.21 Final.

351 44 10
                                    

-Entonces lo entendí perfectamente, él no me quería hacer caso en nada. Yo gasté mi tiempo en mi amor, hice todo por él; cociné, limpié, le hacía el desayuno. En nuestra casa no había suciedad, él era el que estaba loco de tener amigos. Las malas personas se le acercaban para aprovecharse y robarle objetos, y llegué yo para salvarlo. Admito que maté a todos que se nos acercaban como si nosotros fuésemos imanes. Nunca recibí un gracias por parte de él. Pero no importaba. Lo volvía borracho para tener relaciones sexuales y después amarrarlo en su sótano. Cortaba la carne de la gente que mataba y los cocinaba para ambos, te digo que tiene un gusto parecido al del chancho. Como decía, Hyeon tenía muchas ojeras porque no dormía bien. Sufría por dentro, dejó de dormir cuando le dije que nos estábamos comiendo a su hermanastra por tres días. Me dejó de hablar, de mirarme, de...tocarme. Sentía su sufrimiento, así que me encerré para pensar en algo para que dejara de delirar por aquello...y la respuesta correcta fue matarlo. Lo asesiné cuando estábamos teniendo sexo, le clavé el cuchillo en su pecho tan profundo que la sangre no tardó en salpicarme. Si él no era mío, no será de nadie. Sus últimas palabras me clavaron; "Morirás en el infierno". De hecho, él ya era mío, pero fue difícil dejarlo claro. ¿Por que no lo entendía? ¿Tan complicado fue hacerle entrar en razón? No importa, Kim está en un lugar mucho mejor. Pero nunca te diré en donde escondí su cabeza, su hermoso rostro que lo conservo para admirarlo todas las noches cuando estoy por dormir, volver a besar sus labios pálidos y fríos. Acabaron las conversaciones escalofriantes para mi querido amor Crypto. 

Octavio Silva de 24 años, paciente de un Hospital Psiquiátrico. 
Enfermedad, Esquizofrenia Paranoide.    

"Nunca existieron las personas que el paciente les nombraba a las autoridades, él jamás comió carne humana. Sus alucinaciones se apoderaron de él, haciéndole creer que todo era verdad. Nunca mató a nadie...Nunca existió un Hyeon KIm, o su supuesto nombre real; Tae Joon Park, Crypto".  

Conversaciones Escalofriantes (Crypto x Octane - Apex Legends)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora