El principio de nuestra amistad. Cap 1

23 2 11
                                    

Narrador por Ryuu

Hola, Soy Ryuu Shigeru. Hoy cumplo 5 años de amistad con mi mejor amigo, todavía recuerdo cuando lo conocí. Estaba caminando y llegue a un lugar muy lindo , en ese entonces tenia 14 años , ese lugar era como un campo lleno de flores y arboles, ya eran las 20:00 pm, el cielo estaba lleno de estrellas ,me pare y mire el cielo.

Es muy lindo, ¿verdad?.- me pregunto un chico que en ese entonces desconocía.–¿ e-eh? L-lo es.– le respondi algo avergonzado.

¿Como te llamas?.–me pregunto con una sonrisa amable y calida.– Ryuu, Ryuu Shigero ¿y tu?.–le pregunte mirándolo a los ojos.

Yuki ,Yuki Takao, un gusto Ryuushi.- me dijo– ¿Ryuushi?.-pregunte algo confundido, aun que no pensaba mucho en ello estaba pensando en su nombre, Yuki... Un nombre tan lindo, al igual que su sonrisa...

Si, si juntas tu nombre con tu apellido quedara Ryuushi..–me dijo amablemente.

Esta bien Yuki- le dije para luego sonreir. Miramos un rato más el cielo y vimos como pasaba una estrella fugaz, brillaba tanto al igual que sus ojos azules tan oscuros ,parecían un diamante azul oscuro ,como el cielo por la noche.

¡¿Viste eso ,Ryuushi?!.- me pregunto, yo solo asenti con la cabeza, no podia dejar de pensar es sus azulados ojos.

Estuvimos hablando un poco mas de una hora, eran las 21:17.

Creo que es hora de que me valla.–le dije al notar que ya era algo tarde.–te acompañare.–me dijo sin dudarlo, y me sonrio como lo iso casi toda la hora.

No es necesario, tu también tienes que ir a tu casa.– no me respondió, pero me agarro de la muñeca y empezó a correr, cuando paro vi un auto negro ,bastante caro se veía.

¡Shiro!.-dijo algo emocionado.– ¿Si señorito Takao?.– dijo el hombre que estaba al lado del auto y vestía con ropa oscura.– Llevanos a la casa de mi amigo Ryuushi.–dijo casi como una orden, no ,casi no, era una orden.

Esta bien señorito Takao.–¿señorito? Me preguntaba en mis pensamientos.– ¡vamos subete conmigo Ryuushi!.

P-pero...–trate de decir.– ¡yo te llevo Ryuushi! ¿Donde queda tu casa?.-me pregunto , es como si fuera un niño.

B-bueno, q-queda en ***** ***.- dije despues de subirme al auto.– Ryuushi.

¿Si, Yuki?.–le conteste.

¿Puedo quedarme a dormir en tu casa ,Ryuushi?.–me pregunto algo avergonzado

¿Y tus padres?.–le pregunte.

El chofer Shiro les avisara ,¿puedo Ryuushi?.–  me pregunto con algo de emocion.

Esta bien Yuki.- le dije con una sonrisa.

¡¡Muchas gracias Ryuushi!!.–me dijo para luego abrazarme.

Eres mi primer amigo Ryuushi.–me dijo para luego sonreir.– ¡eres mi mejor amigo!

Cuando dijo eso me quede pensando bastante, Yuki tenia más o menos mi edad y si no la tenia no estaba muy lejos, ¿como podria ser su primer amigo?.

¿Ryuushi? ¿Tienes más amigos?.–me pregunto parecia decaído.– los tengo, pero son otro tipo de relaciones, no son tan cariñosos, tu eres especial.–le dije y despues le sonrei.

¡Ryuushi!.- me dijo con una sonrisa en su rostro y luego me abrazo, yo correspondi aquel abrazo, en ese momento sentí que mi corazon se saldría de su lugar.

Ya llegamos señorito Takao.–dijo el chofer de Yuki.– ¡Bien Shiro! Avisales a mis padres que me quedare a dormir a la casa de Ryuushi .-¡Vamos Ryuushi!.–dijo con emoción agarrandome de la muñeca para luego salir de aquel auto.

Muchas gracias señor.–agradeci.– ¡muchas gracias Shiro!.–Agradecio Yuki viéndome.

Sigueme Yuki.- le dije mientras abria la puerta de mi casa.– ¡bien! ¡Te sigo!.–me contesto.

