4. ¿Me gusta Jack?

2.9K 129 7
                                    

[ ____ POV]

Llegué a casa de Jack y llamé al timbre. Me abrió una mujer castaña y me sonrió.

-Tu debes de ser la amiga de Jack, pasa.- me dijo haciendose a un lado para que pasara.

De pronton ví a Jack bajar las escaleras corriendo.

-Hey, ya estas aqui. Mamá, esta es _____, _____ esta es mi madre.- dijo.

- Mucho gusto, señora Gilinsky.

- Igualmente _____ - me respondió sonriendome.

Subimos al cuarto de Jack. Nos sentamos en unas sillas que estaban junto a su escritorio. Sacó su portatil, el libro de historia y unas cuantas hojas. Terminamos el trabajo y Jack me dijo que si me iba a dar una vuelta con él.

- ¿Te apetece comer? -me dijo.

-Esta bien, ¿Donde vamos?

-¿Qué te parece al Starbucks?

-Vale.

Nos dirigimos al Starbucks, pedimos un par de cosas y nos sentamos en una mesa.

-Cuentame cosas de ti.- me dijo de repente.

-¿Cómo qué?

-Pues no se, tus gustos,aficiones...

- Me encanta ir de compras, ir de fiesta, maquillarme...- dije con voz pija.

- ¿Enserio?- me contestó con los ojos muy abiertos.

- No.- me empecé a reir - Ahora en serio, me encanta la música, me gusta viajar, el cine...y odio estar sola. ¿Y a ti?

-Pues...me encanta la música, el deporte y comer, odio a la gente egoísta.

- Creo que nos llevaremos bien.

Terminamos de comer y decidimos dar un paseo por el parque. Por el camino Jack empezó a hacer el tonto.

- Te hecho una carrera hasta aquella fuente de allí.- dijo Jack señalando a la fuente de enfrente.

- ¿Enserio? Tu eres más rápido que yo.

-Va, te dejo venta..- y antes de que terminara la frase empecé a correr.

Jack salió detras mia, pero como ya había dicho él era más rápido que yo y me alcanzó.

- Ya te tengo.-  dijo cogiendome por la cintura.- Eres una tramposa ¿sabes?

- Tu me dejaste.- le dije con una sonrisa.

Él me soltó, continuamos andando y riendonos. Miré la hora y ví que me tenia que ir en 5min.

-Jack me tengo que ir ya..

-Te acompaño.

Los dos nos fuimos en dirección a mi casa. Cuando llegamos me paré en la puerta y me volví hacia Jack.

- Me lo he pasado muy bien.

- Y yo, nos vemos mañana.

Le dí un beso en la mejilla y me metí corriendo en casa. ¿Porque había hecho eso? ¿Me gusta Jack? Estaba confundida. Entré a la cocina y ví a mi madre preparando la cena.

- Hola mamá.

- Hola cariño. ¿Cómo te ha ido?

-Bien, ya hemos terminado el trabajo y fuimos a dar un paseo por el parque.

Me senté y comenzamos a cenar pizza.

- Mamá estaba muy rica, gracias.- le dije mientras le daba un beso en la mejilla.

Subí a mi cuarto, me puse mi "pijama" unos short, una sudadera enorme y unos calcetines por la rodilla, me metí en la cama y me dormí.

[ Jack's POV]

Llegue a mi casa bastante confundido, la verdad es que ____ me gustaba un poco. Después de cenar subí a mi habitación y ví el telefono de ____ encima de la cama. Era tarde asi que decidí ir por la mañana a devolverselo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Holii cuties!

Esperamos que os este gustando la novela, esta novela no va a ser como todas las demas ya que hemos decidido cambiar lo que siempre suele pasar en las novelas, queremos que sea "diferente" a las demas. Sabemos que ahora parece que es obvio lo que va a pasar pero habrá un cambio de planes.

Votad y COMENTAD. Por favor.

xxx

Ⓝⓔⓥⓔⓡⓜⓘⓝⓓ {Jack Gilinsky & Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora