La cena se retrasó. Eva, hermana que trabajaba en Madrid, no llegaba. Pero cuando las tripas de todos comenzaron a rugir por fin apareció como un vendaval.
-Ay Dios... perdóname todos pero tenía que cubrir una noticia y mi jefe...
-¿El impresentable? -preguntó Almudena.
-Sí, hija ¿Quién sino? -respondió Eva repartiendo besos. -El muy imbécil a pesar de que hoy era mi último día me ha martirizado como siempre. Y os diré algo más, he estado a puntito de graparle las orejas a la mesa por negrero, pero al finas he pensado eso que papá siempre dice de dejar las puertas abiertas para el futuro.
-Hiciste bien, cielo. En esta vida nunca se sabe -asintió su padre tras darle un cariñoso beso en la frente.
-¿Te ha despedido? -preguntó Taylor preocupada.
-Hoy cumplía mi contrato y directamente no me lo ha renovado. Según el, con la crisis existente han de rebajar la plantilla. Por lo tanto ¡estoy en paro! Y para colmo el portátil que me entregó la empresa se lo ha quedado. ¡Estoy sin portátil! -gritó. -¿Que 'va a ser de mí?
-Mujer... en ti habitación tienes tu PC -sonrió Almudena.
-Sí... si tenerlo, lo tengo... pero sé que es de la prehistoria y ahora en paro no puedo comprarme uno nuevo. ¡Estoy apañada! -El abuelo tras besar a su alocada nieta, con la que tanto se divertía, levantó un puño y respondió:
-A ese jefe tuyo, mándale a hacer puñetas. Si le cojo yo a ese ¡Le crujo! -Eva, divertida, volvió a tesarle.
-Abuelito me ha mandado él a mí -suspiro resignada. -Solo espero tener una noticia sensacional algún día para poder darle con ella a todos los morro cuando se la venda a otra agenda. El día que consiga esa noticia, haré que se arrastre a mis pies. -Todos sonrieron. Si algo tenían claro era que Eva cumpliría con su objetivo. Machacar a su jefe y darle un escarmiento tardara lo que tardara. Cuando saludo a todos los presentes se fijó en una muchacha rubia de ojos claros que Lauren le presentó como Camila, una amiga. Tan sorprendida como el resto de su familia se acercó a la joven y tras darle un par de besos la miró con curiosidad.
-¿Nos conocemos? -Incómoda por cómo le observaba, Camila se colocó el flequillo en la frente y respondió:
-No... No creo.
-Pues me suena un montón tu cara. ¿Dónde te he visto antes? -murmuró escrutándola con la mirada. Sabía que la había visto ¿pero dónde? Nerviosa, miro a Lauren, pero intentando aparentar tranquilidad sonrió. Entonces, el padre de la joven curiosa dijo acercándose a ella:
-Es Asturiana quizás la hayas visto en alguno de tus viajes, cielo. -Lauren miró a su padre. Este levantó su cerveza con complicidad y sonrió, y Lauren maldijo para sus adentros. Su padre, definitivamente, se estaba dando cuenta de algo.
-¿Asturiana con el acento que tiene? -preguntó Eva con comicidad.
-Bueno, la verdad es que viajo mucho. He vivido en Estados Unidos muchos años y de ahí mi acento -susurró la joven al punto del desmayo. Radiografiándola, Eva se fijó en su muñeca.
-¡Me encanta tu reloj! Es muy bonito. -Camila se fijó en su muñeca y al ver que llevaba el carísimo reloj Piaget fue a decir algo, cuando Lauren se interpuso entre ella abrazando a su hermana.
-Si llegas a tardar un rato más, mando a los geo a buscarte. -Aquello atrajo la atención total de Eva. Le encantaba un compañero de su hermana, Damián. Divertida la besó en la mejilla y dijo:
-Joder, pues si lo sé me retraso un poco más.
Dos horas después, tras una agradable cena, todos estaban alrededor de la mesa cuando el abuelo, tras servirse de una botella, dijo:
ESTÁS LEYENDO
Lo que paso en Las Vegas (Camren G!P)
FanficKarla Camila Cabello Estrabao es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y la fama . En la campaña de promoción de su última película viaja a España donde, por casualidad del destino , se reencuentra con Lauren Jaur...