twelve.

507 30 8
                                    

Laura

_Yo nomás quería ver cómo se moría, como sufría y que vea cómo todo lo que ama muere con el. Pero la suerte no estuvo de mi lado, esa estúpida vino a si rescaté, dejando morir a ese viejo idiota... Bueno tendré que hacer yo el trabajo.... eliminar a mi competencia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
Eren

_Queria buscar a Levi pero mi madre esta en coma, esta grave, Hanji me entendió y decidió buscar con el tal Erwin,Farlan y Isabel a Levi, mientras Armin y jean están conmigo. Mikasa quería ayudarnos pero Sasha se lo impidió ya que está esperando un bebé, el mismo día que secuestraron a Levi ella se enteró, rompió en llanto al enterarse lo de Levi y mi Madre pero la ayudamos y le hicimos entrar en razón, ella puede estar en peligro si algo le pasa.

Llamada entrante Hanji
........
.......
......
.....
....
...
..
.
-Hola Han..

Hanji-Eren...

-Le-levi? Levi eres tú?!

Hanji- El mismo Levi, Está muy débil, necesito que vengas enseguida hay que llevarlo al Hospital estoy en la antigua comisaría de Berlín, la abandonada  cerca de el puente ven de inmediato!

-SI!

Llamada finalizada
Puntuación?
:☆☆☆☆☆

.....
...
..
.

Eren- My baby ya estaremos juntos, mama ya vuelvo... Encontraron a Levi!

Jean- La loca lo encontró!? Vamos!!

_El come heno y yo nos subimos al auto lo más rápido que pudimos y nos dirigimos a la dirección que Hanji nos dió, estaba un poco lejos pero todo para salvar a Levi,le debo una mi grande a la loca, quiero ver la cara de Levi cuando se entere que será tío y el cara de caballo es su cuñado, capaz lo intente matar pero mejor no pensar en eso.
_Llegamos al lugar y hay lo ví Hanji le hacía caballito, estaba débil y me partió verlo así fui corriendo hacia ellos con lágrimas en los ojos

Eren- Levi-lo agarré con mucho cuidado y lo abracé, me correspondió- Levi.. No sabes lo mucho que me preocupabas, te extrañe... Los extrañé.. no te alejes de mi por favor..
Levi-Eren.. nosotros también te extrañamos.. quiero agua..-se desmayó.. nos subimos al auto enseguida, Hanji conducía mientras yo estaba atrás con Levi cuidandolo no me quería separar de el.
_Llegamos al hospital me quedé con el hasta que lo llevaron a su habitación a revisar, les pedí si podían ponerlo en la misma habitación que la de mi madre pero nomás me dejaron ponerlo en la habitación de a lado ya que el está en Deshidratación nivel grave y embarazado, está dormido, los doctores se sorprendieron ya que no perdió a nuestro bebé.

Hanji-Ya le avisé a Mikasa,Armin, Farlan,al cejotas, Sasha, Nicolo y Isabel dicen que ya vienen, Mikasa viene con Sasha.

Jean- Sasha es más sobreprotectora que yo y eso que yo soy el padre de la cría

Eren- a diferencia que Sasha es la mejor amiga de Mikasa y Nicolo está trabajando.

Hanji- déjala a Sasha tranquila, se enteró de que será tía y anda en modo tía luchona

Levi- Sasha será tía? MICHOZA ESTA EMBARAZADA!? TUUU VERDAD?!-Dijo mirando a Jean con cara asesina- TU MAL NACIDO DEJATE PREMIADA A MI HERMANA!? TE VOY A MATAR Y TE CORTARE LAS BOLAS PARA DEJARLAS COMO ADORNO NAVIDEÑO!?
Hanji- CORRE CABALLO GALOPA POR TU VIDA!!

Eren- Amor!! Estás bien? Cómo te sientes? Tienes hambre? Por favor descansa no gastes tu fuerzas dejando sin hijos al caballo por favor hazlo por el bebé

Levi- Eren!-Se abalanzó sobre mi, abrazándome y dándome pequeños besos- No me deje morir, no nos deje morir, el bebé está dando pataditas mira..-Agarro mi mano y la dirigió hacia donde se sentían las pataditas- Mocoso duele!
Eren-Jeje gusanito estás haciendo doler a mamá
Levi- Eeeeh eren! No soy la mama soy papá! Y tu padre!

Hanji- Aaaaw te extrañe mucho enanito!

Levi-Yo también!! A dónde está michoza? Necesito hablar con ella!

Mikasa- Levi!!
Levi-Michoza!! Es verdad?! Es verdad que el puto te embarazo?dime qué no! Si mi sobrino sale pendejo yo lo castro a el cabello!!
Mikasa- Si Levi Jean y yo esperamos un bebé, Pero no estás feliz?
Levi- Claro que lo estoy! Voy a ser tío! Vas a ser mamá y tía! A mamá me hubiera gustado saber que será abuela...
Mikasa- Le hubiera encantado.. pero nos tenemos a nosotros, a nuestos amigos y a Carla!!

My Baby~ «Ereri»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora