?- Grita.

- Estas loco si pensas que voy a decir algo- Rio con sorna mientras una pequeña lágrima escapa de mis ojos.

Gustavo me mira sonriendo y puedo ver la maldad en sus ojos.

- Es toda suya, muchachos-

Detrás de Gustavo, aparecen alrededor de 5 hombres con porras, cuchillos y demás armas.

Mi cuerpo comienza a temblar a cada paso que daban y siento el miedo en mis venas.

Sus golpes me impedían pensar, mientras mis gritos y lloriqueos era seguidos por las carcajadas de los hombres.

Aturdida por el dolor, solo podía pensar en Peña atravesando la puertay salvandome.

POV's Steve

Desde la desaparición de Lucy, toda la oficina había sido un caos. Las patrullas merodeaban por las calles de Medellin, y con Peña intentábamos seguir el rastro de una extraña camioneta que rondaba cerca de la casa de Lucy y había sido captada por una cámara de seguridad.

- Es robada - Exclama Peña entrando a nuestra oficina - La puta camioneta es robada!

Nuestros intentos en rastrearla fueron en vano. Aún así, levanto el teléfono y me comunicó con uno de los hombres de Carrillo.

- Busquen la camioneta en todos los estacionamientos y casas. No se descansará hasta que aparezca- Informo. Cuelgo el teléfono y apunto mi vista a Peña.

El pobre no había dormido ni descansado desde la desaparición y podía percibir su sentimiento de culpa.

Apoyado contra su escritorio, Javier escondía su rostro entre sus manos y durante todos nuestros meses de trabajo en equipo, jamás lo había visto tan alterado.

- Ya, Peña. - Reposo mis manos en sus hombros, intentando relajarlo un poco.- Ella va a aparecer. Te lo prometo. Va a volver y...

Me sorprendo al escuchar su llanto. Intentaba esconder su rostro, avergonzado.

Mi sorpresa dura varios segundos, pero reaccionó al ver sus lágrimas.

Mis brazos toman su cuello y lo acerco a mi.

- Escuchame- Digo - No vamos a parar hasta encontrarla, okey? Ella sabe cuidarse. Es valiente e inteligente. Va a volver a darle alegría a la oficina y hacer bromas sobre tu soltería.

Javier suelta una risa, y logró verlo a los ojos.

- No estés avergonzado- Hablo.

- Solo... No pensé que me afectaría de esta manera. - Su mirada se clava en el suelo y queda en silencio durante un momento- Es mi culpa. Si tan solo no hubiese provocado esa estupida pelea ella todavía estaría conmigo.

- No fue tu culpa. Y no es momento de lamentos, hay trabajo para hacer. - Le sonrio y le tiendo mi mano. Con su respiración más calmada,  Javier seca sus lágrimas y ambos nos ponemos a trabajar.

POV's Lucy

Escucho que cierran la puerta de mi habitación con fuerza e intento reaccionar pero mi cuerpo estaba cansado y ardía de dolor. Mis manos estaban desatado y me encontraba en el suelo frío.

Gustavo tuvo razón, mi condición no pareció importarle a nadie.

Los golpes dolían como agujas y recuerdo como me defendí con todas mis fuerzas de ser abusada por aquellos salvajes.

Aún así, su paliza costaría semanas de recuperación.

Intento mantener mi postura y veo una bandeja con comida cerca de mis pies. Mi estómago ruega por alimento, y no tardo en terminar mi cena.

Veo mis ropas, desgarradas y manchadas con sangre, pero le restó importancia y me acomodo lo mejor posible en el suelo.

Mi cuerpo intenta relajarse y quedarme dormida, al menos así, no me dolerían las heridas.

Mi respiración se calma y mis ojos comienza a cerrarse, pero la puerta se abre abruptamente.

Desde el suelo, veo a Gustavo con una picana en una de sus manos.

Mis ojos se abren de espanto y terror.

- Segunda ronda, preciosa.

************************************

Por un momento parece un fanfic de Steve y Javier xdxd

okey me vengo a quejar del ULTIMO CAPITULO DEL MANDALORIAN...... solo puedo decir>>> DOLOR.

DEJEN A DIN EN PAZ

xfa cualquiera que quiera escribirme puede hacerlo y hablamos de esta maravillosa serie :(

weno, era eso jiji salu2

⏮️ MYSTIFY ⏭️  JAVIER PEÑA | NARCOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora