°•Capitulo 1 Volverte a ver•°

1.3K 81 8
                                    

En aquellas tierras donde todo era increíble, un mundo donde desarrollaban cada habilidad... Una creación grandiosa e inigualable, pero los pequeños detalles fueron los que obligaron a varias personas morir por puro placer del atacante...

En este mismo mundo en este mismo infierno les tocó anteriormente vivir a alguien, bueno... Un amor prohibido, los antiguos reyes... Quienes se conocían... Una fue vendida y otro acusado de secuestrar la, esto llevó a su pequeño hijo quién tomo gran odio contra la especie de los Mitad bestias... Era todo lo contrario, el que la salvó fue ese mismo rey, quien junto con ella los dieron por muertos, sus cuerpos encontrados en una carretera no tan lejana, pero... Eran idénticos, ellos al despertar pudieron ver con detalle todo esto, pensaban que estaban muertos, pero les habían dado otra vida, convirtiéndose en seres inmortales por un costo, un costo que fue perfecto para ellos... Se pasaron por muertos, aquellos cuerpos no eran más que copias idénticas, todo fue falso... Poco tiempo después descubrieron como eran almas gemelas... Y así formando ese pacto tan preciado... Vieron de lejos como sus hijos crecían, viendo con detalle sus movimientos, viendo con atención sus ideas, ya estaban listos para gobernar, pero uno de ellos vio una visión, fue la reina de la especie de los vampiros, quien descifró la fatal muerte... Ella le contó a su ya prometido esto, tenían una idea separarlos, pero era imposible, sus hijos ya se amaban con locura... Decidieron impedir esto, la reina aún no le decía de que manera pero uno de los moriría en lugar del otro...

Hicieron de todo un poco, nada cambiaba aquel futuro, hasta ese día...

El menor de todos, Andrés estaba listo para morir, pero una cosa que nadie vio... Pusieron una copia de su cuerpo, poniendo al verdadero atrás de este... Lograron darle pero en tan solo un segundo hizo el efecto de que en realidad el verdadero Andrés ya estaba muerto... Sus padres, bueno la reina consideraba a este como hijo, vieron con exactitud este proceso limitando a no hablar del tema... Pero no eran los únicos, un mitad gato apodado Acenix lo había visto, pero se quedó callado, el pensaba que si había muerto, pero en el transcurso de eso una sombra de lo llevó, Acenix estaba confundido, no quería hablar, no quería que nadie supiera de esto, por esa razón se encerraba en aquella cabaña... Ya que pensó que aquella copia y el verdadero cuerpo ya estaban descansando...

Los padres veían con comodidad todo esto, pero la reina aún seguía preocupado por su hijo, mientras que el rey por el suyo, Ari lo estaba pasando fatal, no sabía cómo gobernar a una especie completa hacia lo que podía, leía con detenimiento los detalles de un diario de aquel menor que dejó, pero sobre todo no tomaba la sangre... Ese tubo pequeño donde contenía un poco de sangre no lo tomaba... Ari seguía con la idea de cambiarlo todo pero simplemente necesitaba a alguien urgente, alguien quién pudiera abrazar sin descanso... Asistía a la escuela y hacia estos trabajos, para el ya era estresante, pero con tan solo pensar en aquella persona lágrimas salían y recorrían sus mejillas, pero levantaba la cara y se ponía a hacer lo que pudiera...

Ya casi eran los 3 años faltaban días...

Era hora...

R.V. : ¡Vamos despierta!

X: ¿Mamá...?

R.V. : ¿Ma-mamá?

R.B. : Vamos Andrés llevas dormido 3 años... Mamá está un poco alterada...

Sparta: ¿3 años?

R.V. : Si cariño, ibas a un viaje en avión, el aviso perdió vuelo y... No hubo más sobrevivientes...

Sparta: Yo ... No recuerdo ...

R.B. : Yo soy tu padre y ella... Bueno ahora ella es tu madre.

R.V. : Si, siempre te amé como a mí propio hijo...

•Necesito probarte...• ||Temp 2|| ~Spartor~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora