Cap 3 Charla Entre.... ¿Amigos?

934 63 11
                                    

Narra ___

Ya estaba anocheciendo y llegamos a casa cenamos algo ligero y mi papá me ayudó a alistar mi cama. Terminamos de limpiar mi cuarto pero mi padre no me permitió ayudarle a arreglar su cuarto porque quería dejarme descansar. Me metí debajo de las sábanas.

Papá:"Tengo que advertirte de algo pero es muy tarde, mañana platicamos"- me dió un beso en la frente -"Descansa"- salió de la habitación y cerró la puerta detrás de él.

A pesar de que el viaje fue muy largo y que estaba algo cansada no tenía ganas de dormir, así que como me era costumbre sin que mi papá supiera salí al techo a ver las estrellas. En Eda a veces salía al techo cuando no tenía ganas de dormir, tenía que tener mucho cuidado de que nadie me viera, pero en esta aldea no hay problema..... yo supongo. Estando recostada en el techo podía ver que aquí las estrellas se veían mucho mejor ya que aquí casi nunca llueve por eso no hay tantas nubes tapando las estrellas.

Narra Gaara

Estaba aburrido, no sabía que hacer, a pesar de que se haga de noche no me da sueño. Yashamaru en ocaciones se queda acompañándome pero se había quedado dormido, no lo culpo debe de estar cansado después de tantas noches sin dormir por mi. Sin que se despertara salí por la ventana y comencé a recorrer Sunagakure, lo bueno de recorrerla a estas horas es que ya no había gente que me juzgara tratándome como un monstruo.

Iba por los techos caminado, no tenía miedo de caerme ya que la arena me protegería, a lo lejos pude ver a alguien que miraba hacia el cielo estrellado. Iba a alejarme pero esa persona se me hizo conocida, me acerqué un poco más y vi que era esa niña de la otra vez, su papá había dicho su nombre pero ahora no lo recuerdo. Su mirada estaba perdida viendo hacia arriba hasta que se sentó y volteó hacia mi, me alcance a asustar y empecé a huir.

xx:"¡Espera!"- dijo aquella niña y me detuve -"Ven"- ¿quiere que me acerque?, dude bastante en si acercarme o no hasta que ella estiró su mano haciendo un gesto para que me acercara. Me acerqué a ella lento.

xx:"¿Qué haces afuera a estas horas Gaara?"

Gaara:"Yo.... estaba caminando"

xx:"Siéntate"- puso su mano en el techo golpeándolo suavemente donde quería que me sentara, lo hice. Comenzó a ver hacia el cielo y yo solo la veía a ella.

Gaara:"¿Qué haces en el techo?"

xx:"No quería dormir"

Gaara:"Aún no sé como te llamas"- ella sonrió, me miró y estiró su mano.

xx:"Soy ___ Yamashiro"- sonreí y estreche su mano. Era estraño para mí hacer contacto físico con otra persona -"¿Por qué no tienes cejas?"- nos soltamos.

Gaara:"Yo.... siempre he sido así"

___:"Ya veo"- siguió viendo el cielo.

Gaara:"Yo nunca te había visto aquí"

___:"Apenas llegué hoy"

Gaara:"Y te vas a quedar!"

___:"Yo supongo que sí"- sonreí ante la idea de hacernos amigos.

xx:"Niños"- ambos nos asustamos mucho.

___:"¿Papá?..... c-creí que estabas durmiendo"- el le sonrió tiernamente.

Papá de ___:"Es tarde, tu a la cama"- le dijo a ___ -"y tu vuelve a tu casa, Yashamaru debe de estar preocupado"- me lo dijo a mí, aunque su cara estuviera sería, su voz era cálida, es estraño que alguien me hable de esa manera. Asentí con la cabeza y me despedí de ___, me fue por los techos.

Narra Kento

Entramos por la ventana de la habitación de ___, ella se acostó en la cama con algo de culpa.

___:"Perdón por salir sin permiso"

Kento:"Fué muy irresponsable de tu parte, pero afortunadamente no ocurrió nada........ es tarde, descansa y mañana hablamos"- la arropé con las sábanas y le di un beso en la frente para después salir.

Estando en la sala comencé a pensar sobre ese niño Gaara, hoy iba a advertirle a ___ sobre él pero prefirí dejarla descansar. En Eda ella también salía al techo de la casa y yo me aseguraba de que no hubiera nadie hasta que bajara de nuevo hacia su habitación. Supuse que aquí no había problema hasta que llegó ese niño, creí que le haría daño pero no fue así.

Yashamaru me confirmó que no era peligroso si no le hacían daño a él, pero aún así me da miedo que le pueda pasar algo a ___, después de todo nadie tiene control sobre un Biju, aunque tampoco el niño tiene la culpa de tener a una bestia con cola sellada dentro de él y por la conversacion que tuvieron él y ___ no me parece que sea una mala persona...... pero en cualquier momento puede que pierda el control y lastime a los que están a su alrededor...... debo decirle a ___ que no se acerque a él.

°

°

°

°

°

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola....

Gracias a mis lectores por leer, espero les guste.

7w7

¡Eres Solo Mía! (Gaara y tu) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora