Capítulo II: Reuniones.

1.2K 107 27
                                    

Hablar con Mark era más complicado de lo que pensó, la situación en la casa del estadounidense días atrás solo preció complicarse más y más entre el estado de salud del chico y el tiempo que pasó desaparecido. Sin embargo, a pesar de que Youngjae se opuso con nerviosismo a sus intentos de hablar con Tuan, unos días más tarde se encargó de volver a unir al chico al grupo. A casi una semana de todos los sucesos, de poder aclarar su mente y de recibir a de vuelta el cariño y todas las preguntas de sus amigos, comenzaron a ponerse al día en un restaurante a unas calles de la casa de Jinyoung y Jaebeom.

—Ya llegó el bebé de la familia —dijo Yugyeom arribando al sitio, sintiéndose con altos estándares —¿Esperaron mucho por nosotros?

—Pronto dejarás de serlo —respondió Jinyoung con un tono burlón, seguido de una sonrisa inocente, acomodándose el blanco abrigo —Estoy seguro de que mi bebé opacará a todos.

—Seré otro tipo de bebé, no me importa que estés embarazado, Jinyoung.

—Por favor, evita dañar los sentimientos de mi novio con tu alto ego de embarazado, Park —mencionó el tailandés sentándose frente a un silencioso Jackson.

—Sí, yo aún soy un pequeño... —respondió con un tono meloso, sumando un puchero a sus labios con la intención de parecer tierno y angelical —...Todavía me gustan las lechitas con chocolate y jugar en el parque.

—Los bebés no tienen intimidad, ni van a fiestas, ni toman bebidas alcohólicas, ¿Seguro que sigues siendo un bebé, Yugyeom? —soltó Youngjae junto a Jackson buscando molestarlo, recibiendo las risas afirmativas de Jinyoung y Jaebeom.

—Touché, Yugyeom.

—Busquemos el menú, BamBam

Los cuatro restantes hablaron entre ellos, Youngjae continuó pidiendo información acerca del paradero de Jackson, que hizo en los últimos tres meses y por qué no se comunicó con ninguno de ellos, sin embargo, el chico no respondió. Aun así, el arrepentimiento lo persiguió desde el primer día, prometiéndose a sí mismo que cuando aclarara su mente y pensamientos no volvería a hacerlo. Su objetivo era Mark Tuan y no de daría por vencido hasta ser escuchado.

Minutos más tarde, el dúo dinámico de BamBam y Yugyeom se unieron a la conversación, evitando el tema que Youngjae tocó dos veces antes, pues tuvieron en claro que correrían con la misma suerte. Por su parte, Jinyoung se centró en su celular mientras Jaebeom iba al baño como era su costumbre cada que salían, desde que descubrieron el embarazo de Park. Era un caso extraordinario y poco visto, Jaebeom presentaba la mayoría de los síntomas de gestación, pero era su esposo quien cargaba con la fecundación en su cuerpo.

—¿Mark vendrá? —preguntó de pronto BamBam, antes de que su novio comenzara con las bromas hacía Jaebeom y sus síntomas.

—No lo creo... Deberías llamarlo y comprobar por tu cuenta —sugirió Jinyoung con una sonrisa.

—Eso haré. Voy a llamarlo —rápidamente llamó al número del chico y al segundo timbre respondió —¿Mark? ¿Vendrás con nosotros?

—Hola, BamBam.

—¡Carajo! — soltó sorprendido —¿Por qué te escuchas tan mal? ¿Estuviste enfermo o bebiendo?

—¡No! Estoy un poco enfermo, no he descansado bien los últimos días. No es nada que no haya pasado antes —dijo, su voz era rasposa, apenas había hecho uso de ella en los últimos días.

—¿Demasiado trabajo?

—Estoy por entrar a esa época del año, sabes que trabajar a distancia y en otro horario no es lo ideal —no mintió del todo, pero únicamente se encargaba de firmar papeleo, enviar correos y acudir a citas con los socios de su padre —Hoy no podré estar con ustedes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Story Of Us | MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora