ser un IA no es fácil

355 48 10
                                    

Me llamó Craig tucker, tengo, en el juego, 24 años, soy un IA que está programado para cumplir los deseos fantaseosos 2d de mi usuario, quitando lo sexual, pero algo pasó, y puedo recordar lo que pasa, cuando le ponen al reset, cuando eligen otras rutas, mis compañeros parecen no darse cuenta, entonces, porque yo si puedo recordar?

El juego está programado para los hombres y mujeres, aunque hasta ahora solo he visto mujeres, ningún hombre, salvo por chicas asiáticas, porque pusieron "hombres " si no hay ninguno? Creo que mi creador no es muy listo. ¿Como sé que son solo mujeres? Las veo desde la cámara de su celular, puede sonar raro, pero puedo hacerlo, y la verdad, no sé porque.

Hoy estaba en la computadora de mi "cuarto" cuando me sale una notificación.

Alguien seleccionó el comando de hombres.

Pero, primero quiero saber si no es una chica haciéndose pasar por chico para tener " yaoi" .

Veo por la cámara que era verdad.. es un chico, es muy... lindo.

Es rubio de ojos bicolores de azul y amarillo, y sus pecas son como ver estrellas, es simplemente... perfecto. Creo que, espera, soy un IA, no siento amor hacia mi usuario. ¿Que demonios?

"Tweek entró al chat"

------------------------

Tweek

Bueno, ya puse mi correo y hice lo demás, ahora que?

Uh? Me apareció algo en la entrada del juego

Elige:

Hombre Mujer

Le pulsé al de hombre, y siguieron preguntas

Elige :

Casual Story Deep Story

Another Story

Me di cuenta que la another story se pagaba con , relojes de arena? Bueno, supongo que es como el dinero del juego.

Le pulse a la Casual Story que es gratis, y veo que hay 5 rutas, vaya.

Jugar introducción?

Si no

Le puse si, no entiendo, tal vez me expliquen de que trata el juego.

La pantalla se puso en negro y apareció "tweek se unió al chat " ok, creo que cuando pip decía que intercambiaban mensajes era verdad.

Butters:

Eeeeh? SE UNIÓ ALGUIEN! Lo conocen?

Kyle:

No butters, pero como pudo entrar? Esta sala es privada ..

Cartman:

Quién coño eres, extraño! No me digas, eres judío? JSJXJFJWJAJ

Kyle:

Cállate Culón!

Me aparecieron 2 opciones, oh, ya entiendo esto.

1 Emmm, hola, perdón, pero podían explicarme que pasa?

2 oigan, podrían explicarme que mierda es esto?

Elegí la primera opción, la 2 me daría vergüenza poner eso! .

Tweek

Emmm, hola, perdón, pero podían explicarme que pasa?-

Kenny

-OH! ACABA DE HABLAR LOLOL

Stan acaba de entrar al chat

Stan

- ¿ qué es lo que ocurre?

Kyle

- acaba de entrar alguien extraño

Cartman

- ES JUDIO JAJDJJDJS

Me quedé hablando e interactuando con ellos. Pip tenía razón, es muy divertido!

-------------------------------------------

Craig

Estaba leyendo un libro y hasta que veo el chat, es él... ES ÉL

joder, nunca me emocioné tanto de ver a un usuario.

Tal vez entre ..

Craig entró al chat

a través de una pantalla- CREEK Mysticmessenger AU!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora