⠀⠀⠀⠀⠀ ˣᵐᵃˢˢ

4.6K 743 80
                                    

꒰ 🎂📡 ꒱     ↷
𝙘𝙝𝙧𝙞𝙨𝙩𝙢𝙖𝙨 𝙘𝙖𝙠𝙚

El centro de la ciudad estaba adornado de una forma preciosa, con luces por todas partes que iluminaban el aún oscurecido lugar en esa mañana, la plazoleta extremadamente mágica, los árboles con focos celestes, Reika caminó en medio de las parejas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










El centro de la ciudad estaba adornado de una forma preciosa, con luces por todas partes que iluminaban el aún oscurecido lugar en esa mañana, la plazoleta extremadamente mágica, los árboles con focos celestes, Reika caminó en medio de las parejas de enamorados, llevaba un vestido largo de color blanco y un sombrero de paja, paseaba por un arco que habían montado en el parque que daba apertura a un gran árbol de navidad de color blanco, como si la nieve hubiese caído sobre este.

Sonreía encantada por las decoraciones, no muchos japoneses celebraban navidad como en los otros países, si no fuese por las pequeñas vacaciones seguro estarían pasando la navidad en la preparatoria, Reika tomaba varias fotos para mandárselas a Yuzuriha y a su nana, tal vez también le enviaría alguna a Taiju, lo haría con Senku pero ella no pensaría que al futuro científico le palpitara el corazón por la navidad.

"aunque igual le enviaré una foto" pensó con gracia, este último año había sido muy lindo, y aunque no se acabase aun podía afirmar que el resto sería magnífico, aunque su navidad sería un poco solitaria... los padres de Reika trabajaban demasiado, lo entendía pero también añoraba la amorosa familia que veía en algunas películas, su nana estaba muy lejos y no tenía un novio para pasarla en estas fiestas, pero no se dejaría deprimir, había comprado pollo para freírlo en casa, y tenía consigo varios materiales para hornear el famoso pastel de navidad, había quedado con Yuzuriha en hacer video llamada para comer juntos el pastel.

Saliendo de la plazoleta y caminando ahora por las estrechas calles de regreso a casa notó un característico, inconfundible, para nada llamativo cabello rubio con puntas verdes, que coincidencia encontrarse al inconfundible Senku Ishigami en una mañana del 24 de diciembre, Reika se acercó alegre al ver a su tutor, ahora cercano amigo, en la calle, apresuró sus pasos hasta llegar detrás de él.

—Senku-kun

Con la suave voz de la muchacha de ojos color tanzanita, el muchacho se volteó bajando su mirada hasta topar con la de ella.

—Bunny-chan –dijo mientras ponía sus brazos como jarra— ¿tan temprano despierta?

Y con decir que se habían hecho cercanos, Senku hasta conocía las mañas de la adorable muchacha, como que Reika abusaba de los emoticones, no acomodaba sus zapatos al entrar a una casa o despertarse extremadamente tarde en un día libre.

—es navidad –alzó sus bolsas— estoy comprando cosas para mi cena, ¿Qué haces Senku-kun?
—al viejo también le dieron ganas de una cena –hurgó su oreja sin importarle la mirada de desaprobación de Reika— somos japoneses, comemos pollo frito del kfc o el empalagoso pastel de navidad.
—¡yo haré pastel de navidad!

Ambos empezaron a caminar, Senku con sus bolsas y Reika con las suyas, mientras conversaban de su futura cena.

—será la primera vez que lo haga sola, mi nana no podrá venir, me gustaría que tú y Byakuya-san prueben del pastel, pero si pasa de esta noche ya no servirá, se echan a perder muy rápido... —dijo con tristeza, después de todo, a la chica le gustaba que los demás se sientan felices con su comida.
—si no se echa a perder para mañana, estoy seguro que al viejo le encantaría un pedazo
—¿a ti no, Senku-kun?
kukuku, ¿es una pregunta trampa? Pasaré por tu casa mañana –dijo con desinterés— necesito los cables que te di para que prepararas.
—¡¿eh?! Senku-kun, es navidad –hizo un puchero— aun me faltan unos dos, creo.

꒰ BUNNY ꒱ ➛ ISHIGAMI SENKU ❥៚ dr. stone🐰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora