Narra ___
En el salón, el sensei fue interrumpido por la campana que indicaba la terminación de las clases. Todos comenzamos a guardar nuestras cosas y salimos del salón.
Salí de la academia y estaba por dirigirme a mi casa pero Yoshito me detuvo.
Yoshito:"Mi.... mamá hace tiempo a querido conocerte y.... me preguntaba si hoy..... podrías ir a mi casa a almorzar.... con nosotros?"
Esto era extraño, Yoshito no solía ser tímido, de echo era muy sociable pero ahora está tartamudeando solo por invitarme a almorzar con su familia.
___:"Claro, pero primero tengo que ir a mi casa"
Yoshito:"Te acompaño"- se veía muy feliz.
Comenzamos a caminar hacia mi casa y en el rostro de Yoshito se mantenía una sonrisa. Creo que está demasiado feliz solo por qué voy a ir a almorzar con él. En fin no le di mucha importancia a eso.
Pasamos varias cuadras y llegamos a mi casa. Entramos e invite a Yoshito pasar adentro de la casa.
Yoshito:"Yo nunca había estado aquí"
___:"Algún día te invitaré yo a almorzar en mi casa"- la sonrisa de Yoshito se hizo aún más grande.
Yo fuí a dejarle comida a Mayabi. Cuando lo hice ella salió de su cama a mirar que había dejado en su taza.
Yoshito:"Tienes un gato"
___:"Es gata y si, decidí hacerte caso en adoptar una mascota"
Yoshito:"Es muy bonita, ¿cómo se llama?"
___:"Mayabi"
Yoshito:"Mayabi >significa elegancia< le queda bien"
Guardé las cosas de la academia en mi habitación y volví a la sala donde Yoshito se estaba frotando una mano como si le doliera.
Yoshito:"Creo que no le caigo bien a Mayabi"- dijo mientras me enseñaba la mano en donde se notaba un rasguño de uñas de gato.
___:"Ay Yoshito"- lo dije con preocupación -"Lo siento mucho, Mayabi tiene un carácter único. Ven, siéntate"
Dejé a Yoshito en el sofá y fuí por el botiquín. Volví a dónde Yoshito, le desinfecte el rasguño y le puse un apósito.
Yoshito:"Eres muy buena como enfermera"- sonreí en agradecimiento.
Luego de terminar de curar su mano salimos de mi casa y seguí a Yoshito en dirección a su casa.
Pasamos varias cuadras, en la calles las personas caminaban, algunas apuradas y otras tan solo disfrutando el momento con sus amigos. Decidí romper el silencio mientras llegábamos a la casa de Yoshito.
___:"Entonces tu mamá hace rato a querido conocerme"
Yoshito:"Así es, de echo ella me insistió bastante para que te invitara a almorzar"
___:"Y por qué crees que sea"
Yoshito:"Creo que tal vez le hablé de ti"
___:"Le hablaste de mi"- me preocupe de que Yoshito hubiera hablado de más, diciendo cosas sobre Gaara.
Yoshito:"Si, le hablé que estudias conmigo y que somos amigos"- yo aún seguía intrigada -"Tranquila, no le conté nada de Gaara, yo sabía que tú te pondrías molesta conmigo si yo hacía algo así"
___:"Gracias Yoshito"
Seguimos caminando varios minutos hasta que llegamos a una casa grande y muy bonita. Yoshito me invitó a pasar y así lo hice. Adentro estaba todo cuidadosamente decorado, se notaba bastante que la mamá de Yoshito era alegre o tal vez controladora.
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Solo Mía! (Gaara y tu) En Pausa
FanfictionNota del autor: esta historia estará en pausa por un tiempo indefinido Esta es la historia de ____ Yamashiro, una niña proveniente de un clan no muy conocido por los demás. En el camino tendrá que abandonar su aldea junto con su padre llegando a Sun...