ala mañana siguente, shu fue el primero en levantarse y se fue a lavar la cara pero al llegar al baño tomo un espejo y dio un gran grito que supongo que llego ala mancion trancy: v pero llego todo enojado y llego alas habitaciones de sheele y chalsea y dijo con todo pulmon.
shu: ¡quien me trasformo en un niñoooooo!
shelee y chalsea; ahhhhh
sheele y chalsea: lo sentimos
shu: bueno pero regresenme ala normalidad
sheele: ya voy
sheele estaba en su habitacion, haciendo la pocima pero cuando se la dio a shu, shu empezo a amarearse, cuando desperto, se vio otra ves en el espejo, y vio que ahora tenia orejas de gatos y una cola de gato, y vio a sheele y dijo.
shu: ahora si veran
shu empezo a correr pero sheele y chealsea vieron que shu corria lento y chealsea empezo a hacer burla.
Chaelsea: jajaja ese enano no puede hacerme daño; hjajaja
shu arraño a chaelsea en la cara, a lo que shu se fue hacia su habitacion y se tapo, sheele vio a chealsea con la cara arañada y sheele fue a curarla.
shu estaba en su cuarto preguntandose como le dira a wakiya su estado
shu: como se lo dire a wakiya umm
y shu se durmio
ala mañana siguente shu se levanto y corrio con una capucha roja, wakiya estaba en un arbol descansanado, shu se acerco y le dijo.
shu: wakiya
wakiya: shu, que te paso
shu: nada es que mi prima le hecho una pocion y me trasformo en niño
wakiya: oh ya veo, y esa cola y orejas?
shu: igual
wakiya: bueno ahora que hacemos
shu: no lo se
wakiya: ok hay que ir con la bruja sullivan
shu: sullivan
wakiya: si es una bruja que haces pociones y esas cosas hay que ir a verla
shu: ok vamos
narro yo
shu y wakiya fueron a ver a sullivan, se adentraron en el bosque oscuro, despues al rio de las almas perdidas, y despues cruzaron el pozo de los demonios casi agarran a shu pero wakiya lo patio y siguieron con su camino, al llegar ala cabañana donde vivia sullivan, wakiya toco 3 veces hasta que escucho un adelante ellos pasaron ala cabaña y sullivan dijo.
sullivan: hola wakiya
wakiya: hola sulli, me puedes ayudar con un amigo.
sullivan: claro
sullivan virtio las pociones hasta que dio un color rojo sangre, sullivan se ladio pero le dijo a wakiya.
sullivan: ten la pocion pero ten cuidado de darsela por que detecte algo oscuro adentro de shu en su interior a si que ten cuidado.
wakiya: ok tendre cuidado
sullivan: ok ten
sullivan le dio la pocion, wakiya se la llevo y se fue a ver a shu, shu estaba dormido en su casa, wakiya toco la puerta, shu se levanto con su pijama y abrio la puerta wakiya se avento hacia shu y shu lo regaño y le dijo.
shu: hola wakiya, te puedes quitar de mi, me afixias
wakiya: oh lo siento , quieres un te
shu. ok
ESTÁS LEYENDO
shu y wakiya lobos y vampiros
Fantasylos lobos y los vampiros llevan peliados desde hace mucho tiempo, pero su amor llegara a romper las reglas