Narra ___
El sol estaba saliendo y leves rayos estraban por mi ventana. En toda la noche no había podido dormir, me sentía cansada pero aún así no pude quedarme dormida.
Y ahora qué hago? estoy encerrada, casi secuestrada por mi propio papá, nunca lo habría imaginado. La única manera para salir de aquí según mi papá es que ya no me acerque más a Gaara, pero yo no estaba dispuesta a hacer eso y mucho menos cuando ayer le prometí que no lo iba a dejar solo. A mi me enseñaron que la promesas se cumplen y eso es lo que yo iba hacer.
La otra opción de salir de aquí sería convencer a mi padre de que Gaara no es peligroso como él piensa, pero no sé cómo demostrarle eso. Tal vez si mi padre hablara con Gaara se arreglarían las cosas pero no puedo salir de aquí para traer a Gaara y estoy segura de que mi papá no iría a la casa de Gaara para hablar, él es muy orgulloso.
Estaba acostada de lado viendo hacia afuera de la ventana con barrotes, aún no puedo creer que mi papá esté haciendo esto, ni en mis peores pesadillas hubiera pasado.
Escuché la puerta de mi habitación abrirse.
Papá:"Buenos días"- no le respondí nada -"¿Ya cambiaste de opinión?"- no dije nada, yo solo seguí en la misma posición -"Bien"- escuché tristeza en su voz lo que me dolió bastante -"Me voy a trabajar. No te olvides de desayunar"- dejó algo en la mesa de noche y se fué. Escuché como cerraba la puerta con llave.
Me levanté sintiendo una punzada de dolor en mi brazo, mi papá se había sobrepasado. En mi brazo estaba marcada la mano de mi papá, esa marca se notaba bastante por lo morada que estaba.
Llegué hasta la mesa de noche y vi mi desayuno, me comí todo. Cuando terminé escuché la puerta de la entrada de la casa abrirse y cerrarse, mi papá se había ido.
No sé que voy a hacer. Se supone que hoy vería a Gaara pero no puedo salir de aquí, no sé cómo salir. Pero no puedo quedarme sin hacer nada, algo se me tiene que ocurrir.
Comencé a buscar en la pared un punto que me permitiera abrir un agujero y escapar por allí. La pared era bastante sólida, no podría abrir agujeros tan fácilmente. Busqué en mi habitación algo que me ayudara, tome la lámpara y con ella comencé a golpear la pared. No me importó hacer mucho ruido, mi papá ya no estaba en casa y además si alguien me escuchaba podría ayudarme a salir.
^
^
^
Pasaron varias horas y ya se acercaba la hora del almuerzo, me detuve bastante fatigada y muy frustrada, la pared tan solo se había abollado un poco, a este paso no saldría hasta en una semana, tendría que encontrar otro método.
Vi que la lampara también estaba abollada, dejé de golpear la pared, ya casi era hora de que mi papá llegara, pensé en tapar la abolladura de la pared pero igual mi padre se iba a dar cuenta, así que solo la dejé así. Dejé la lámpara donde la encontré y me acosté boca arriba.
Pasaron varios minutos y escuché la puerta de la entrada abrirse y cerrarse, mi papá había llegado. Escuché los pasos llegar a la cosina, supuse que estaba haciendo el almuerzo.
Sentía mis manos palpitar algo adoloridas, no me importó mucho, solo me quedé mirando el techo masomenos por media hora.
Escuché la puerta de mi habitación abrirse.
Papá: *suspiro triste* "Hola ___"- no respondí -"....¿ya cambiaste de opinión?"- no obtuvo una respuesta de mi parte, escuché como dejaba algo en la mesa de noche -"Trataste de abrir un agujero en la pared?"- al parecer ya se dió cuenta de la abolladura, sentí la cama hundirse a mi costado, era mi papá quién se había sentado al lado de mi -"___ no eres mi prisionera, si quieres salir solo dímelo pero antes tienes que prometerme que no te acercarás a ese niño"
Sentí como comenzaba a acariciar mi brazo con ternura, yo me acosté sobre mi costado dándole la espalda a mi papá impidiendo que su mano me acariciara.
Papá:"Si quieres.... puedo almorzar aquí contigo y.... hablar"- no dije nada.
