Parte Única 🔥

424 24 12
                                    

Un evento en Shangai nos ha llevado a viajar, sólo Kyuhuyun y yo. Cuando el mánager nos avisó del viaje, no pude evitar emocionarme internamente, hace mucho que deseaba estar en alguna parte del mundo a solas con nuestro maknae. Lo que no me tenía preparado era que compartiríamos habitación y cama, no había habitación doble disponible, por lo que tuvimos que dormir juntos en una cama matrimonial. Todo iba muy bien hasta qué, a mitad de la noche me desperté por el repentino roce de su delicioso trasero en mi entre pierna, traté de ignorar ese deseo que por mucho tiempo he guardado muy dentro de mí, pero Kyu volvió a moverse restregandose en mi miembro ya semi erecto, y por Dios que no podía soportarlo más. Yo acerqué mi mano cuidadosamente y toqué su redondo y perfecto trasero, sí ese que muchas veces "jugando" no dudaba en disfrutar. Lo acaricié, lo apreté entre mi mano y se sentía tan exquisito, él dormía y yo me sentí sucio por un momento, lo estaba tocando sin su consentimiento, pero mi lado oscuro estaba ahí, pidiéndo por más. Yo decidí arriesgarme un poco más e introduje mi mano debajo de su pantalón de la pijama y su ropa interior, su piel tan suave, tan calida, y mi miembro dió un gran brincó por la excitación, se sentía increíble. Kyuhuyun se removió un poco, pero en lugar de alejarse se pegó más a mí, dejándome sentir todo su perfecto culo en mi miembro ya completamente endurecido, y podía sentir como se enterraba entre sus nalgas y me llamaban a ser tocadas. Pasé mi mano para acariciar su abdomen por debajo de su playera, deleitándome con su tersa piel, esa blanca y lechosa piel que me vuelve loco y me dan ganas de marcarla por completo.

- Hy...hyung~~- gimió bajo, y movió su trasero provocándome aún más, y entendí lo que quería,lo que deseaba.

Bajé mi mano y la metí por delante de su ropa interior y acaricié su creciente erección, si pude sentir su punta húmeda por el presemen. Con la otra mano, bajé su pantalón juntó con su ropa interior y sentí su culito cálido restregandose en mi pene, y sabía que estaba perdiendo la cordura, él se movía provocándome, y yo también lo masturbaba y lo oía gemir, esos sonidos eróticos que me hacen llenarme de placer.

- Ahhh~~~ Won~~ así... sí... Quiero que me la metas, por favor...

Y yo no dudé, pero al no tener lubricante a la mano, acerqué mi mano desocupada y se la acerqué a su boca.

- Lame cariño...- le dije con mi voz grave.

Kyuhyun abrió su boca, y lamió dos de mis dedos, los chupó y mojo, Ahh sentía como si fuera mi miembro dentro de su boca, después introdujo uno más, yo sentía que podía fácil liberarme así, pero no, yo quiero probarlo por completo, quiero hacerlo mío.

Retiraré mi mano de su boca y solté también su miembro, acaricié de nuevo sus dulces duraznos y me dediqué a prepararlo, lento y cuidadoso. Al introducir el primer dígito, él se removió un poco incómodo, estaba tan apretado pero yo besé su nuca y cuello para calmarlo y se relajó, así que proseguí a moverlo dentro y fuera de él, y él gemia, lo hacía por mí y eso me excitaba aún más. Después introduje un segundo dígito y pude sentir aun más estrecho, pero él estaba tan excitado que sólo podía oír sus gemidos y jadeos, y pude introducir un tercer dígito, aquí él ya movía sus caderas buscando que yo llegara más profundo dentro de él, y sí yo quería ya sentir su cálido y estrecho agujero rodear mi miembro, por lo que saqué mis dedos, y acomodé la punta de mi pene en su entrada ya preparada.

- Hyung~~~ házlo ya, te necesito dentro de mí...

Música para mis oídos, pedir por mi. Entré poco a poco, sabía que ya me deseaba por completo dentro, pero no lo quiero lastimar, así que fuí muy cuidadoso, una vez estuvo por completo dentro, espere a que se acostumbrara a mi, mientras yo repartía besos en su nuca, cuello, hombros y espalda, como disfruté de su piel, de su aroma. Él empezó a moverse y empujarse más a mí, entonces entendí que ya quería que me moviera. Coloqué mis manos en sus caderas y empecé a salir y entrar despacio, pero eso ya no era suficiente, mi sangre hervía por más, y sé que Kyu también. Así que empecé a acelerar las embestidas una y otra vez, sintiendo todo su húmedo y ardiente trasero apretando mi miembro de forma tan exquisita y placentera.

"Deseos Ocultos" *WonKyu* 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora