Otro día triste en mi aburrida y deprimente vida, exhalé.
Estaba tratando de dormir cuando el oleaje me empezó a molestar, lo que seria normal de no ser porque la playa mas cercana estaba a 400 km, traté de no darle importancia y después de un rato desperté.
¿Como? ¿Desperté? ¿Cómo que desperté si estaba tratando de dormir?.
A mi alrededor había lujosas paredes de loseta blanca, decoraciones de mármol y muebles de primera calidad, definitivamente no era mi casa.
Al asomarme por la ventana se podía observar un inmenso mar con un hermoso sol saliente de color azul con un horizonte rosado. Salí de la habitación por un pequeño puente que daba a otra habitación similar pero esta al parecer era una pequeña cocina, al seguir me encontré con una puerta y unas escaleras que bajaban de esta casa tan extraña. Mientras me seguía cuestionando mi sueño consciente fui rápidamente apartado de mis consternaciones por una voz algo enojada:
-Ya no hay respeto chamaco maleducado ¿Acaso no sabes respetar propiedad privada?
-y-yo solo aparecí ahí sin mas, ehh no robe nada lo juro-- exclamé nervioso.
-Claro y yo soy la luna.
-¿La que?
Acto seguido un joven un poco mas bajo de estatura que yo, de ojos pequeños y barba corta dijo:
-Oh señora Iveth, con quien debería molestarse es conmigo, fui yo quien lo lleve a su casa cuando salió del portal.
-Es nuevo? Entonces supongo que esta bien.
-¿Portal?
Dije en voz baja mientras mis dudas solo aumentaban; se supone que esto es un sueño lucido ¿no? donde ya consciente puedes cambiar el sueño como te plazca, pero por mas que lo intentaba no podía mover ni una piedra, pensé.
-Si, un portal, te debo una disculpa niño. Mi nombre es Iveth este muchacho apuesto que te trajo es Luis, siéntense, aquí hay unas sillas.
-Hola, ese soy yo.-- dijo el susodicho mientras hacia una graciosa reverencia
-Ah yo soy Mathieu me pueden decir Matt, una disculpa no los quería molestar les juro que estaba durmiendo y pum, me desperté... ¿Saben algo esto es patético? ¿Por que habló con personas de mis sueños?, Luis pellízcame por favor! necesito despertar.
-Con gusto-- Decía mientras me pellizco en el brazo como si no supiera que no funcionaria
-!AUCH¡ agh, ¿por que sigo aquí?.-- decía desesperadamente mientras me empezaba a asustar...
Luis e Iveth solo se voltearon a ver riéndose mientras mi corazón se aceleraba
-!¿COMO RAYOS ME DESPIERTO?¡ ¿morí? ¿Esto es el cielo? ¿Dónde esta Dios?... ¡¿COMO PIÑAS LLEGUE AQUI?¡
-Si Matt moriste mientras dormías, la señora Iveth y yo te mostraremos el camino al cielo
En ese momento sentí el verdadero terror; me paralice totalmente y no supe ni que pensar.
...
-¡Luis!-- exclamó doña Iveth mientras le acomodo un buen sape y acto seguido dijo: -bueno muchachos, los dejo tengo algunas cosas que hacer.
-JAJAJAJAJA debiste ver tu cara Matt, te explico; esta es una especie de matrix Onírico o sueño colectivo, no lo entiendo muy bien y no creo que sea solo eso pero bueno aquí estamos y respecto a como llegaste aquí, pues... tampoco sabemos quienes ni porque llegan las personas, pero Hey siéntete especial, muy poca gente llega aquí, de cualquier forma bienvenido al mundo onírico y a nuestra humilde Isla Somnium Terram; Tierra de sueños y soñadores, mañana te daré un tour por la ciudadela.