A paso seguro se acercaba Chris y Cheff.
Chris: Buenos días a todos y sean bienvenidos a una nueva temporada de Drama Total. En esta ocasión están competidores de la primera temporada al igual que en la segunda, y en eso me refiero a ti Alejandro, un nuevo competidor ha llegado, su nombre es Jude y se unirá en esta nueva temporada.
Gwen: Bien McLean, y que se supone que habrá esta nueva temporada?
Chris: Ya que lo preguntas Gwen... como sabrán en la penúltima temporada de Drama Total todos estrella hubo un pequeño incidente, así que Zeke ha vuelto con su forma mutante, eso significa ...
Leshawna: Que sera una cacería?
Chris: Exacto Leshawna, pero esta vez Ezekiel los cazara a ustedes y el ultimo competidor o competidora en llegar al final ganara $2,000,000 de los grandes
Beth: Entonces como se llamara esta temporada
Cheff: Bueno si ... estos era como un... Hotel del terror, si eso, un Hotel de terror.
Chris: Bueno ya escucharon al Cheff... Esto es Drama Total: Hotel del terror... que comience esto.
Confesadero
Heather: Ahora se le a ocurrido a Chris dejar libre a Zeke?!, Ya estuvo vamos a morir
Chris: Bueno chicos, es hora de hacer los equipos!, para esto ustedes tendrán que comer una olla entera de chili picante y los dos primeros en formar la palabra Drama Total serán los capitanes de los equipos, ya pueden empezar.
Todos empezaron a correr por todo el Hotel intentando buscar alguna olla de Chili pero no encontraron ni una sola olla.
Chris: Se me olvido decir que el Cheff se las preparo haya fuera… hahaha lo lamento chicos.
Todos fueron corriendo fuera del Hotel y ahí estaban 17 ollas, tardamos aproximadamente 2 horas en comer todo ese Chili pero los Ganadores fueron El chico nuevo y Leshawna.
Chris: Bueno es hora de formar los equipos, Los ganadores fueron Jude y Leshawna así que ellos son los capitanes, pueden elegir a sus compañeros empezando contigo Jude.
Jude: Viejo esto es un poco difícil… Pero elijo a Duncan
Duncan camino y tomo lugar al lado de Jude
Chris: Leshawna, a quien elijes?
Leshawna: Naah eso no se pregunta elijo a Harold
Y así prosiguieron.
Jude: Gwen
Leshawna: Izzy
Jude: Alejandro
Leshawna: Owen
Jude: Courtney
Leshawna: Lindsay
Jude: Geoff
Leshawna: Tyler
Jude: Bridgette
Leshawna: Beth
Jude: Noah
Leshawna: Cody
Chris: Excelente, como se llamara sus equipos?
Jude: Bagres asesinos, como en la primera temporada.
Chris: Bien si se dieron cuenta falta Trent y se integrara en los Bagres asesinos y para el equipo de Leshawna llegara mañana Dj
Leshawna: Esta bien y nuestro equipo se llamara… Topos gritones, también como en la primera temporada
Chris: Bien así que nos vemos en el siguiente episodio de Drama Total: Hotel del terror…
________________________________________
Hasta aquí el nuevo episodio…
Que pasara?
ESTÁS LEYENDO
•||Amores Dormidos||•(Gwuncan)
Misteri / ThrillerSi les gusta el shipp Gwuncan o Drama Total esto es para ustedes