Descargo de responsabilidad: No soy dueño de esta historia. Todo el crédito para @Dam_potterhead.
Capítulo 8 ||
“Señor Zeus, tengo malas noticias”. Quirón habló a través del Iris mensaje al consejo de los dioses. Su cola se movió hacia adelante y hacia atrás al pensar en sus reacciones. Temía lo que haría Poseidón cuando se enterara de que su hijo, su orgullo y alegría, había desaparecido. Pero mantendría su palabra con Percy y se haría el tonto sobre su paradero.
“¿Qué es Quirón?” Su voz estaba nerviosa.
“Percy se ha escapado.” Se preparó.
“¿Qué quieres decir con huir?”
“Se fue del campamento y dejó una nota diciendo que no tenía planes de regresar. El chico se fue y ya no está en el campamento.
“¡Se fue! ¿Cómo se escapó?”
“Se fue por la noche, no sabemos cómo, pero Percy siempre tuvo la habilidad de salir de su cabaña a escondidas”. Sus pensamientos se dirigieron rápidamente a la segunda búsqueda del chico en el mar de los monstruos.
“¿Se levantó y se fue? ¿Y no tenemos idea de dónde está? Esto podría ser muy peligroso, tenemos que encontrarlo. Artemisa, tú y tus cazadores buscarán a Percy en tus viajes. Por ahora eso es todo lo que necesitamos, él no podrá evitar tus habilidades de rastreo hija”.
“Sí padre”. Su mirada se dirigió a Poseidón con preocupación, pero él estaba demasiado perdido en sus propios pensamientos para darse cuenta.
“Bueno, entonces esta reunión ha terminado”. Quirón pasó la mano por la conexión. Un Iris mensaje más que tenía que hacer.
“Oh Iris a epata mi ofrenda y enséñame a Thalía Grace”. La,niebla casi,vio a un escenario en el bosque.
“Quirón, ¿qué necesitas?” Sus cejas se fruncieron en confusión.
“Pensé que debería decírtelo con anticipación, Percy está desaparecido. Se fue por la noche y nadie sabe nada de su ubicación”.
“No… no, estás mintiendo. Percy, ¿dónde estás? Puedes salir ahora. Se acabaron las bromas.” Ningún Percy apareció a la vista. Quirón se quedó mirando a la niña con tristeza.
“Pensé que deberías saberlo.” Pasó la mano por la conexión y se frotó el dolor de cabeza que se avecinaba. Mientras estaba en el bosque, Thalía ahora estaba en el suelo sollozando por la pérdida de su amigo y primo. Se preguntó cómo se lo estaría tomando Annabeth, consideró ponerse en contacto con ella, pero decidió no hacerlo. Mejor no poner sal en la herida.
Número de palabras: 402
Número de caracteres sin espacios: 1916
Escrito el 17 de diciembre de 2020
Publicado: 17 de diciembre de 2020
ESTÁS LEYENDO
Traición y Redención
FanfictionAnnabeth engañó a Percy, sus padres se han ido y no le queda nada. El campamento está lleno de dolor, ¿por qué se quedaría? No lo hace, va solo. Su nueva vida está llena de aventuras, secretos y amistades inesperadas que podrían convertirse en más. ...