Tres.

45 8 3
                                    

-Hoy hace un año que te fuiste - sonrió ladeado dejando las flores en la lapida de su amada- Quiero contarte que ya no he tomado ni una gota, estoy limpio desde hace seis meses. Luz aun llora por ti, al igual que yo. Hace poco nos entregaron su autopsia, te encontraron con una leve sonrisa en los labios, una caja de pastillas y mucha sangre por tus cortes. Y el informe también decía que estabas embarazada, íbamos a tener un bebe amor. Y se que tu desde el cielo lo estas cuidando, ambos son dos angelitos que nunca olvidaré.
Tu madre me llama todos los días para ver como estoy, tu padre me odia al igual que tu hermano. Y lo merezco, tu estas ahí por mi culpa, por mi maldita culpa.

John sintió un viento abrazar su cuerpo, y sonrió, sabia que era Dove, Su Dove.

-Te extraño mi amor- finalizo con lágrimas en los ojos.

-Te extrañamos- Luz con lágrimas en los ojos miro a John, John dirigió su mirada a la panza de cinco meses de Luz.

-Oh, no te he contado. Se que tu querrías que yo sea feliz, y lo mismo con Luz. Nosotros en este año pasamos muchas cosas juntos, una cosa llego a la otra y seré papá del hijo de Luz, estamos juntos y pronto nos casaremos.
Si es nena, le pondremos tu nombre.- ahora si, John finalizo y abrazo a Luz.

Luz sonrió maliciosa, sus planes habían salido como ella lo planeo.

Luz estaba mal de la cabeza, pero John no lo sabia.

¿Suicidio o asesinato?




Fin.

SuicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora