꒰ 🎬🔬 ꒱ ↷
𝙢𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙥𝙞𝙚𝙙𝙧𝙖━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━
Ese día, todos los que estaban en el mundo se convirtieron en piedra.—¡Escúchame, Senku! —gritó Taiju abriendo la puerta del salón del club de ciencias— ¡Lo he decidido! —hizo puño con su mano— ¡Voy a declararle a Yuzuriha lo que he sentido por cinco años!
Todos en el club quedaron impactados al escuchar tal noticia, aunque Taiju ya estaba tardándose mucho. Unos aplausos seguidos de un "aaah" irrumpieron el silencio.
—pero que interesante —dijo sin expresión mientras posaba su mano encima de un envase de una extraña máquina— te animaré hasta destrozarme las cuerdas vocales, desde este laboratorio —aplastó el envase incrustándolo en la máquina.
—¡¿En serio?! ¡Gracias, Senku! —respondió su amigo con ilusión.
—nop.La famosa hada del club de teatro y ahora la "conejita doctora" del club de ciencias ¡Takasu Reika-Chan! Quien esperaba que por fin Senku terminara sus actividades del club, había sacado su primer 100 desde que empezaron el proyecto de tutorías, y su profesor Senku, le había prometido una recompensa si alcanzaba la nota máxima, así que Reika deseaba ir a comer un pastel de una nueva cafetería que encontró.
—está siendo sarcástico —aclaró la chica— pero yo los apoyaré por los dos —sonrió sentada en la silla que le correspondía al rubio.
—así es, no haré nada de eso, gigantón —tapó su oído por los constantes gritos de su amigo.
—¿QUE? ¡Decídete! —movió la cabeza para ver a la chica— ¡Gracias por tu apoyo Takasu-Chan!Ella asintió contenta.
—¿y no has dicho nada por cinco años? —Senku preguntó en lo que se agachaba— que ineficiente, idiota.
—los tiempos, tal vez ahora el tiempo sea el adecuado.
—¿la ciencia detrás del tiempo? —miró a Reika— kukuku... Te daré algo muy efectivo —le dijo a Taiju— una droga que activa tu secreción de feromonas al extremo, digamos que es una poción de amor —finalizó con una expresión tenebrosa.
ESTÁS LEYENDO
꒰ BUNNY ꒱ ➛ ISHIGAMI SENKU ❥៚ dr. stone🐰
Fanfic꒰ 🎭📚꒱ la historia del hada del club de teatro y el científico loco del club de ciencias. desde los tiempos de escuela hasta la era de piedra ꒰ *๑• ❥¿Surgiría el amor? [ ishigami senku x fem oc ] Dr. Stone Fanfic 𝗣𝗨𝗕𝗟𝗜�...