Shindou y Kirino

1.2K 38 5
                                    

-Donde estas Kirino?...-preguntaba Shindou hablando por telefono con su lindo y pelirosa novio....

-Estoy en camino hacia el parque Takuto no me demorare nada....-decia el...

-Bien yo te espero...-dijo antes de cortar la llamada y sentarse en el pasto de el parque frente a su casa....-Que rapido paso el año...-susurro acostandose mirando hacia el cielo....-Pero lo bueno es que estare todas las vacaciones contigo Kirino....-dijo sonriendo pensando en todo lo que podrian hacer...los dias calurosos ir a la playa...pasear por la ciudad....imvitarlo a su casa para hacer ''cositas´´....-Este verano sera genial...

-Cierto que si!?...-dijo una voz frente a el...

-Que bueno que llegaste...-dijo el peli-gris levantandose para tomarlo de la cintura y darle un beso...

-Y de que hablabas solo?....-pregunto mientras se dejaba dar besos por toda la cara....

-En como la pasaremos bien en este verano....-le dijo sonriendo pero Kirino se noto triste...-Pasa algo?...

-Yo...de eso queria hablarte hoy...mi abuela nos imvito a pasar las vacaciones con ella y...mis padres aceptaron...-dijo mientras Shindou lo soltaba....

-No vas a estar!?...

-NO no no....solo sera por un mes...luego podremos estar juntos todas las vacaciones...que te parece?...-le dijo mientras ponia sus brazos al rededor de el cuello de su capitan....

-No me comvence....-dijo haciendose el interesante mientras el pelirosa le ronroneaba en la oreja...

-Ow...y esto?...-le pregunto besando sensualmente su oreja bajando por su cuello...

-Aun no se si me gusta eso....-luego sintio como Kirino delineaba con su lengua sus labios....-Kirino no me proboques....-advirtio...

-A?...y que pasa si no me detengo?...-le pregunto juguetonamente siguiendo con sus probocadores besos hasta que sintio como Takuto lo tomaba en brazos y empesaba a caminar...-Eh?...T-Takuto a donde vamos?...-pregunto nervioso por la accion...''Devi parar devi parar..´´...pobresito...

-A mi casa...querias jugar?...pues jugaremos entonces....-respondio mientras abria la puerta de su casa sin problemas...

-QUE?!! NO SUELTAME!!!...-gritaba moviendose como loco al presentir que su traserito corria peligro...

-Muy tarde...

Historias de Invierno - Inazuma eleven Go One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora