-No lo hare....-dijo Kariya desde hablando por telefono con....HIROTO KIYAMA!! (aplausos!!)...
-Por favor Masaki-kun los niños se pondran muy tristes si Santa no viene este año a verlos....-razonaba el sexy...sexy...sexyyyy pelirrojo...
-Pero porque yo!! pudo ser cualquier otra persona!!! hasta tu podias ser!!! pero no...solo estaras alli intercambiando saliba con Midorikawa-san...-dijo enojado imaginandose que de el otro lado de el telefono el pelirrojo estaria sonrrojado o sonreiria como idiota...
-Puede ser....-oviamente tendria sonrisa de idiota....-Pero el punto es que nadie mas quiso tu eres nuestra ultima opcion Kariya-kun....lo haras?...-pregunto....el peliazul suspiro pesadamente....sabia de sobra que el mayor no dejaria de molestarlo hasta que aceptara...
-Lo hare....
-BIEN!!! el traje esta en la entrada de tu casa.....
-Que?...-rapidamente Kariya se dirigio hasta la puerta la abrio y vio un auto alejarse a gran velosidad...conductor?....
-Ese maldito...
-Te escuche!! deves llegar en 3 horas al ''Sun Garden´´ te estaremos esperando!!...-dijo Hiroto antes de cortar la llamada...
-Porque demonios acepte!!...-gritaba mientras tomaba el paquete de el suelo y cerraba rapidamente la puerta...se sento en un sillon y abrio la caja....adentro estaba todo lo nesesario para!!...vestirte de Santa Claus!!...que bonito....-Hiroto-san es un imvesil si cree que usare esto...-dijo antes de tirar lejos el traje y decidido a tomarse una siesta en el sofa...pero...
Ding Dong...que demonios fue eso!!
Kariya estaba decidido a ignorar el apestoso timbre pero...
Ding Dong...Ding Dong...Ding Dong!...DING DONG...DING DONG!!!.....DINGDONGDINGDONGDINGDONGDINGDONG!!!!....
-QUIEN ES!!!...-grito abriendo la puerta dispuesto a matar al que lo interrumpio brutalmente pero...
-Hola Kariya-sempai!!!....-no conto con que el interruptor (?) fuera su actual novio (SI NOVIO!!) Kageyama Hikaru....abrio la puerta dejandolo entrar sabiendo que ya no podria dormir hasta que fuera de noche....-Estaba durmiendo Kariya-sempai?...-pregunto el lindo peliazul cerrando la puerta...nunca se sabe cuando alguien puede interrumpir no?...
-No...estaba tratando de hacerlo PERO alguien me interrumpio!!...-dijo mirando nada discretamente a Hikaru quien solo sonreia....
-Pues que bueno que llegue...deseguro no abria podido dormir despues de esa interrupcion....-hablo inocentemente mientras Kariya casi se caia....''Como es que me puede gustar ese pedazo de ignorancia!!!?´´....
-Como sea dime a que viniste....
-O cierto...hay un concierto de vispera de navidad en el Mall y vine a buscarlo para ir juntos!!....ya tengo las entradas!!....-dijo mostrando ambos boletos mientras el peliazul discutia mentalmente....''No puedo decirle que no...se nota que quiere ir...como buen seme que aprendi a ser debo complacerlo pero...si no voy al Sun Garden Hiroto-san se enojara mucho y hasta puede que me quite la casa!!!....que ago!!?´´....pobre....
-Lo...lo siento Hikaru no podre ir....tengo otro compromiso....-dijo rascandose la nuca mientras Hikaru se deprimia notoriamente...
-Oh...no importa Kariya-sempai....sera otro dia....-dijo con intencion de irse pero Kariya lo tomo de la muñeca....
-Quieres ir conmigo?....-le dijo con un pequeñisimo!!! sonrojo...
-Por supuesto Kariya-sempai....lo que sea por pasar tiempo con usted!!....-dijo alegre abrazando a el peliazul mientras Kariya se sonrrojaba mas....
-Como sea....
_________
Alli estaba el....Kariya Masaki....en el jardin bien decorado de el orfanato ''Sun Garden´´ vestido como Santa mientras Hitomiko, Hiroto y Midorikawa disimuladamente se reian....
-NO SE RIAN!!...
-No nos reimos Kariya-kun....-dijo con dificultan Hiroto...
-Te...te vez....AJAJAJA!!!...-salto a reir Midorikawa mientras los otros dos le seguian el juego....
-ME LARGO DE AQUI!!!....-grito enojado empesando a caminar hasta la calle pero....
-Ya estoy listo!!!....-grito Hikaru caminando al lado de Osamu vestido de duende....Kariya lo vio y....
-Podria quedarme otro rato mas...-susurro rascandose la mejilla mientras a los presentes menos a Hikaru les resbalaba una gotita por la nuca....
-KAWAII!!!...-chillo Midorikawa acercandose a el pequeño duende abrazandolo como si el fuera un peluche...Hiroto y Kariya se miraron y sus ojos claramente decian....''Separalos o los separo!!´´ hablo mentalmente mientras Hiroto iba con Mido a alejarlo de el chico...
-Bueno....NIÑOS!! VENGAN A PEDIRLE SUS REGALOS A SANTA!!!....-grito Hitomiko y asi de la nada un ejercito de infantes se abalanzaron contra el Papa Noel rejuvenesido....
_________
-AL FIN!!...-grito al terminar de escuchar como le pedian cosas niños sin dejarlo nisiquiera ir al baño!!...
-AHORA YO AHORA YO!!...-grito el duendesito sentandose en las piernas de el oji-marron sorprendiendolo....
-Ahh...dime...que quieres de Navidad...-dijo rendido mirando a el chico...
-Quiero pasar un muy buen año junto a Kariya-sempai....-dijo abrazando a el ahora barbudo chico mientras el le correspondia...
-Bueno...no te prometo nada....-dijo antes de resibir un dulce beso en los labios...
-Te quiero mucho Masaki...-susurro acurrucandose en el pecho de Santa...Kariya no dijo nada pero....Hikaru ya sabia de sobra que el tambien lo queria asique...eso le bastaba....
ESTÁS LEYENDO
Historias de Invierno - Inazuma eleven Go One Shots
FanfictionDiciembre es un mes esperado por todos...se viene Navidad, se viene año nuevo...es para estar con tus amigos, familia pero sobre todo con esa persona especial... Advertencias: -Ninguna