Ya había pasado otra semana y ya había pasado el cumpleaños de Zachary y por un momento pensé que podría ver a William en la fiesta, pero no fue así, solo había ido Tyler y lo evite en todo momento.
Las clases pasaban una tras de otro, no dejaba de sentirme mal, yo me sentía mal y el tiempo no se detenía, todos seguían con sus vidas y yo no podía dejar de pensar en Will, lo había perdido por un error, algo que no debió pasar, ahora solo quiero decir que lo quiero, quiero ir hasta su casa y decirle que lo quiero, que lo quiero tanto.
Llegamos a la casa y Kendall ayuda a mi mamá a hacer de comer mientras que Grayson y yo arreglamos la mesa y me siento en uno de los sillones, llega papá y saluda a todos y se mete a la cocina.
Después de comer voy directo a mi habitación y me siento en la silla.
-Marie
Me giró y veo a mi mamá.
-¿Sí?
-No has ido con William
-No, aun no
-¿Por qué? En vez de estar aquí lamentándote por todo, deberías de ir a buscarlo
-Y ¿sí está mejor sin mi?
-No lo creó- niega con la cabeza -El te quiere, ve
-¿Me prestas tu auto?
-Ve en tu motoLa miró confundida y me extiende las llaves.
-Está abajo
Me levanto y camino hasta ella, la abrazo y agarro las llaves, bajo las escaleras corriendo y así salgo de la casa.
Miro mi moto y sonrió, me subo y empiezo a conducir a la fraternidad.Bajo de la moto y camino a la fraternidad, se escucha la música a todo volumen, camino entre las personas buscando a Will.
-Marie- veo a Tyler -¿Qué haces aquí?
Ya debería de saber que terminamos, ahora todos lo saben.
-¿Está Will?- preguntó
-No- se acerca -Se fue hace un rato, supongo que fue a ver a su familiaSolo asiento y trago saliva, quizá esta con otra chica y Tyler lo está cubriendo, tan solo de pensarlo me pongo mal y me dan ganas de vomitar, la cosa es que yo me bese con un chico y peor aún, el hermano de mi mejor amiga.
-¿Quieres que le diga algo?- pregunta Tyler
-No- niego con la cabeza -No digas nada, no digas que vine y lo buscaba, no le digas nadaMe giró y caminó hacia mi moto, me subo y empiezo a conducir de regreso a mi casa.
Abro la puerta y lo primero que veo es a mi mamá, me mira esperando a que diga algo.
-No estaba- digo con un hilo de voz -Y tengo que hacer tarea para mañana- asiento -Iré a mi habitación
Subo las escaleras y entro a mi habitación, me siento en el escritorio, no quiero pensar en Will porque me haré ideas y no quiero eso, empiezo a hacer toda mi tarea, aun la que es para la próxima semana.
-Marie- me habla papá
-¿Sí?- preguntó sin despegar la vista de mi cuaderno
-Son las doce y ya deberías de dormir
-No tengo sueño
-Bien MarieCierra mi cuaderno y lo miró.
-Ya es tarde y debes de dormir
-Aún me falta
-No creo que sea tarea para mañana, ¿qué es lo que pasa?
-No quiero hacerme ideas de sí Will estaba con alguien más
-Tú misma lo dijiste, Will no haría esas cosas
-Es un chico después de todoMi papá se ríe y niega con la cabeza.
-Ya duérmete, no me iré hasta que estés en la cama
Después de cambiarme y arreglarme para dormir me acuesto y mi papá sale de la habitación.
Miro por un largo tiempo el techo hasta quedarme por completo dormida.
ESTÁS LEYENDO
Diferente [1] ✔️
Teen FictionMi mamá dice que los cambios son buenos, no sabía que mi vida cambiaría desde esa fiesta, ese viaje, esa noche y ese día, mi vida seria diferente, todo lo que creía conocer, ahora era diferente. Todo seria diferente después de conocerlo, todo sería...