Habían pasado dos semanas y después de la fiesta de Will empecé a ver mi solicitud para la universidad y después de varios borradores había mandado mi solicitud que hablaba de lo mucho que me gustaban las artes y sobre cómo me inspiraban, también hable sobre él como agarre el amor por pintar y cómo poco después se había convertido en algo importante y esencial en mi vida.
Y en una comida con mis abuelos decidí hablar sobre mi decisión de la universidad y aunque al principio fue una sorpresa, después se pusieron felices.
No solo quería tener esa universidad como el plan a, también quería mandar mi solicitud a otras universidad que había puesto Will en la lista como el plan b, el plan c y el plan d y así no solo quedarme con la primera opción.
Ahora sólo esperaba el correo de la universidad para que pueda ir a mi entrevista y así después me avisaran si había sido aceptada o no en la universidad y se supone que en esta semana llegan los resultados.Me levanto de la cama después de un rato y entro en el baño para darme una ducha larga.
Me pongo una falda negra pegada, una top negro con lineas blancas, me pongo mis botas negras con tacón grueso y agarro mi chamarra de mezclilla negra y me arregló un poco para después salir de mi habitación, bajo las escaleras.-¡Feliz cumpleaños!- gritan
Me sobre salto y veo a los cuatro parado es la mesa con un pastel y al lado una caja grande de regalo con unos globos.
-Gracias- me rió
-Ahora sopla las velas- dice KendallMe acerco y sopló las velas, mi papá me acerca la caja y la abro, veo pinceles, pinturas junto con lienzos pequeños.
-Gracias- sonrió
-Ahora desayuna y nos vamos a la escuela- dice mamá
-Bien- me rióDespués de desayunar unos hot cakes que había hecho Kendall y mi mamá salimos de la casa.
Al llegar a la escuela nos despedimos de mi mamá y salimos del auto, camino para llegar a mi casilla y veo a Sabrina y Mason.-Felicidades- sonríe Sabrina
Me acerco y cada uno me da una bolsa de regalo.
-Gracias
-Deberías de estar agradecida de que tú cumpleaños sea en viernes- sonríe Mason
-Lo dices por la fiesta que está haciendo Will en su fraternidad- me rió
-Claro- sonríe -Será increíble
-SíAbro mi casillero y meto los regalos y agarro mis cosas para la clase.
-¿Ya te llegó algo de la universidad?- pregunta Sabrina
-Aún no- sonrió de lado -Todavía espero, de alguna forma me tienen que mandar un correo por si no me quede
-Claro que te quedaras- sonríe Mason
-No quiero pensar en eso hoy- alzo los hombros -Quiero pasar mi cumpleaños con mis amigos, familia y novio
-Que sea así- dice SabrinaEntramos al salón y nos sentamos en nuestros lugares de siempre.
Las clases pasan con normalidad y cuando es descanso nos vamos a la cafetería.
-¿Qué crees que te de Will?- pregunta Sabrina con una sonrisa
-No sé- me rió -Pero tampoco es como que este muy al pendiente de eso, solo me la quiero pasar bien este día, sin preocuparme de la universidad y sin dramas
-Hola- habla Alexander
-Hable muy pronto- ruedo los ojosAlex se sienta en la mesa y solo lo miramos.
-No te queremos aquí- habla Harrison
-Solo quería venir a felicitar a Marie- me mira
-Gracias- sonrió -Ahora vete- miró a MasonAlex se levanta y se va, seguimos comiendo y hablando sobre la fiesta por mi cumpleaños.
Siguen las clases y al terminar por fin salimos de la escuela, veo a mi mamá y a su lado a Will, me acerco a ellos y Will me saluda con un beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Diferente [1] ✔️
Fiksi RemajaMi mamá dice que los cambios son buenos, no sabía que mi vida cambiaría desde esa fiesta, ese viaje, esa noche y ese día, mi vida seria diferente, todo lo que creía conocer, ahora era diferente. Todo seria diferente después de conocerlo, todo sería...