Se levantó de la cama y comencé a escuchar pasos dirijiendose a la puerta. No me gustaba dejar de hablarle e ignorarlo, esa no era yo, me incorporé en la cama sentándome.
___:"¿Hasta cuando estaré aquí?"- lo dije sin expresión en mi rostro.
Mi papá se volteó hacia mi inmediatamente al escuchar mi voz.
Papá:"Hasta que cambies de opinión"- sonaba bastante triste.
___:"Entonces me voy a quedar aquí para siempre"
Papá:"___ solo tienes que entender que él no es bueno para ti"
___:"No papá! tu eres él que debe entender, Gaara no es peligroso como seguramente todos lo dicen"
Papá:"Tu no sabes eso"
___:"De hecho si lo sé"
Se quedó mirándome, al parecer estaba pensando cómo reaccionar.
Papá:"Odio esta situación tanto como tú, pero si aún piensas así te quedarás aquí hasta que yo muera!"- se fue de mi habitación y cerró la puerta. Inmediatamente escuché como la puerta de la entrada de la casa se abría y se cerraba con fuerza, mi papá se había ido.
Me dejé caer en la cama bastante cansada, ya no soporto todo esto, por qué mi vida tiene que ser tan complicada?, por qué no tengo problemas normales?, por qué me pasan estas cosas?, por qué nada sale como yo quiero?, acaso no soy digna de ser normal?, o es que hice algo malo para que toda mi vida esté llena de situaciones tan complicadas y deprimentes.
Me comencé a enojar bastante, de mis ojos comenzaron a salir lágrimas, tomé la lámpara y comencé a golpear la pared abollada con mucha fuerza. Sentía mucha más irá con cada golpe que le proporcionaba a la pared, en mi boca sentía un sabor salado debido a mi mis lágrimas que bajaban descontroladas por mis mejillas.
Estaba cansada de todo, en mi cabeza solo había espacio para la ira, golpe tras golpe me enfurecía más de todo, seguí golpeando fuertemente la pared hasta que sin previo aviso la lámpara se rompió. La miré un segundo y sin pensarlo más la arrojé al suelo, comencé a golpear la pared con mis manos, mis puños impactaba fuertemente con la pared pero esta no se rompía, seguí golpeando la pared con mucha rabia pero nada, me detuve y comencé a llorar frustrada.
Yo era muy débil y por eso no podía hacer nada por los demás, me sentía inútil, mis lágrimas bajaban por mis mejillas sin que las pudiera detener.
Me desesperé al extremo, me convertí en otra persona, comenzé a tirar todas las cosas al suelo sin importarme el desastre que estaba haciendo, los muebles terminaban destrozados en el suelo, las sábanas rasgadas por mis dientes. Volví toda mi habitación en un completo caos y no me importó, yo solo sentía ira y frustración.
Me senté en un rincón de la habitación y escondí mi cabeza en las rodillas mientras abrazaba mis piernas sintiéndome miserable, incapaz de hacer algo, comencé a sentir odio conmigo misma. De no haber sido porque soy patéticamente debil Suyen no hubiera sufrido, su sufrimiento es mi culpa, yo debí de protegerla, de no haber sido por mi debilidad las cosas estarian mejor, todo sería bien si yo estuviera muerta en este momento, si, de yo no haber nacido mi mamá seguiría viva..... yo fui la que la mato.... yo maté a mi mamá. Sentí odio y asco por mi misma. Mis lágrimas caían sin ningún control.
Gaara:".....___?"- escuché mi nombre en un susurro.
Inmediatamente levanté mi cabeza y ví a Gaara detrás de la ventana con barrotes, corrí hacia esta y puse mis manos en la ventana.
___:"Gaara! No deberías estar aquí"- aunque estuviera diciendo eso me sentí feliz de verlo.
Con su mirada comenzó a detallarme, vi su cara de preocupación al ver mis manos rasguñadas y con sangre.
Gaara:"¿___ qué te pasó?
°
°
°
°
°
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola....
Gracias por leer, espero que les halla gustado...
7w7
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Solo Mía! (Gaara y tu) En Pausa
FanficNota del autor: esta historia estará en pausa por un tiempo indefinido Esta es la historia de ____ Yamashiro, una niña proveniente de un clan no muy conocido por los demás. En el camino tendrá que abandonar su aldea junto con su padre llegando a Sun...