capitulo 1/2da T.

686 13 4
                                    

Antes de empezar con el capítulo quiero agradecer a todas las que me apoyaron en la 1ra temporada y que espero seguir contando con ustedes en esta y en otros proyectos más , y por supuesto , desearles una feliz navidad (aunque ya haya pasado jsjsjs la intención es lo que cuenta ) y desearles un feliz año nuevo por si mañana no me da tiempo de hacerlo , gracias por tanto apoyo sin ustedes , nunca me hubiera atrevido a realizar una 2da T ...

______________________________________________

NARRA TN:había pasado ya 1 mes desde que perdí la memoria , pero , hay algo que no me cuadra por que Zac aquella tarde se supo así

FLASH BACK:

TN estaba en la cama en el hospital , adentro se encontraban Asher , avi y London , TN se encontraba despierta sin decir nada a nadie

En eso entra Zac

zac: t... TN (dije alterado ) USTEDES QUE LE HICIERON !!(DIJE ENOJADO Y APUNTANDO A ASHER Y AVI)

TN:quien eres tu ?(dije confundida )

ZAC VOLTEO A VER Y SÉ QUEDO SIN PALABRAS , RÁPIDAMENTE SUS OJOS SE CRISTALIZARON

Avi: posiblemente es mi culpa Zac , déjame explicarte y después me matas , vamos afuera (susurré a su lado )

ZAC SALIÓ Y AVI TAMBIÉN

Fin del Flash BACK

TN: por que ese chico tan amable dijo que tiene la culpa ?? Dios!!! Son tantas cosas que aún no entiendo (dije mirando el techo )

EN ESO ALGUIEN TOCA LA PUERTA

London: puedo pasar TN (dije desde afuera )

TN: si entra London (dije sentandome en la cama ) pasa algo ??

London: no , solo quería saber si estabas bien , ya que Zac se fue hoy (dije sentandome a su lado )

TN: ah sí , Zac (dije mirando hacia el suelo )

London: es difícil conocer nuevamente algo de lo cual ya tenías conocimiento , pero no tienes que ser así , me gustaba mucho la TN anterior ,l la dulce , amable , con Zac llevas una relación bas... (Interrumpe TN)

TN: ya porfavor London!!(exclamé ) crees que para mí es fácil saber cómo era antes !?? Necesito saber todo , que pasó ?? Quiénes son los verdaderos amigos?? En quien puedo confiar?? Ah claro , eso no lo sé por que quedó en el pasado (dije molesta y cruzando me de brazos en la terraza )

London: tampoco tienes que ponerte así , me voy , cuídate (dije sin mirarla ) por cierto. Tus verdaderos amigos sabrás quiénes son cuando te des cuenta que son los únicos que aguantan tu nuevo mal carácter y sabes que ? Ahí estaré yo , cuídate (dije eso y salí)

Barra TN: mal carácter?? Diablos , es normal estar así después de perder la memoria!!

TN: mierda por que ??!?(grite y tire los libros , realmente estaba molesta )

TN se quedó sentada en la cama , enojada y sin mirar a la nada

Con London:

Asher; por que azotas así la puerta (dije confundido y frunciendo el ceño)

London: es "la nueva TN" cada día está más insoportable (dije moviendo la cabeza enojada ,me senté al lado de Asher)

Asher; yo estaría de igual manera si perdiera la memoria (dije mirándole )

London: si fueras tú el que perdiera la memoria , definitivamente me iría de aquí (dije riendo )

Asher: jajaja lo sé (reí) iré a verla

London: suerte, que Dios te acompañe (dije en tono sarcástico )

Asher; eso no es divertido (dije eso y salí)

ASHER ENTRO A LA CASA DE TN , SUBIO LAS ESCALERAS, MIRO LA PUERTA ABIERTA Y ENTRO

NARRA TN: me acosté en la cama , la puerta estaba abierta , no me importó ¿Quien más vendría a verme?? Obviamente nadie , cerré mis ojos

NARRA Asher: la mire , estaba acostada, dormida , se veía tan hermosa , tal como recordaba , me acerque un poco , iba a acariciar su cabello cuando ...

TN: que haces aquí??(dije aún con los ojos cerrados )

Asher: eh yo!?(dije Alejando mi mano rápidamente) vine a verte , no puedo ??

TN: ah , eres tu Asher(dije abriendo los ojos y mirándolo )

Asher: ahora soy solo Asher , ya no soy ashir(dije haciendo muecas)

TN: así te decía antes ??(dije frunciendo el ceño) debí ser realmente una tonta ingenua (dije mirando hacia afuera de la terraza )

Asher; para nada (dije mirándola fijamente) me gusta la nueva tú , pero la anterior me fascinaba (dije eso y agache la mirada a lo cual TN solo me volteó a mirar )

TN: dime cómo era antes (dije mirándolo con una sonrisa )

Asher(sonrio ) antes eras el sueño de todo chico , eras demasiado alegre, amable , sabía cómo solucionar los problemas sin alejar a nadie , muy distinta a tu nueva versión , aún así , me gustas

TN: si te gusto , por que nunca fuimos nada (dije confundida )

Asher: yo...(agache la mirada ) tuve varias veces oportunidad y por estupido te deje ir , varias veces me lamente , y varias veces lo hice , prácticamente yo nunca aprendía mi lección ,(rei levemente) aún así tú querías estar conmigo apesar de daño que causaba en ti , los mejores amigos enamorados (dije eso y la mire )

TN: (diablos , no sabía que decir , rápidamente se formó un silencio incómodo , en eso Asher se me iba acercando poco a poco , yo rápidamente me aleje ) tienes hambre (dije algo nerviosa )

Asher: eh si , si vamos (dije sin mirarla )

TN: vamos abajo (dije saliendo a lo cual el también )

CON AVI ... POENIX, ARIXONA

NARRA: me odio , tal vez si yo hubiera hablado claro con TN nada de esto habría pasado (suspiré) Zac me odia y me prohibió acercarme a ella , a TN , por eso decidí venirme a Arizona , la extraño mucho , demasiado , es mi primer amor (pensé y sin darme cuenta mis lágrimas salían )

AVI TOMO SU CELULAR Y COMENZÓ A MIRAR LAS FOTOS DONDE ESTABA CON TN

AVI: perdoname princesa , perdoname (dije eso y cubrí mi rostro, comencé a llorar )

El último beso "2" ♥ asher angel y tu♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora