Hakuryuu y Shuu

381 26 0
                                    

-Los pastorcillos quieren ver a su rey!!...-cantaba el pequeño Shuu quien se encontraba en su casa su casita junto a su novio Hakuryuu....ambos chicos se encontraban decorando la casa ya que todos los chicos decidieron venir a celebrar Navidad en la isla...-Tu canta tambien Haku-san...-dijo el pequeño mirando a el peliblanco que colgaba una tira de luces en el arbol...

-No me se la cancion...-dijo simplemente...Shuu solo sonrrio...habia muchas cosas de las que podia comvencer a Hakuryuu de hacer...pero nunca...nunca lo comvenceria de cantar...

-Bueno...le traen regalos en su...-paro de cantar porque noto como el peli-blanco lo miraba...-Que pasa?...

-Que quieres esta Navidad Shuu?...-pregunto volviendo a su tarea de decorador...

-Oh pues...no nesesito nada...tengo muchos amigos y te tengo a ti para que quiero otra cosa...-dijo con esa sonrisa linda que ponia y que volvia loco a el de cabello bicolor...

-Eres muy dulce Shuu...-dijo acercandose a el...

-Y eso es malo?...

-No...eso me encanta...-fue lo que dijo antes de tomar de la cintura a el pelinegro y acercar sus rostros hasta formar un dulce beso...-Te acuerdas cuando nos conocimos?...-pregunto al terminar el beso acariciando la cabellera de su novio...

-Si...fue hace dos años cuando nos eligieron de capitanes...-dijo recargado en el pecho de el mayor...

-Si...me acuerdo que al principio estabas muy timido y no te consentrabas bien en el juego...eras tan tierno...-susurro Hakuryuu...

-Entonces ya no soy tierno?...-le pregunto jugando mientras le sacaba una pequeña risa a Haku...

-Sigues siendo el chico mas tierno de el mundo Shuu...-le dijo besando su cabesita...-Ahora sigamos decorando...

-Ok....

_________

Pasaron muchos minutos decorando hasta el mas minimo detalle...HASTA LA CASA DE VISITAS DE SASUKE ESTABA DECORADA!! ambos quedaron exaustos y eso explicaba porque ambos se encontraban acostados en su habitacion...aunque el cansancio parece que no se debia eso ya que ambos se encontraban semi-desnudos!!!...si no fuera por la sabana señor...

-Te amo Haku-san...-le dijo Shuu mientras abrazaba a el mayor y el otro le correpondia...

-Yo tambien te amo...sabes?...

-Que?...

-Deveriamos seguir los pasos de Yoichi...creo que podriamos tener un hijo...-dijo de la nada...silencio...

-...

-...

-...

-...

-DORMIRE SOLO!!...-ese fue el grito que echo Shuu antes de tomar la sabana sonrrojado e irse hasta otra habitacion...

-SHUU!! LO DECIA EN UN PAR DE AÑOS!!...

Historias de Invierno - Inazuma eleven Go One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora