[ ____ POV]
Me levanté muy temprano, más de lo habitual. Me vestí tranquilamente ya que hoy no tenía prisa, me puse unos jeans y una blusa blanca con un collar dorado. Bajé a desayunar.
-Buenos días, cariño.- me dijo mi madre.
-Hola Mamá.- le contesté dándole un beso en la mejilla.
Me tomé el desayuno, cogí mi mochila y esperé al autobús en la puerta de mi casa. Cuando llegó, subí y tomé asiento junto a Aria.
- Que raro, tu por aquí, siempre pierdes el autobús.- me dijo sonriendo.
- Pues... me levanté más temprano hoy, será por que es viernes.- le respondí riendome.
Llegamos al instituto, Aria se fué por un lado y yo por el otro ya que nuestras taquillas estaban en sitios distintos, aparte no nos tocaba juntas en clase. Ahora me tocaban las maravillosas matemáticas (notesé el sarcasmo). El resto de el día fué aburrido, y por fín llegó la última hora. Entré al aula de historia, esta clase me gustaba por que me sentaba con Aria y tenía con quién hablar. Nunca atendíamos ya que el profesor no se daba cuenta de nada.
La felicidad me duró poco, ya que al entrar ví a Jack en el sitio de Aria, la busqué por toda la clase y la encontré sentada en primera fila con Sammy. Yo sabía que a Aria le gustaba Sammy, así que no creo que fuera casualidad.
Me senté en mi sitio, junto a Jack. El profesor entró y comenzó a dar la clase. Como de constumbre yo no tenía intención de atender así que me volví hacia Jack.
-¿Qué haces aquí?.- le pregunte seria.
- Pues...no se de lo que me hablas, este es mi nuevo sitio.
- No intentes engañarme, sé lo que esta pasando.
- ¿ A si?.- me dijo tocandose la nuca.
- Aria te a cambiado el sitio para ponerse con Sammy, me a cambiado por un chico.- dije dramatica y luego empecé a reirme.
Jack se rió, de pronto el profesor alzó la voz para que le prestaramos atención.
- ¡Chicos, hoy os tengo una sorpresa!.- todos nos quejabamos por que eso significaba un examen o un trabajo.- Vais a hacer un trabajo por parejas.- yo miré a Aria y ella me miró a mi.
-¿Podemos elegir las parejas?.- preguntó alguien.
-¡No! Lo hareis con vuestro compañero de mesa.
Miré a Jack y el me sonrió.
-A cada pareja os asignaré un tema diferente. Molly y Jacob El imperio romano, Aria y Sammy la antigua Grecia...- Y siguió diciendo nombres hasta que llegó a nosotros. - Jack y ____ el descubrimiento de América.
Sonó el timbre y salí del aula hacia mi taquilla. Mientras estaba guardando los libros alguien se apoyó en la taquilla de al lado.
- ¿Qué quieres?.- dije de mala manera, pensando que era alguno de los idiotas de siempre.
-Solo quería preguntante si ibamos a quedar para hacer el trabajo.- me respondió Jack.
- Perdón, pensaba que eras otra persona. Pero si,supongo que podríamos quedar.
- Ven esta tarde a mi casa a las cinco y media, aquí tienes mi dirección.- dijo entregandome un papel.
- Esta bien, luego nos vemos.- me dí la vuelta y me fuí.
Llegué a mi casa, abrí la puerta y tiré la mochila a un rincón del pasillo, mi madre salió de la cocina y me saludó.
- Mamá,esta tarde iré a casa de un amigo a hacer un trabajo para historia. Si no bajo a las cinco llamame.
- Esta bien, cariño.-me contestó dulcemente.
Subí a mi cuarto y me tiré en la cama, sabía que me iba a quedar dormida. De repente escuché a alguien llamarme, abrí los ojos y miré el reloj. Eran las cinco.
Me levanté de la cama dirigiendome al armario, cogí unos shorts negros, un top negro, una camiseta abierta sin mangas color rojo con la palabra OBEY, mis vans negras y me hice una coleta alta dejando caer mi pelo largo.
Bajé las escaleras hasta llegar al salón. Cogí las llaves y mi iphone, le dije a mi madre que me iba y salí en dirección a casa de Jack.
ESTÁS LEYENDO
Ⓝⓔⓥⓔⓡⓜⓘⓝⓓ {Jack Gilinsky & Tu}
Fanfic____ Jones era una chica adolescente de 17 años. Era alta, delgada,su pelo era castaño oscuro y sus ojos, marrones. Ella era una chica normal, del montón. No era una marginada pero tampoco era popular. En cambio,Jack era un chico de 18 años, alto y...