Teo se había despertado un poco mas temprano de lo habitual, se arreglo tomo sus cosas y emprendió camino a la universidad, estaba ansioso por sentarse cerca de su nueva mentora, así es como el le veía, una mentora de relaciones sociales, aunque solo pensaba en como serian sus métodos al tener en cuenta que ella realmente no estaba interesada en ayudarle. Aun con ese pensamiento en su mente estaba emocionado quería llegar y tomar su nuevo lugar, primera cosa interesante que haría en la universidad después de semanas de haber asistido, dejando de lado, claro, el día anterior. Llego a su salón de la primera hora, el aula estaba casi vacía, tomo su lugar justo detrás del lugar que sabia que seria ocupado por Asrry, unos minutos mas tarde, preparándose psicológicamente para hablar con ella, llego, por fin estaba ahí, apenas entro algunos compañeros le saludaron y ella solo respondía con su mano alzada, parecía mas un acto de cortesía que uno que realmente le naciera. en serio no le importan ellos, pensó Teo un poco angustiado.
Asrry llego a su lugar y tardo un poco en identificar a la persona tras de ella.-ah.. así que si te sentaste aquí.. me sorprende- Asrry se agacho a la altura de la cara de Teo y aunque no podía verla por la mascarilla sabia que estaba sonriendo, tal vez una sonrisa maliciosa por su tono de voz- ¿listo para las clases de valentía?, no esperes mucho de mi parte, si quieres aprender pon atención, yo no voy a facilitarte las cosas, ¿entendiste?- su tono burlesco se había ido apagando gradualmente con cada palabra, hasta la ultima de ellas sonó áspera y cruel.
Teo se quedo en silencio y solo asintió, pensó que como el día anterior se había dirigido a ella casi con valor ese día seria igual pero al escuchar aquellas palabras, esa idea se desmorono lentamente en su cabeza, otra vez le parecía aterradora y no podía evitar temblar un poco ante su presencia.
-A ver.. reglas antes de que empiece la clase, no me interrumpas mientras hago apuntes, no trates de distraerme, y si no estas seguro de lo que vas a decir no lo digas, no quiero escucharte balbucear- en ese momento la profesora entro al salón y los alumnos tomaron asiento, Asrry dejo de dirigirse a Teo y se sentó en su pupitre.
La profesora de esa hora sonaba amargada con la vida, siempre enojada y quejándose, si no era de su esposo, era de sus hijos y si no entonces los alumnos se llevaban la peor parte de eso. Teo se dispuso a poner mas atención a los movimientos de Asrry que a la misma profesora, como siempre cautelosa, haciendo apuntes y soltando susurros tan por lo bajo que ni siquiera el que estaba justo tras ella podía entender.
Al termino de esa clase las demás transcurrieron con normalidad, un profesor alegre, otro que se creía comandante de un pelotón, otra maestra que parecía apasionada por su clase mas no por sus alumnos, así una tras otra hasta que estas terminaron por completo, para suerte de Teo la ultima clase la compartía con Asrry y como siempre unos segundos antes de que la clase fuese concluida estaba mas que lista para salir del salón apenas toco la campana Asrry estaba de pie, Teo solo atino a tocar su hombro para llamar su atención. vaya que lo hizo, ella volteo mas rápido de lo que el esperaba, con el seño completamente fruncido, le tomo la mano por la muñeca con la que el la había tocado y la azoto contra el escritorio, provocando un fuerte golpe contra este, Teo estaba aterrado, era mas rápida y fuerte de lo que parecía.
-No me toques, no importa la situación, no importa si es para salvar mi vida o la tuya, no vuelvas a tocarme, ¿quieres llamar mi atención?, usa tu voz, por algo la tienes o cortare cualquier extremidad con la que te atrevas a tocarme, ¿entendiste?- Teo asintió, ella lo soltó y se quedo quieta viéndolo, Teo quería llorar, no quiera molestarla tanto, no pretendía provocarla, estaba temblando- ¿Qué quieras?, por algo me detuviste, habla rápido.- Sentencio Asrry.
Teo paso saliva y hablo por lo bajo - yo.. lo siento.. quería.. quería preguntar si querías ir algún lado hoy..- dijo con la voz casi quebrada, sobando su muñeca y viendo al suelo. Asrry respiro profundo y pareció estar mas tranquila.
ESTÁS LEYENDO
escuchar entre lineas.
Teen Fictionuna historia desde la perspectiva de un joven introvertido que al conocer a una joven intimidante, se da cuenta de que no es lo que parece, pero tampoco es lo que el alcanza a percibir de ella, al final de todo debio haber escuchado entre lineas.