CraigOh dios, que hago? Bien, actúa normal craig.
Craig
- .I.
Eso craig, eres un genio
Cartman
- oye craig, no que habías programado esto para que ningún extraño se una? Acaso eres un inútil? AJJXJDJSJS
Oye tweek, quieres ver a Craig en su etapa metrosexual? Es TAN GAY HAHXHDJAJJWUCraig
- callate gordo de mierda .I.
Tweek
Oye! No le digas gordo! -
Q-qué? Él lo defendió? Acaso te gusta? Te gusta ese culon? A no, espera, son las opciones, que mierda
Craig
- yo le digo como me da la gana, nuevo .I.
Kyle
- oye craig, déjalo si? Tweek, él es craig, es un poco cascarrabias, pero creo que pueden llevarse bien ^^
Tweek
Eso espero, Kyle ^^-
Porque se envían mensajes a juego? Están coqueteando? Dime que no escoges su ruta, es un puto sabelotodo.
--------—---------—------------—
Tweek
Kyle es muy lindo y respetuoso conmigo! Y entendí algo del juego, supongo que escogió una de las 5 rutas que tengo.. y las restantes se pagan .. Jesús! Creo que elegiré a kyle primero, AAA ES TAN!..
No mentiré que craig no es lindo, pero es un poco... bueno, tal vez deje su ruta para el final.
Acabando el chat, me llegó una llamada, oh dios, es verdad que te llaman?
Craig
📞
Contesté la llamada y escuché su voz.. una nasal y profunda
Oye, perdón por hablarte así en el chat, tuve algunos problemas y los desquité ahí.
1 No te preocupes no es nada, podemos llevarnos bien!
2 Encerio eres insoportable! Pero, ..puedo perdonarte
obviamente elegí la 1
Y así fue eligiendo mis respuestas hasta que se acabó la llamada, y seguir jugando hasta la noche.
Claro, me tenía que despertar en las madrugadas para hacer los chat y no pagar con mis relojes.
-----—------- 1 mes después •°
Craig
Estos días que estuvo jugando este juego, me la pasé viendo sus expresiones, su apariencia desordenada le daba un toque tierno .
Y tweek ya hizo 2 rutas en este mes, la de kyle y la de stan, lo cual duele un poco, saben?
Me encontraba aburrido así que decidí mirarlo por su cámara, como solía hacerlo, se veía tan hermoso, con esa polera verde, y pantalones de mezclilla.Pero yo soy un tipo del mundo 2d.
Y para colmo, solo soy un personaje, nada más.
(Les paso algo que me encontré que me inspiró con esto a XD y mystic Messenger con seven, claro KDJGJEUWU-) (imaginen que todos los que aparecen ahí son craig y que ayano es tweek, y pip es el que aparecen con tweek al final, osea, como amigos p)
ESTÁS LEYENDO
a través de una pantalla- CREEK Mysticmessenger AU!
FanfictionTweek, después de una desilusión amorosa, con su ahora exnovio, decide instalarse un juego llamado "Mystic South Park" la verdad, le llamó la atención, así que, porque no? Craig, un IA del famoso juego "mystic south park" es uno de los 7 personajes...