Al entrar no encontramos con mi mamá, hola mamá–le salude.– hola señorita, un gusto soy Yuki Takao.

Un gusto Takao, soy Azami Aneko.–se presento mi madre.

Un gusto señorita Aneko.- le dijo a mi madre.–espero no molestar.

Para nada, es un gusto que te quedes Takao.–le contesto mi madre con una sonrisa y Yuki le devolvió la sonrisa.

Que linda casa Ryuushi.–me dijo observando la casa.– muchas gracias Yuki.–le respondi mi madre parecia estar pensando el porque me decia Ryuushi, el sonreia mientras me seguia hacia mi habitacion, hasta que entramos.

¡Que linda habitación Ryuushi!.–me dijo– me alegra que te guste Yuki.–le conteste parecia muy feliz.Nos sentamos en mi cama, charlabamos y me entere de que el nacio aquí pero se fue a USA (Estados Unidos) cuando era un niño, volvió hace una semana y se anoto en la misma secundaria que yo ne dijo que empezaria el lunes y hoy en sabado, también me entere que es hijo de Yuu Takao ,uno de los CEO más reconocidos.

¡Chicos a cenar!.-grito mi madre.– ¡ya vamos Ma!.–le conteste para luego salir de mi habitacion y ir a comer, nos centamos y mi padre ya estaba en la mesa.

Un gusto señor soy Yuki Takao.–se presento Yuki mientras mi padre lo miraba.– Un gusto Takao, soy Kaito Shigeru.

Un gusto señor Shigeru.–dijo Yuki– Espero no molestar.

Para nada Takao.–le respondió mi padre , mi madre nos sirvió y se sento con nosotros.–que bien cocina tu madre Ryuushi.– me dijo Yuki con una sonrisa para luego volver a comer, yo asenti con la cabeza y le sonrei.

Al terminar volvimos a mi habitacion y arme todo para que el duerma.

¿Esta cómodo?.–le pregunte despues de ver que se sentó.– si, lo esta.–me dijo con una sonrisa.

¡Que bien que lo este!.–le dije algo feliz , no sabia si estaria cómodo.

¿Quieres que te preste algo de ropa?.–le pregunte al darme cuenta que no tenia ropa  para dormir.– Shiro me trajo ropa debe estar en el auto.

Esta bien–le respondí y unos minutos despues fue afuera y agarro su ropa ,volvio.

¿Donde me puedo cambiar?.–me pregunto mirándome.– en el baño le respondí señalando el baño.– ¡esta bien!.–me respondio para luego ir al baño y cambiarse varios minutos despues volvio.

¡Ya estoy!.–me dijo ,ya estaba y yo tambien ,mientras el se cambio la ropa yo tambien me cambie la ropa.

¿Quieres hacer algo antes de dormir?.–le pregunte mientras veia como se sentaba.

No lo se, cuentame de ti.–me respondiste mirándome.– Mm... No lo se ,no hay nada especial.

¿Tienes novia?.–me pregunto mirándome.– ¿E-eh? No ,no tengo, por ahora quiero consentrarme en estudios.–le respondi algo nervioso.– ¿y tu?.–le pregunte curioso.

Tampoco tengo ,en USA estudiaba en mi casa y no salia mucho, y cuando salia siempre salia con mis padres.–me respondió para luego sonreirme.

Oh, esta bien.–le respondí para luego devolverle la sonrisa.

Charlamos un rato mas y despues nos dormimos. Nos levantamos por la mañana y nos preparamos el desayuno, para ser sincero no cocina nada mal Yuki ,me gusto mucho el desayuno.

Me tengo que ir Ryuushi, nos vemos el lunes.–me despidió para luego sonreír.

Esta bien, Chau, nos vemos el lunes.–le dije , le devolví la sonrisa y mire como se iba.

¡Chau Ryuushi!.-me despidió por la ventana del auto.– ¡Chau Yuki!.

Ese fue el principio de nuestra amistad, la amistad más importante que tuve en mis 19 años de vida y me termine enamorando de Yuki.

¡Aviso!

Los primeros 3 capítulos o por ahi se van a tratar del principio de su amistad , asi que los unicos narradores van a ser el mio y el de Ryuu. Y tratare de que cada capitulo tenga al menos 1000 palabras, espero les guste.

Nuestra Amistad Y Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora