CAPITULO 1:

20 3 0
                                    


.-ERA  UNA BONITA TARDE ACOMPAÑADA CON EL SOL DELA PRIMAVERA EN TODO SU ESPLENDOR ,  ACOMPAÑADA DE LA SUVE BRISNA DEL RIO HAN ROZANDOTE LA CARA HACIENDOLA MAS HERMOSA TODAVIA, EN UNA HABITACION DEL HOSPITAL DE SEUL UNA HERMOSA OMEGA DAVA A LUZ A SU HIJO.

DOCTOR: PUJE , YA CASI SALE , AGUANTE UN POCO MAS POR FAVOR , .-CL: LLAMA  A SU ALFA RAPIDO  NO VA AGUANTAR.

MIENTRAS TANTO EN LA SALA DE ESPERA , ESTAVA UN ALFA AL BORDE DEL COLAPSO POR NO SABER NADA DE SU OMEGA, A SU LADO SU PRIMOGENITO MIN HYUNWOO QUE SE MANTENIA AL TANTO ENCUANTO SALGA EL DOCTOR PARA INFORMAR DEL NACIMIENTO DE SU HERMANO Y  LLEVAR SU CONTROL ,VENTAJAS DE TENER UN PEDIATRA EN LA FAMILIA ESO DECIA EL.

CL: POR FAVOR ALFA LIDER , ES URGENTE QUE ENTRE A VER A SU OMEGA EL DOCTOR NO CREE QUE AGUANTE, SOLO VASTO ESOS SEGUNDOS EN LOS QUE LOS OJOS DE LA ENFERMERA CL Y  HYUNWOO SE ENCONTRARON , PARA DARSE CUENTA DE QUE SUS LOBOS SE RECONOCIERON.

JUN JIN: VAMOS SOJIN ERES FUERTE , LA MANADA TE NECESITA Y MAS EL CACHORRO - DOCTOR.: REALIZAREMOS UNA CESAREA DE EMERGENCIA SE REVISARA AL CACHORRO Y SERA LLEVADA A SU HABITACION.

SOJIN: DESPERTE EN MEDIO DE UNA HABITACION TOTALMENTE BLANCA , MI CUERPO REALMENTE ME DUELE ,  VI MI VIENTRE Y ENTRE EN PANICO AL NO VER A MI CACHORRO A MI LADO , EL PARTO SERIA EL PROXIMO MES POR FAVOR MADRE LUNA QUE NO LE PASE NADA, COMO PUDE ME RECOSTE Y MEDI CUENTA QUE HABIA UNA SILLA ENFRENTE CON MI ALFA PROFUNDAMENTE DORMIDO , CUANTO TIEMPO LLEVARE A QUI, SIN PENSARLO MAS DESPERTE A JUN JIN.

JUN JIN : CARIÑO DESPERTASTE ME ASUSTASTE DEMASIADO LA MANADA ESTA MUY PREOCUPADA POR TI -SOJIN: CUANTO TIEMPO LLEVO AQUI MI CACHORRO DONDE ESTA , QUE FUE JUN JIN VAMOS DIME .

JUN JIN: LLEVAS DOS DIAS DORMIDA RECUPERANDOTE, NUESTRO CACHORRO ESTA EN LA ENCUBADORA LO ESTA CUIDANDO HYUNWOO, POR FAVOR CARIÑO TOMALO CON CALMA SI - SOJIN: DIMELO POR FAVOR DIME LO QUE MI CORAZON DESEEA ESCUCHAR,- JUN JIN : AMOR LA LUNA NOS A BENDECIDO CON UN ALFA.

SOJIN: MI CORAZON SE QUEBRO EN CUANTO MI ALFA ME DIJO QUE HABIAMOS TENIDO UN ALFA , UN ALFA NUEVO EN LA MANADA, LA TRIZTESA ESTA TOMANDO MI CUERPO Y ME DESPLOME- JUN JIN: DE INMEDIATO MI LAZO SE TENZO , Y SENTI LA TRIZTESA QUE EMBARGABA A MI OMEGA SUMANDOLE LA MIA CLARO ESTA.

.- NARRADORA : POR FAVOR NO JUZGUEN A ESTA HERMOSA PAREJA NO ES DE QUE NO QUISIERAN A SU CACHORRO ALFA ,DE HECHO ERA YA SU NOVENO HIJO Y LO AMABAN COMO A LOS DEMAS , PERO ES  QUE DESEABAN CON EL ALMA Y CORAZON UN OMEGA, UN LINDO OMEGA AQUIEN MALCRIAR , TENER EN SU FAMILIA LLENA DE ALFAS A UN DELICADO Y HERMOSO OMEGA.

.-DOCTOR: ME DIRIJO ALA HABITACION DE LA OMEGA DEL ALFA LIDER MIN. , YA DENTRO SALUDE CON UNA REVERENCIA, TODO ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES EL DIA DE MAÑANA SERA DADA DE ALTA SOLO HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS PUNTOS, EL CACHORRO A PESAR DE SER PREMATURO GOZA DE EXCELENTE SALUD TAMBIEN LO DAREMOS DE ALTA MAÑANA, EL PEDIATRA HYUNWOO A ESTADO A CARGO DE EL  , EL CACHORRO DE INMEDIATO LO RECONOCIO COMO SU FAMILIA, EN UNOS MOMENTOS LO TRAERA PARA QUE LO PUEDA AMAMANTAR.

SOJIN: GRACIAS DOCTOR, UNA PREGUNTA PODRE TENER OTRO CACHORRO, POR FAVOR QUE ME DIGA QUE SI ESTOY DISPUESTA A INTENTARLO POR ULTIMA VEZ.

DOCTOR: SE QUE DESEAN UN OMEGA , PERO LAMENTO DECIRLES QUE PARA SU OMEGA NO ES CONVENIENTE SERIA EN EXTREMO RIESGOSO, Y PODRIAN MORIR AMBOS EN EL PROCESO DEL EMBARAZO O DANDO A LUZ, YO LES RECOMIENDO LA RENTA DE ALGUN VIENTRE, O EN SU CASO LA ADOPCION HAY MUCHOS NIÑOS EN ESPERA. SIN MAS ME RETIRO ,COMPERMISO.


JUN JIN : NO SOJIN  YA HEMOS SUFRIDO POR ESTO , Y NO PIENSO PONERTE EN RIESGO  , NO LO VAMOS A VOLVER A INTENTAR LA MADRE LUNA NOS A BENDECIDO CON NUESTROS HIJOS , PENSEMOS POR LAS PAREJAS QUE NO PUEDE PROCREAR, Y YA PENSASTE EN EL NOMBRE DEL CACHORRO.

SOJIN:MI CORAZON DE NUEVO SE QUEBRO AL ESCUCHAR A MI ALFA TOMANDO LA DECISION QUE NOS COMPETE A LOS DOS, PERO MI OMEGA AULLABA DE DOLOR SOLO MI LOBO , MI ESTRELLA Y YO SABIAMOS DE MI TRIZTESA, SOLO ME LIMITE A CONTESTAR WOOZI - MIN WOOZI.

JUN JIN : PERFECTO NOMBRE IRE A BUSCAR A HYUNWOO PARA QUE TRAIGA AL CACHORRO.













Es mi primera historia espero de corazon que les guste, des pues sera revisada y editada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NACIDO BAJO UNA ESTRELLA -( JIMSU).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora