Capítulo 9

30 1 0
                                    

Me levanto de la cama y paso mis manos por mi cuello y cara, me agarró el cabello en una coleta alta y me levanto de la cama, camino hasta el baño y me miró en el espejo, tengo los ojos un poco hundidos, o eso es lo que aparenta, me lavó la cara para después bajar a la cocina.

Desayuno y regresó a mi habitación para sentarme en la silla y mirar la ventana por un buen rato.

Me doy una ducha más larga de lo que pretendo, al salir me voy a mi habitación para ponerme una falda de mezclilla pegada clara, me pongo una playera negra que deja ver un poco de mi abdomen, botas negras con tacón, me arreglo y salgo de la casa.

El auto de Jordán se estaciona y subo, empieza a conducir.

-¿Te dijo?- pregunta
-Sí- ruedo los ojos -Es mi amiga- lo miró
-Le había dicho que no sentía lo mismo y después la besé
-Bueno respira, no le tomó importancia
-¿Qué?
-Fue un beso en un momento difícil
-¿Cómo el tuyo con Scott?

Lo miró, está sonriendo así que lo dijo en broma.

-Fue un error
-Error

Sigue conduciendo a una de las fraternidades en la que al parecer también estará Zachary o al menos eso fue lo que dijo.

Al llegar entramos a la casa y muchos saludan a Jordán mientras me miran, decido alejarme y agarrar una botella de alcohol y empezar a tomar.

-Oye tranquila- me dice Zachary

Me lo tengo que quitar de encima al igual que a Jordán, sonrió y hago aun lado mi cabello.

-Tengo que divertirme antes de entrar a la escuela y que mejor que en una fiesta de fraternidad
-Te estaré viendo Marie
-No lo hagas- niego con la cabeza y me rió -No seas un acosador

Zachary suelta una carcajada y se aleja, ruedo los ojos y camino lejos de los dos chicos, pego la botella a mis labios y sigo caminando, voy a dónde varios están bailando y bailó, el alcohol empieza a hacer efecto y me vuelvo a sentir bien, le doy un trago largo y sigo bailando.

Un chico se empieza a acercar, es alto de tez canela, su cabello es lacio y negro mientras sus ojos son color azules, si es que el alcohol o la luz me fallan, bailo con el y me rió, me alejo y le doy un trago a la botella.

-No te había visto por aquí antes- se pone en frente de mí
-Porque no había venido antes- digo con una sonrisa
-¿Con quién vienes?- sonríe
-Un amigo

Asiente y se recarga con su mano en la mesa que tengo detrás, se empieza a acercar y mira mis labios, sonrió y pego mis labios a los suyo, pone una mano en mi cintura, pongo mis manos en su nuca y lo pegó más a mi, muerde mi labio inferior. Quiero más, quiero sentir algo, ya no me basta con los besos. Me separó y miró a otro lado.

-Podemos subir a una de las habitaciones, si quieres

Lo miro y asiento, se separa para agarrar mi mano, le doy un último trago largo a la botella para dejarla y seguir al chico.

Subimos la escaleras y entramos a una habitación, es grande y hay una cama grande, cierra la puerta y pone seguro, me siento mareada.

Pega sus labios a los míos mientras agarra mis caderas, dejos mis manos en su nuca y lo jaló más a mí, caminamos y se termina sentando al borde de la cama, pega sus labios a mi cuello, agarró su playera y se la quito, me mira y empieza a desabrochar mi falda para después bajarla, me apoyo en sus hombros y la hago a un lado, me jala acostándome en la cama, se pone encima de mí, besa mi cuello para después alejarse y quitarme mis botas, se pega a mi juntando sus labios a lo míos, todo está dando vueltas. Desabrocho su pantalon y se lo bajó, pega sus caderas a las mías y gime, siento su bulto y jalo el cabello de su nuca, se separa para quitarse el boxer y ponerse el condón, baja mis bragas y antes de entrar pasa sus dedos por debajo de mi vientre y gimo, se apoya en la cama y agarra su entrepierna y entra, maldice y solo agradezco al alcohol de que no me duela como imagine, solo me siento incómoda, flexiono mis piernas y se mueve mientras maldice y pega su cabeza a un lado de la mía mientras deja sus brazos al lado de mis hombros, gime y solo pongo mis manos en su torso y miró a un lado, en dónde hay un espejo y me miró, regreso mi mirada al techo y después de un rato el chico se acuesta a mi lado, se hace el cabello a un lado para después quitarse el condón.

Diferente	 [1] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora