Camila:

Me siento mal, quiero matar a esa maldita bastarda pero se que si lo hago Kotal Kahn me mataría a mi primero.

Me gustaría perdonar a Scorpion, pero no puedo el me hizo daño, me engaño y eso no tiene perdón.

Ya no se que más hacer. Siento que mi vida no tiene sentido, y más ahora que lo perdí a él.

Empecé a empacar rápido, deseo con todas mis fuerzas salir de este lugar. Gracias a Kotal Kahn podría llegar más rápido a mi destino, ya que me envió una de sus carrosas.

Al terminar de guardar lo poco que me quedaba baje con mi bolso en mano y lo dejo frente a la puerta, a los pocos minutos escucho que la tocan; al abrirla me encuentro con uno de los guardias de Kotal.

-Buenas tardes comandante- dijo él.

-Buenas tardes- dije brindándole una pequeña sonrisa.

Él solo se limito agarrar algunas cajas y al mismo tiempo hacer una seña para que otros de los guardias lo ayudaran a llevar el resto de las cosas. Apenas terminaron de cargar todo decidí a subirme a la carrosa; me llevé una sorpresa al encontrarme a Kotal en uno de los asientos de está.

-Buenas tardes Camila- dijo él.

- Buenas tardes Kotal- dije un poco animada.

- Espero que tu nuevo hogar sea de tu agrado- acoto mi acompañante.

- Eso espero- conteste.

*Una hora después*

Despierto sobresaltada gracias a que alguien toca mi hombro, al parecer me quede dormida en algún momento.

- Llegamos- dijo Kotal.

- Gracias por despertarme.

Al terminar de agradecerle me dispongo a bajar, cuando lo hago veo que unos de los guardias de Kotal está saliendo de mi nuevo hogar, cuando este último entro a la carrosa, esta partió de inmediato dejándome por fin sola.

Camine por el largo caminito de tierra que conducía hasta la parte de enfrente de la casa.

Titubeé al ver la puerta frente a mi, no sabía si entrar o no.

- Dios mío que me sucede?- dije, y sin más gire la perilla y entre a la casa.

Cuando pase el umbral de la puerta pude ver la sala de estar.

- Vaya si que se lucieron- dije viendo con detenimiento la habitación que tenía delante de mi.

Cierro la puerta detrás de mi y prendo las luces, cargo parece como una de esas casas que veía en las revistas.

Seguí recorriendo el lugar y bueno creo que le debo mucho a Kotal Kahn.

💫
Wow se que dije que no iba a volver a escribir pero bueno acá estoy, voy a tratar de ver si puedo terminar esta historia.
Bueno hasta la próxima!.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Déjame Creerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora