two.

1.5K 99 15
                                    

Narra Eren

No sé cómo terminé teniendo sexo con...Levi....

Me levanté por el sonido de mi alarma, sentía a alguien abrazándome, pensé que era Historia pero abro los ojos poco a poco y veo quien era...Levi..estaba desnudo o mejor dicho estábamos desnudos los dos, el está lleno de chupones en el abdomen y el cuello y dos mordidas que se notan muy bien... No me importa estar así con el... Eh tenido sueños así con el, el problema es como reaccionara Baby al despertarse.

Levi- Ugh...Duele- al escuchar hablar a mi Baby me hago el dormiendo y se lo cree- que Mier....
No, no, no,no...Daddy..? No,no estoy está mal...Daddy tiene esposa...mejor me voy antes que despierte..-Vi como se levantó adolorido y pum- Mierda... Mi cadera- Levi se calló al piso

Eren-Baby?..Estás bien?

Levi-....

Eren-Baby? Que tienes?

Levi- me acosté contigo...y-y tu tienes esposa.. me quiero morir..- Ví a baby preocupado, estaba mirando al piso- Baby?..hey escucha...- lo escuché llorar y me dolió, no me gusta ver a Baby llorar...- Baby... Historia y yo rompimos ayer a la tarde- lo ví levanto la mirada sorprendido y con los ojos llorosos- en se-serio?..- asentí-....

Eren-oye no pasa nada baby... Me gusto hacerte mío a noche, aún recuerdo tus gemidos~- me acerque a su oreja y le di un beso- cuando me pedías mas~ Uff como olvidar cuando me montaste~

Levi- ESPERA!! USASTE CONDÓN?!

Me quedé pálido.. no,no usé... Sabiendo que Levi es un docel, que idiota!! No estoy preparado para está responsabilidad... Pero si Baby esta embarazo lo cuidare y protegeré.. aúnque el feto sea un accidente me haré cargo...

Levi-...Eren... Si éstoy embarazo no te haré responsable de nada... Lo cuidaré solo.

OLAH GENTE!!
PERDÓN POR EL CAPITULO CORTO, ES QUÉ ESTOY ENFERMA ;-;
Y NO ME DEJAN ESTAR CON EL CELULAR ;-; PERO EL CAP ESTA AQUÍ :D
Cuidense mucho tomen awuita:3
Y osito le desea felíz Navidad :D


Por favor recen por mí para que no pase navidad en la camita;-;

My Baby~ «Ereri»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora