CARLISLEPOV
1900, Volterra, Italia
Tuve un día difícil en el hospital, no por la sangre, ya que estos años eh perfeccionado mi autocontrol pero las enfermedades están expandiéndose entre la población ocasionando muchas muertes.
Me fui caminando hacia mi casa en el bosque así en el camino poder cazar uno que otro ciervo pero de pronto sentí un olor a vampiro y después a sangre….
Corrí a velocidad vampiristica ya que escuche un corazón latiente a pocas calles de donde me encontraba y me apure ya que olía vampiro capaz la estaban atacando .pensé.
Me sorprendí con lo que vi al llegar a lugar….
Era mujer de unos 17 o 18 años, cabellos cafés, piel tostada y muy delgada y estaba desnuda
Alrededor de ella estaba su ropa rasgada por lo que pude ver fue violada pero lo más impactante era que en su cuello desnudo se podía ver las marcas de una mordida, su corazón se empezó a acelerar símbolo de la transformación.
Le coloque mi chaqueta y la cargue en mis brazos pero en su abdomen sentí un bultico, si no fuera porque se está convirtiendo diría que está embarazada pero lo investigare mas tarde.
Emprendí rumbo a mi casa…
Al llegar deje a la muchacha en la invitación de invitados y la vestí, no la podía dejar desnuda.
Sentí como el bulto de su estomago crecía mas , parecía una embarazada de 5 meses pero era imposible cuando la conseguí parecía de 3 meses.
Llegue a la conclusión que el vampiro la violo y la dejo embarazada pero él la mordió cuando el feto ya estaba avanzado y la convirtió después.
Pero….
El feto debe tener que tener sangre vampiristica ya que aunque su mama este en transformación sigue creciendo.
-3 DIAS DESPUES-
Estos días me eh quedado sentado en una silla estudiando la chica para estar listo cuando despierte y así explicarle lo que es.
Me quede sumido en mis pensamientos hasta que sentí la mirada de alguien en mi y "regrese".
Me le quede mirándole unos minutos, como alguien tan joven tuvo que sufrir. Pensé
-hola mi nombre es Carlisle cullen, como te llamas?. Pregunte tratando de ser amable.
-Renee Swam. Dijo con una sonrisa, me sorprendió que no estuviera descontrolada.
bueno renee hay algo que debemos hablar. Dije cautelosamente para no alterarla.
simplemente, dejándome perplejo.
Dure media hora explicándole mi mundo, mi dieta, todo.
Ella escuchaba atentamente jamás me pregunto ni me interrumpió, tenía que decirle acerca de su condición así que comencé suavemente para que la noticia no le caiga como agua helada.
-y hay una cosa más que tienes que sabes. le dije
qué? Pregunto, sumida en sus pensamientos.
-Estas embarazada.
Eso pareció sacarla de sus pensamientos…
-pero com..El tipo me violo verdad. Dijo suavemente al final.
-sí, sabes quién lo hizo, lo conocías ¡? Pregunte.
-no, pero me acuerdo de sus características. Dijo viéndome directamente a los ojos.
-como era?.Pregunte interesado.
-tenia ojos rojos, cabello negro , y una capa hasta los
Por las características debe ser un vulturi.
-Carlisle gracias. Me dijo agarrando la mano,
De pronto una serie de imágenes se pusieron en mi cabeza.
El tipo violándola…
Viéndola a los ojos….
Lo que vi me dejo perplejo el que estaba violándola no era nada menos que..
Aro vulturi....